Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No se puede mostrar la pagina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: No se puede mostrar la pagina Responder citando

Cuando enviais algun mensaje, o cuando vais viendo los post, subforos o lo que sea no os sale mucho ese mensaje de que no se puede mostrar la pagina Question Question

ES que a mi muchisimo y me raya muchas veces, sobre todo cuando me sale al darle a enviar. Hay veces que hasta me harto y me salgo del foro q ya volvere luego, jaja.

nota:jaja... le he dado a enviar esto y me ha salido el q no se puede mostrar la pagina

nota2:bueno... le he vuelto a dar despues de escribir la anterior nota y me ha vuelto a salir el error
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja acabo de enviar un mensaje a zor y a ti preguntandos si os paso lo mismo jaja. nO hace falta que me respondais entonces Wink

la verdad es que es un coñazo... Rolling Eyes solo he podido escribir 2 mensajes!! Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

tarde, ya te conteste el poder Laughing Laughing

si si es un poco desesperante ya Recelo

encima o no se manda el mensaje o se manda 2 veces.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahh..pense que era mi ordenador o algo..

Ayer era muy desesperante la verdad.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi eso de "no se puede mostrar la pagina" me pasa sobre todo cuando estoy en el portatil Rolling Eyes me pone nerviosisimo.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

en este me pasa alguna ke otra vez, pero no tanto Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me pasaba, pero hoy ya no Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no es problema de la página en sí sino que si acaso viene de "arriba" (el proveedor de hosting). A mí sólo me ha pasado alguna vez que entro con el template más nuevo, ese azul que los mensajes cambian de color cuando se pasa el ratón por encima. En cambio, con el template original del foro no me ha dado nunca ese mensaje. Probad a cambiarlo y volver a poner el inicial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: