Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NENA DACONTE.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KAL
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:46 am    Título del mensaje: NENA DACONTE. Responder citando

El pasado fin de semana tuve la ocasión de oir el disco de Nena Daconte, y la verdad me sorprendió muy gratamente.Yo tenía casi el total convencimiento de que cualquier cosa salida de OT (Mai Meneses) no podía ser decente, musicalmente hablando. Pero como he dicho antes el disco de este duo me ha gustado bastante por su estilo de música - no muy habitual en este pais - y por la peculiar voz de Mai , que a mi me gusta bastante. Sigo sin entender como fue una de las primeras expulsadas de su edición de OT, aunque al final parece que eso le vino bien.
Bueno os dejo la dirección de una página donde podeis ver 5 videos de canciones en directo que fueron grabadas en el concierto que dieron en Madrid para que opineis:

http://www.portalmix.com/fanmix/especiales/nenadaco

PD: Para los que vivais en Madrid , el 4 de mayo tocan en el FNAC PLAZA NORTE y el 15 en el FNAC DE CALLAO... son gratis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KAL
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

perdón , la dirección es esta:

http://www.portalmix.com/fanmix/especiales/nenadaconte/
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me gusta esta chica (musicalmente xD) Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
murciano84
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami me recuerdan algunas canciones a Pauline en la playa.
pero tengo k decir k me ha sorprendido gratamente el grupo, me gustan
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: