Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
murciano84
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Crash Responder citando

alguien habeis visto esta pelicula, k opinais??
yo la vi, sin saber demasiado bien a k iba, pero tengo k decir k me encantó me parece un peliculon, un tema en sí poco tratado en la actualidad, y bestial, me gustó muxo. mucho mas que brokeback mountain
a alguien mas?? alguno en contra¿?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luar_88
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he visto Brokeback mountain, pero creo que el oscar a CRASH es bien merecido.
Yo la vi y me encanto. La forma de cruzarse las historias, la critica social... Y con la musica que tb me gusto jeje. PELICULON!!

A destacar:
Cita:
LA escena de la niña que va a abrazar a su apdre con el viejo y la pistola; y la escena del coche con el policia.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: Re: Crash Responder citando

murciano84 escribió:
alguien habeis visto esta pelicula, k opinais??
yo la vi, sin saber demasiado bien a k iba, pero tengo k decir k me encantó me parece un peliculon, un tema en sí poco tratado en la actualidad, y bestial, me gustó muxo. mucho mas que brokeback mountain
a alguien mas?? alguno en contra¿?

ytio no digo que sea mala, pero brokeback mountain me gusta muxisimo mas, me parece3 una pelicula genial y estupenda.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami lo k pasa esk la de brokeback, vale la veo una pelicula k esta bien, paisajes y la fotografia bestial, normal k le dieran el oscar al mejor director, pero es una bonita historia de amor aunk sea gay. pero me falta algo de la pelicula me deja en algunas cosas a medias, algunos detalles no los termino de entender que hacen ahi. aunk con todo y eso, tb me gustó bastante, pero me kedo con crash
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

murciano84 escribió:
ami lo k pasa esk la de brokeback, vale la veo una pelicula k esta bien, paisajes y la fotografia bestial, normal k le dieran el oscar al mejor director, pero es una bonita historia de amor aunk sea gay. pero me falta algo de la pelicula me deja en algunas cosas a medias, algunos detalles no los termino de entender que hacen ahi. aunk con todo y eso, tb me gustó bastante, pero me kedo con crash

si, la verdad que ai cosas que no se que hacen ahi, pero la pelicula es genial, la trama preciosa, y da igual que sea gay como que no, ai que reconocer que la pelicula es preciosa. aunque yo sigo diciendo que no me gusta el final.jeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Crash me pareció un PELICULÓN...Brockeback mountain no la he visto,así que no puedo opinar...También me gustó En la cuerda floja..
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami la verdad esk En la cuerda floja, no me llama la atencion, todos los biopics esos me aburren un poco, todos son historias similares, persona k triunfa pero infeliz en su vida personal, k tiene mucho pero no tiene nada, y detalle arriba detalle abajo acaban parecidas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: