Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muchachada Nui (La hora Chanante en La 2)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Muchachada Nui (La hora Chanante en La 2) Responder citando

Ya se pueden ver en Youtube todas las promos de Muchachada Nui, la versión en La 2 de La hora chanante. Viendo los vídeos se llega a la conclusión de que los chanantes están en plena forma y se ve que en este nuevo proyecto no van a escatimar buenas dosis del humor absurdo que les ha llevado al éxito.

Quizá la mejor noticia sea ver cómo, a pesar del cambio de cadena, todo sigue igual y que el proyecto no varía demasiado de La hora chanante, uno de los mayores temores de las hordas de fans. Los chanantes, conocedores de la red y seguro que lectores asiduos de más de un blog, hacen broma de las predicciones y ponen freno a los malos augurios con argumentos tan lógicos que caen por su propio peso.

También reconforta ver que está el reparto al completo: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces. Actores y guionistas de un programa que lucha por mantenerse siendo fiel a sí mismo en esta época de cambios y reciclajes continuos al que nos tiene acostumbrada la televisión.

Aquí la promo: http://www.youtube.com/watch?v=OoYpy3Owsgs

Nota extraída de vayatele.com: http://www.vayatele.com/2007/09/05-las-promos-de-muchachada-nui

Ultima edición por Ender85 el Mie Sep 12, 2007 10:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

quizas lo vea, puede estar bien Very Happy

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo veré seguro Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he decidido, lo veree!
esq la promo es muy muy buena, yo me parto jajajaja

me parto cuando dice: "y no lo van a quitar eh, porque en La2 qué van a poner ¿animales?" jajajaja que bueeeno! xD

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchachada Nui comienza el miércoles de la semana que viene, el día 19 a las 11 de la noche (23h). Lo que aun no sé es si será un programa diario o semanal. Yo supongo que a esa hora será semanal.

La verdad es que podían haberlo hecho más pronto... Por cierto, los miércoles en La 2 no eran de Perdidos?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

buaaa es verdad! a esa hora daban perdidos... que raro... Rolling Eyes Rolling Eyes

bueno, yo lo vere, como minimo un rato
aunq es cierto que a las 23h es tarde para ponerse a ver algo, pero bueno! ya tengo ganas de que empieceee!

gracias ender por la info! Wink

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pero "Perdidos" no estaba teniendo muy buenos datos, que digamos. Normal que solo pongan un capítulo y después estrenen ésto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Hombre, pero "Perdidos" no estaba teniendo muy buenos datos, que digamos. Normal que solo pongan un capítulo y después estrenen ésto.

si, tienes razon, antes cuando os lei pense q la habian quitado pero mientras den un capitulo pues bien Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya... pero asi no estrenaran ni a tiros la 3a temporada jejeje

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje tb es verdad Laughing pero la llevan dando bastante tiempo, deben de ir ya por la mitad o por el final no?? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
jeje tb es verdad Laughing pero la llevan dando bastante tiempo, deben de ir ya por la mitad o por el final no?? Wink

pues si, por el 14 o 16 o asi... pero a un capi por semana... hasta 24 capitulos... pues cuenta cuantas semanas... jejeje Rolling Eyes

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me he perdido ninguna hora chanante como para perderme este!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se empiezan a desvelar nuevas cosas sobre Muchachada Nui

Fuente: http://www.vayatele.com/2007/09/16-muchachada-nui-asi-sera-el-programa

En los primeros episodios, Paris Hilton (Joaquín Reyes), participará como jurado en un remake del clásico Doce hombres sin piedad. Con ella estarán Michael Moore, Boy George y los Village People.

Testimonios pasa a llamarse Celebrities. en las promos ya hemos podido conocer a Bono. Además, se anuncia la presencia en la sección de Macaulay Culkin. La estrella que apadrinará el estreno del programa se mantiene en secreto y de ella sólo se dice que es un personaje asiduo a los programas de corazón.

El Gañán pasa a llamarse Marcial (Ernesto Sevilla), su nombre de pila, y a pesar de haber envejecido sigue con su espíritu observador y continuará ofreciendo sus sabios consejos y sus opiniones.

Rappel (Carlos Areces), que también ha aparecido en las promos, tendrá su propio serial al estilo Smallville. Sabremos cómo empezó a usar sus poderes, cuándo se puso su primera túnica…,.

Perro Muchacho (Julián López), es un superhéroe de barrio con cara de bulldog.

Joaquín Reyes comenta que hacen humor para treintañeros, con influencias de los hermanos Marx y de los Monty Python. En el programa, semanal y de media hora de duración, prometen humor sin rellenos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

30 minutos a la semana me parece bien! aunq quizas luego me sepa a poco... espero que no!

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

se me ha olvidado!! me he enganchado a Kyle XY y se me ha olvidado

Un amigo la ha visto y no le ha gustado demasiao
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: