Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saga Harry Potter
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Saga Harry Potter Responder citando

Se estrena el 13 de julio en USA y el 20 del mismo mes en España. La pelicula Harry Potter y el misterio del principe, se estrenaría para 2008, que sería la última película a partir de los libros que hay editados, aunque queda aún un libro por editar (séptimo y último) del que se supone también harán película.

Trailer descarga (botón derecho, guardar destino como): http://www.laordendelfenix.es/videos/trailer_espana.zip

Ultima edición por Ender85 el Jue Sep 12, 2013 4:39 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos genial! Very Happy Me encantan las pelis de Harry Potter... y cada vez van siendo mas oscuras y no tan infantiles Smile aunq las primeras tb estaba bien. Está peli tiene q ser la bomba! Yo ya me he leido el libro y hay una muerte! (tranquilos q no voy ha decir quien muere para los q no lo hayan leido). Y también hay muxas escenas de accion... gracias x poner la noticia Wink

Yo ya estoy esperando el septimo libro xq el sexto fue la caña y tb pasan cosas muyyy interesantes! X ciero la JK Rowling es la 2ª famosa más rica... y mas q lo sera cuando saque el ultimo (se va a forrar) jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke ganas de ver la peli ya!!!!!, me encantan las pelis y los libros de potter jeje Laughing estan entretenidos. La cuarta peli estuvo wapa, aunque no tanto como la tercera... a ver la kinta ke tal.. el libro es de los mejores por lo menos Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

buaaa q ganaaaas por dios!
el 5º libro es el q mas me gusto junto cn el 6º
en peli es como un sueño hecho realidad jejeje
quiero el 7º libro ya! xD

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me he leido ningun libro, pero he leido sinopsis de los libros que quedan por pasar a pelicula (y que ya estén publicados) y más o menos sé todo lo que pasa.

Por cierto, en una entrevista, la escritora ha dicho que en el ultimo libro (el séptimo) habrá dos muertes de dos personajes muy importantes. Corren rumores de que puede ser que mate a Harry, para que nadie pueda continuar después con la saga; aunque, yo creo que incluso con Harry muerto se puede seguir una saga perfectamente, después de haber creado ese mundo fantástico, con otros personajes, incluso con el fantasma de Harry, vamos, que me parece una bobada matarlo, ya que cuando salga el libro apareceran todos los niños del mundo llorando. Luto oficial mundial por la muerte de Harry Potter, jejeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb habia oido que harry puede ke muere en el ultimo libro, por eso que se dice de ke para que voldemort muera harry tiene ke morir, aunque no es oficial que vaya a pasar eso...
a mi ke muera harry potter la verdad es que me da un poco igual jaja, me gustan mas ron y hermione, y desgraciadamente morira uno de ellos Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
yo tb habia oido que harry puede ke muere en el ultimo libro, por eso que se dice de ke para que voldemort muera harry tiene ke morir, aunque no es oficial que vaya a pasar eso...
a mi ke muera harry potter la verdad es que me da un poco igual jaja, me gustan mas ron y hermione, y desgraciadamente morira uno de ellos Confused

Pos a mi no me parece bien q muera H.Potter xq es el protagonistas aunq me wsta mas Hermione Very Happy Y q ganas x saber quien muere... en el 5º libro yo no me esperaba q muriese quien muere y en el 6º ni muxo menos!! y menos aun quien le mata!!! Shocked Shocked

Q ganas de verla... aunq tengo mas ganas de q salga el 7º libro para ver quien muere....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Charrrmed escribió:

Pos a mi no me parece bien q muera H.Potter xq es el protagonistas aunq me wsta mas Hermione Very Happy Y q ganas x saber quien muere... en el 5º libro yo no me esperaba q muriese quien muere y en el 6º ni muxo menos!! y menos aun quien le mata!!! Shocked Shocked

Q ganas de verla... aunq tengo mas ganas de q salga el 7º libro para ver quien muere....

jajaja, la verdad es que es un asesinato bastante inesperado
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Charrrmed escribió:

en el 5º libro no se sabe si muere... solo va a "otra dimension", por lo q puede volver... jejejej quien sabe
a mi las muertes, q empezaron en el 4º libro, siempre me dan mucha pena...
por cierto, lo d quien muere en el 6º libro, tmb hay teorias de q no muere... visitar--> www.dumbledoreisnotdead.com!!! alli lo explica todo, aunq esta pagina es en ingles, hay una en español (buscarlo por el google o asi si os interesa)

Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

cada vez las pelis de harry potter me gustan menos debido a las cosas que modifican para hacer la peli.

en el caliz de fuego ya fue el colmo.

cambiaron casi todo lo del libro.

vamos que se lo inventaron casi todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alberto Saz escribió:
cada vez las pelis de harry potter me gustan menos debido a las cosas que modifican para hacer la peli.

en el caliz de fuego ya fue el colmo.

cambiaron casi todo lo del libro.

vamos que se lo inventaron casi todo.

Ha mi tampoco me wsta q cambien tantas cosas del libro a la peli... yo me lo imagino todo tan bonito y grande y luego les queda todo un poco xapucilla... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lei en la revista que los actores eran demasiados grandes para los personajes en la peli, pero que en la proxima peli se conservarian el reparto.

Por cierto, habeis visto el trailer en Alta Definicion??
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
Lei en la revista que los actores eran demasiados grandes para los personajes en la peli, pero que en la proxima peli se conservarian el reparto.

Por cierto, habeis visto el trailer en Alta Definicion??

pues no... pero si pones el enlace lo vere! (a parte de agradecertelo muchisimo xD) Wink

Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

verlo en alta definicion, es una pasada, un realismo increible.

en www.apple.com/trailers
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

wow Shocked

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: