Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La sexta - Murcia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: La sexta - Murcia Responder citando

Dudaba si poner l post aqi o n off-topic..

Algien d murcia m podria decir si puede ver la sexta(fuera d murcia capital), yo soy d mazarron y no la veo.
como n la web de la sexta pone ke ya se puede ver, ya e orientado la antena hacia varios sitios diferenes pero nada....

k le vamos a acer........creo k me kedare sin ver l mundial Crying or Very sad
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

yo soy de aguilas y aqui nada. A mi me han dicho que apuntando la antena hacia vera. La verdad, no he probado, yo solo se que tengo mi aparato tdt en la tele y una capturadora tdt en el ordenador y todavia no les he sacado rentabilidad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es posible que necesitéis un módulo amplificador para poder ver laSexta. O en Digital+. Tengo por ahy el telefono de laSexta, si queréis os lo doy y llamáis. Ahy os dirán que tenéis que hacer para conseguir el módulo amplificador. También tengo TDT y tampoco se ve laSexta

murciano84
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy de murcia capital, y de forma analogica no se sintoniza, y eso k dijeron k desde la semana pasada o esta, staria ya disponible, pero parece k no
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Madrid se sintoniza perfectamente. Aunque salen algunos granos de esos, pero bueno

jose76
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues aqui en bilbao la frecuencia donde debe emitir sigue emitiendo

bilbovision es una cadena local del grupo correo

salu2
murciano84
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

en murcia ya se sintoniza en analogico, pero la calidad de la imagen es regular nada mas, pero se puede ver... Very Happy otro canal mas
cristian
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

en bcn se ve mal
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: