Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Everwood USA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tixico
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:11 am    Título del mensaje: Everwood USA Responder citando

Alguien sabe que día de la semana se emite Everwood en USA?
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:02 am    Título del mensaje: Se emite los Jueves 9.00 p.m. Responder citando

Hola, everwood en usa se emite los jueves a las 9.00 pm
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que va a pasar a CW? Personalmente, creo que no (aaunque espero confundirme) Ya no la sigo, pero me parece que una serie entretenida.
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

las audiencias son regularcitas, yo solo espero que CW la renueve, porque es muy buena serie.
jm
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

el fracaso de "Pepper Dennis" da alas a "Everwood", yo creo que la van a renovar para la mid-season, ya que las repeticiones de esta serie van fatal.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!me inauguro en este foro para hablar de esta gran serie..una de las mejores!esperemos que sea renovada aunque sigue sin haber noticias claras por desgracia..Aunque es verdad que con el fracaso de Pepper Dennis y que One Three Hill cada vez baja más..No se,esperaremos a Mayo.Por cierto, que Everwood ya no se emite los Jueves,ahora se emite los Lunes a las 9
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

que gran noticia seria que everwood fuese renovada, por calidad de la serie se lo merece.
arriba everwood.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cual creeis que será el espectacular final alternativo que se ha grabado de la serie si finalmente no es renovada?He leído que ese capítulo lleva mucho tiempo escrito..pero yo,sinceramente,prefiero no tener que verlo en muuucho tiempo...Podría ser la boda de Ephram y Amy o la vuelta de el Dr. Browm con toda la familia a Nueva York??yo creo que Andy al final se casa con Nina..pero no se.

SPOILER : Si no quieres saber un spoilers sobre la serie no sigas leyendo..

Ya se sabe que en la actual temporada que se está emitiendo ahora en USA hay un personaje importante que va a morir..quién creéis que será??yo creo que va a estar entre Edna e Irv,por desgracia..aunque espero que no,porque dan mucho a la serie.Además,también puede ser la madre de Amy,ya que al final de la temporada que se emite en España actualmente,se la detecta un cáncer...
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me inclino más por el personaje que hace Scott Wolf. Creo que como no está muy claro la continuidad de la serie, Scott ha grabado un piloto para otra serie.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

JM o alguien que lo sepa ¿sabéis la audiencia que tuvo Everwood ayer en USA?es que en las páginas que miro yo no viene esta semana el nº de espectadores..solo pone el rating... Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="christian"]JM o alguien que lo sepa ¿sabéis la audiencia que tuvo Everwood ayer en USA?es que en las páginas que miro yo no viene esta semana el nº de espectadores..solo pone el rating... [/quote]
haz la pregunta en el consultorio.
jm
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo era muy pesimista y cuando se anunció la creación de CW di casi por sentado que Everwood acababa este año, ahora he cambiado de opinión, algo me dice que la serie seguirá, aunque sea como recambio de la mid-season. Yo apuesto por que Veronica Mars y Everwood se alternarán para evitar las reposiciones q tan mal les van a ambas series.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que,sinceramente,(y sabiendo que Veronica Mars es MUY buena, sería un poco injusto que VM,teniendo la mitad de la audiencia de Everwood y siendo IGUAL de reconocida por los críticos..no tuviese problemas en ir a la CW y Eerwood sí...Y lo dice alguien que cree que Veronica Mars está muy bien,eh?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

recambio de la mid-season k es eso?
Driel
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Sonix"]recambio de la mid-season k es eso?[/quote]

En EEUU todo el tema de las series es muuuy diferente al de España xD Allí las temporadas completas duran de septiembre a abril/mayo más o menos, por eso hay tantísimos parones. Además, cada temporada estrenan muchísimas series nuevas que, si no tienen el éxito esperado, desaparecen de la parrilla rápidamente (aunque sólo lleven 2 o 3 capítulos emitidos). La mid-season suele empezar en enero y sirve para rellenar los huecos que han dejado esas series eliminadas con otras diferentes Wink
Espero haberme explicado bien, que ahora releyendo no me entiendo ni yo jajaja

P.D: No funcionans las citas Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: