Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Quien ha visto Alias?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 4:03 am    Título del mensaje: ¿Quien ha visto Alias? Responder citando

Hola a todos, hoy estado esperando a que empezara Alias, pero me surgio una cosa inesperada y al final me e quedado sin verlo.

Me gustaria saber si alguien de vosotro lo ha visto, y asi que me conteis en un breve resumen que es lo que ha pasado.
Bueno espero que me entere de algo.jeje.

Xao. saludos a todos
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo los tengo en dvd, así que si me dices el capítulo que han emitido te lo puedo decir. En Cuatro van por la segunda temporada, pero el número de capitulo no sé. Dime, y te cuento.
Por cierto, de las mejores series que hay (o la mejor?). Abrams es un genio! jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero que temporada? la de cuatro? la de axn?
luar_88
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad... Yo he dado a entender que la Cuatro...

Por cierto, la cuarta temporada en DVD saldra en España el 26 de Abril. 16 días left...jeje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

upes mira que guay, el 26 abril en dvd en españa, y el 27 abril mi cumpleaños, ya 19 añitos.eje
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

luar_88 escribió:

Por cierto, la cuarta temporada en DVD saldra en España el 26 de Abril. 16 días left...jeje

como va a salir la 4º temporada ya en DVD si todavia no la han terminado de emitir en AXN??

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: