Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Eres nuevo en el foro? ¡Rompe el hielo y preséntate!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marti24
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: ¿Eres nuevo en el foro? ¡Rompe el hielo y preséntate! Responder citando

bueno que no me he presentado ni nada y aqui estoy posteando xD

me llamo marta, tengo 23 años y vivo en Albacete... aunque naci en mi barcelona queridaa Cool

mis series preferidas son pues.. por poner algunas...
buffy, angel, embrujadas, house, supernatural, nip tuck.. ( lo poco que he visto.. es que cole es mucho colee Embarassed xD), las nuevas series que hay ahora en cuatro xDD , etc...

un saludo! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada, bienvenida a nuestra pequeña comunidad. Very Happy

Por otra parte, me comentaron por privado que abriese un hilo en off topic para presentaciones de nuevos foreros. Precisamente iba a hacerlo ahora, pero justo al entrar al subforo me he encontrado con tu post. Smile Para no desperdiciar este post, ya que lo has escrito, con tu permiso te edito el título del tema y lo pongo en chincheta; creando así un post oficial de presentación de nuevos foreros. Espero que no te importe. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida al foro marta!!! Very Happy
espero verte posteando mucho por aki, aunke ya veo ke te has puesto las pilas jeje. Ke te diviertas!! y me alegro de ke te guste embrujadas jiji Very Happy

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marti24
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahh jejeje lo veo muy bien... inaugurooo este posttttt.. yuhu!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing

gracias por la bienve... pues si.. si me gusta embrujadas... sobretodo COLE.. lo amooooooooo Embarassed Twisted Evil
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida marti24!! Bienvenido otra chica mas Yuju

buena idea abrir un post para presentaciones Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida al foro!! aunq hija mia, no me va a dar tieempo a conocerte, jajajaja

saludos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tremenda chorrada, a este paso, va a ver 20 páginas con temas fijos.
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:

Stallone por qué tienes que poner pegas a todo?? Llega un momento que cansa Rolling Eyes

marti24 bienvenida!!!! esperok posteees muxo y que lo pases mu bien por aqui, a mi tb me gusta muxo embrujadas la verdad esq somos varios fans aqui de embrujadas Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro!!Espero leerte por aquí a menudo..que la gente se presenta pero luego no vuelven.. Laughing Laughing Laughing

Hombre Stallone,igual no viene mal un post para que la gente se presente..teniendo en cuenta lo que les cuesta romper el hielo.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro Marta!! Very Happy Very Happy A ver si te quedas mucho tiempo aqui con nosotros, asi Zaida tiene mas compañia femenina jeje! por cierto, otra fan de embrujadas en el foro XD Razz

A mi me parece muy buena idea este post, a ver si asi se anima mas gente a entrar.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Stallone escribió:

Stallone por qué tienes que poner pegas a todo?? Llega un momento que cansa Rolling Eyes

marti24 bienvenida!!!! esperok posteees muxo y que lo pases mu bien por aqui, a mi tb me gusta muxo embrujadas la verdad esq somos varios fans aqui de embrujadas Razz

Mejor me callo, porque sino saldrías perdiendo; A mi también me llega un momento que también me cansa otras cosas, así que, menos criticar y métete en tus asuntos, vale!!!! Wink
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Alber escribió:
Stallone escribió:

Mejor me callo, porque sino saldrías perdiendo; A mi también me llega un momento que también me cansa otras cosas, así que, menos criticar y métete en tus asuntos, vale!!!! Wink

jajajaj dudo k fuera a salir perdiendo, mas que nada porque no voy a discutir contigo, tengo mejores cosas que hacer, y nada me reitero, creo que hay mejores cosas que hacer, que ir criticando por criticar Very Happy

P.D.: no te molestes en buscar buya porque conmigo no la vas a encontrar Wink

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Stallone escribió:
Alber escribió:
Stallone escribió:

jajajaj dudo k fuera a salir perdiendo, mas que nada porque no voy a discutir contigo, tengo mejores cosas que hacer, y nada me reitero, creo que hay mejores cosas que hacer, que ir criticando por criticar Very Happy

P.D.: no te molestes en buscar buya porque conmigo no la vas a encontrar Wink

Shocked bueno, mejor ya paso de hablar contigo, viendo la persona que eres, es lo mejor.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues, como ya te dije, bienvenida marta!! espero que te quedes, ya que por aqui tenemos muy pocas chicas, y una de ellas anda desaparecida en combate, a ver si vuelve pronto.

Yo creo que el post si tiene sentido, tiene mucho más sentido que otros post que esten como chincheta. En cualquier foro te encuentras, no un post, si no un subforo entero para presentaciones y nadie dice que sea tonteria. Así al menos cuando la gente llegue ke primero se presenta, proque la gente es reticente a hablar sobre una serie cuando estamos conversando entre nosotros. Asi si se presentan primero quiza no sean tan reticentes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que ya lo dije en un post q abri donde hablabamos sobre el porque no entra gente al foro, comente de poner un post de presentaciones pero claro como nadie entraba nuevo pues no se hizo al final jjajaja

me parece buena idea este post, ave si así entra mas gente aki, jjajaja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: