| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rosa Moderador

|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:50 pm Título del mensaje: Ranking de Abril. Anthony y David, los que más ganan |
|
|
- Anthony – 4 victorias
David – 4 victorias
- jm – 2 victorias
yosuaneitor – 2 victorias
- Charrmed – 1 victoria
Driel – 1 victoria
Ender85 – 1 victoria
grankizz – 1 victoria
mistic7 – 1 victoria
Wyatt – 1 victoria
@lex – 1 victoria
|
|
|
 |
@lex Nuevo

|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, una victoria no esta mal, jejeje. A ver si gano más... _________________
 |
|
|
 |
nando1987 De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
anthony david, soy los dos videntes no?
pues, que tal me va a ir en el amor? y en elos estudios? y de dineero que tal andare?, bueno espero que me digais tambien que tal voy a estar en un futuro... bueno espero respuetas.
xao, rappeles _________________
 |
|
|
 |
Anthony De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| nando1987 escribió: | anthony david, soy los dos videntes no?
pues, que tal me va a ir en el amor? y en elos estudios? y de dineero que tal andare?, bueno espero que me digais tambien que tal voy a estar en un futuro... bueno espero respuetas.
xao, rappeles |
enga...vamos aver en mi bola de vidrio...veo veo....que veo? veo que en el amor vas a conocer alguien importante....mmmm...que interesante....en el dinero...vas mal tio...vas muy mal....a...en los estudios vas a ir bastante bien pero esfuerzate un pokito mas...uy..pero ke estoy viendo?! Vas a engordar un poko nando...no deberias pasar tanto tiempo delante del ordenador.....
anda!!! mecachis...lo ke he visto no era sobre ti...era sobre mi...xDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
nando1987 De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anthony escribió: | | nando1987 escribió: | anthony david, soy los dos videntes no?
xao, rappeles |
enga...vamos aver en mi bola de vidrio...veo veo....que veo? veo que en el amor vas a conocer alguien importante....mmmm...que interesante....en el dinero...vas mal tio...vas muy mal....a...en los estudios vas a ir bastante bien pero esfuerzate un pokito mas...uy..pero ke estoy viendo?! Vas a engordar un poko nando...no deberias pasar tanto tiempo delante del ordenador.....
anda!!! mecachis...lo ke he visto no era sobre ti...era sobre mi...xDDDDDDDDDDDDDDDD |
si lo se no pido que me adivines el futuro. _________________
 |
|
|
 |
David Experto del foro

|
Publicado: Mie May 03, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien! No me había fijado que hubiese ganado cuatro veces.  |
|