Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estas No Son Las Noticias / Noche Hache
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Estas No Son Las Noticias / Noche Hache Responder citando

Noche Hache cumple 100 emisiones, y anuncian que el lunes contarán con Zapatero, Rajoy y Hugh Laurie (el Dr. House).

¿Es eso verdad? porque a mi me cuesta creermelo. Si es verdad tiene posibilidades de superar a sus competidores.

Ultima edición por Ender85 el Vie Mar 27, 2009 2:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dix fois trop tard!!
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me veo a los guiñoles por ahí...

www.tusseries.com/index.php
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja!! seguro q son los guiñoles.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

dudo mucho q rajoy vaya a noche hache o cualkier programa d cuatro.
zapatero podria ir aunq no creo.
a house tampoco le veo yo en cualkier programa español.
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

House tiene guiñol??
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

apunahasa escribió:
House tiene guiñol??

no sé, pero tal vez le hagan uno y lo estrenen en noche hache
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues sera eso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si. sérán los guiñoles...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo d rajoy y zapatero seguramente seran entrevistas trucadas
y lo d house.....le preguntaran y el contestara con frases de trozos de la serie.
esperamos ke n su programa 100 tenga muxa audiencia...
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podían jugarsela y hace un especial en prime-time. No se, alomejor podrían vrse con un 11%

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subo tema para comentar que Noche Hache regresa el 10 de septiembre, y lo hace fuerte, con nuevas secciones:

El lunes 10 de septiembre vuelve Noche Hache y lo hace con una propuesta sorprendente: pretenden crear un partido político con el apoyo de la audiencia. El lema de la campaña será: “Hay muchos partidos sin programa, pero sólo hay un programa con partido”. El objetivo es presentarse a las elecciones generales y poder criticar la política desde dentro. Cada semana Ricardo Castella resumirá las aportaciones de los espectadores respecto al himno, el logo, los estatutos del partido, la creación de las listas…,. Desde Noche Hache lanzan una serie de propuestas: recuperar para el partido a políticos que anden a la caza de un hueco en el Parlamento, debates de Eva Hache con otros candidatos y convocatoria de actos.

No se puede negar que es una forma original de afrontar la avalancha de información que generarán las elecciones del año que viene y, además, acercarán la política al ciudadano, uno de los puntos débiles de la mayoría de partidos. Aunque esta iniciativa recorrerá la espina dorsal del programa durante toda la temporada y a pesar de que se mantienen las secciones clásicas, hay nuevas secciones que completarán las emisiones.

La semana divina, noticiario de actualidad religiosa con retrato satírico de cada una de las religiones. Vis a vis, las confesiones más secretas de personajes famosos en entrevistas en exclusiva con los colaboradores del programa. Reportero en el tiempo, con Coronas que hará viajes al pasado para estar en los momentos clave de la historia. España va fetén / España va fatal, análisis de la dualidad del país a cargo de Quequé. La chica de los deportes, concurso entre las chicas para ilustrar la prensa deportiva a cargo de Julián López (que por lo visto hará doble con Noche Hache y Muchachada Nui). Ana y el sexo, con el guiñol de Ana Obregón en forma de consultorio.

Aqui el video de la promo: http://www.youtube.com/watch?v=vX1KiH1vyzM

Info extraída de vayatele.com: http://www.vayatele.com/2007/09/06-noche-hache-crea-un-partido-politico
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pinta bien la nueva temporada pero Cuatro debería intentar adelantarlo a la medianoche o 0.30 y no ponerlo pasada la una como el año pasado
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi siempre me gustó mucho este programa, pero cada vez lo retrasan mas!!!
Lo del oartido político pueden ser mcuhas risas jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo, cuatro deberia adelantar la emision!! yo me acuerdo ke cuando empezo no me lo perdia nunca y eso ke acaba tarde pero eske estaba genial... luego, cada vez empezaba mas tarde y no era plan Sad aunke este año no me va a tocar madrugar no es plan kedarse hasta las 2.30 viendo la tele Confused Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchos aqui votasteis noche h y bastante, pero lo que se dice verlo poco la verdad Rolling Eyes. Claro que House tiene guiñol en noche h. Lo se yo y eso que ahora lo veia poquito

Y eso que es uno de los que mas sale y aun asi no sabiais que lo tenia.

Aqui esta:

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20070706ctoultpro_3.Ves&view=ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: