Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LaSexta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
j3sus91
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: LaSexta Responder citando

aki podemos poner nuestras opiniones sobre esta nueva cadena de television
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
j3sus91
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la podre ver a partir del martes aunque no me llama mucho la atencion su programacion
k tal es¿?
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

en La Sexta echan Surface,no??el otro día vi esta serie pero la vi por Calle 13 XDD así que se puede que no he visto la Sexta en mi vida... Por cierto,alguien sigue Surface??qué tal está??es que sólo he visto el primer capítulo...
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si echan Surface pero no tengo ni idea ni de como es ni nada pork he visto aun menos k tu xD

PD:(esto no tiene nada que ver con el tema pero alguien sabe como poner una imagen en la firma?)XDXDXD
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tngo la sexta xo su programacion no me llaman mucho la atencion, me parece mejor cuatroº.
hay 2 d sus series q me gustaria ver: how I met your mother y prison break. todavia no las emiten, a ver si para cuando lo hagan ya la tengo.
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo lasexta, pero la gente que conozco q la tiene dice que no es muy allá, segun ellos solo se salvan las series americanas y el club de Flo, pero dicen que esta fatal programada
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo laSexta. la tengo en Digital+ y en analógico. Y la verdad, me gusta. Veo "Juicio de Parejas" y la serie "Los Soprano"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: