Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quiénes están siendo los canales o programas perjudicados p

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
apunahasa
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Quiénes están siendo los canales o programas perjudicados p Responder citando

a qué canales o programas concretos créeis que ha perjudicado más Cuatro?

Yo en cuanto a programas concretos creo que Buenafuente, yo no suelo ver la tele a esas horas pero antes si veía algo era a Buenafuente, y desde que está Noche Hache eso es lo que veo. Además se nota que ha bajadoe n popularidad, ya nadie habla del Neng, más bien se oye lo de Así me lo aprendí yo. Lo que no sé es cuanto ha bajado Buenafuente en concreto aunque creo que es bastante, alguien tiene datos?

De Telediarios, yo creo que Gabilondo le ha quitado audiencia a Telecinco, son públicos más o menos similares. House ha terminado con las esperanzas de las MD, si no hubiera sido por House creo que MD hubiera hecho datos realmente buenos.

Entonces creo que la peor parada ha sido Antena 3, y quizá tb las autonómicas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q la peor parada es t5. si no fuera x medium y cuarto milenio seguiria 7vidas.
a buenafuente no le perjudico cuatro sino las reposiciones d t5 q arrasan cada noche. x cierto me parece absurdo ¿como alguien puede tragarse 3 capitulos seguidos dl comisario, hospital central o los serrano? x mucho q te gusten esas series es horroroso, 5 o 6 horas viendo lo mismo!!
en telediarios perjudico a tve, cosa q beneficio a a3 xq ahora casi siempre lidera.
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo k l + perjudicado an sido A3 y TVE, y eso lo a aprovexado T5 para ser lider.
a antena3 l a kitado n l late-night y n l day time.
a tve la robao l telediario, aunke tambien la kitao a T5, ademas, cuanto + sube channel 4 y alta tension, + bajan españa directo y jose andres...

¿adonde creeis k a ido la audiencia d pasapalabra?...
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

jose andres no coincide con channel 4.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

y t5 no aprovecho nada para ser lider. ya lo era. lleva siendolo 2 años.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

La más perjudicada por Cuatro ha sido TVE1

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
y t5 no aprovecho nada para ser lider. ya lo era. lleva siendolo 2 años.

Poco le va a durar a T5 el liderazgo, vas a ver...

apunahasa
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que T5 seguirá de líder bastante tiempo, salvando los periodos vacacionales que ahí se lo montan peor y les suele sacar bastante A3. Aunque la ausencia de 7V les puede pasar factura, lo más urgente para T5 ahora mismo es conseguir otra serie con tirón al estiolo 7V, aunque puede valerles Aída que a mí no me gusta pero parece que engancha.

De todos modos todo esto depende de lo que vaya haciendo Cuatro, que si sigue subiendo puede hacer mucho daño. Por ejemplo ahora todas las cadenas se lo van a pensar antes de estrenar algo gordo los martes, es un día en el que Cuatro quita mucha audiencia y el público de House (entre los que me cuento) es muy fiel. A medida que más Prime Times de Cuatro vayan triunfanbdo, por ejemplo Génesis o alguna otra serie americana, las demás se resentiránm y mucho
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no hay ninguna que haya sido mucho más perjudicada que otra. Va por géneros y programas. Telecinco ha perdido audiencia en algunas series como 7 vidas o Los Serrano. TVE en informativos. Antena3 se ha hundido cuando enfrentó Sin rastro a House

Pero afirmar que ha sido TVE me parece un error, porque si lo vemos, la cadena apenas ha perdido medio punto respecto al año pasado mientras Antena3 y Telecinco se han dejado más de uno
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

si. la menos perjudicada es tve xq el publico d cuatro es un publico joven y es el q menos veia tve.
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco creo que haya ninguna perjudicada del todo. Creo que los prime times de Cuatro han afectado bastante a las series en general, sobre todo a las extranjeras. House ha provocado minimos en Sin rastro y Mujeres desesperadas. La oferta del domingo ha hundido a Mis adorables vecinos (serie que no se debería ni haber renovado) y he hecho bajar a 7 vidas (serie que podria haber continuado mas temporadas, pese a que esta ultima bajó...), los jueves, tanto Los Serrano como ANHQV han bajado en relacion a otras temporadas y parece ser que por Cuatro (ademas de otros factores). En el late night, la mas perjudicada ha sido Antena3 con BF por culpa de Noche H, que me parece mucho mejor.

En el dia, poco ha afectado, pues casi todo sigue igual...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: