|

|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marti24 Nuevo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 6:56 pm Título del mensaje: ¿Eres nuevo en el foro? ¡Rompe el hielo y preséntate! |
|
|
bueno que no me he presentado ni nada y aqui estoy posteando xD
me llamo marta, tengo 23 años y vivo en Albacete... aunque naci en mi barcelona queridaa
mis series preferidas son pues.. por poner algunas...
buffy, angel, embrujadas, house, supernatural, nip tuck.. ( lo poco que he visto.. es que cole es mucho colee xD), las nuevas series que hay ahora en cuatro xDD , etc...
un saludo!  |
|
|
 |
K1K3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5038 Ubicación: Dunder Mifflin
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada, bienvenida a nuestra pequeña comunidad.
Por otra parte, me comentaron por privado que abriese un hilo en off topic para presentaciones de nuevos foreros. Precisamente iba a hacerlo ahora, pero justo al entrar al subforo me he encontrado con tu post. Para no desperdiciar este post, ya que lo has escrito, con tu permiso te edito el título del tema y lo pongo en chincheta; creando así un post oficial de presentación de nuevos foreros. Espero que no te importe.  _________________
 |
|
|
 |
Charrrmed De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 5178 Ubicación: 1239 Prescott Street
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenida al foro marta!!!
espero verte posteando mucho por aki, aunke ya veo ke te has puesto las pilas jeje. Ke te diviertas!! y me alegro de ke te guste embrujadas jiji  _________________
Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes |
|
|
 |
marti24 Nuevo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ahh jejeje lo veo muy bien... inaugurooo este posttttt.. yuhu!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la bienve... pues si.. si me gusta embrujadas... sobretodo COLE.. lo amooooooooo  |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenida marti24!! otra chica mas
buena idea abrir un post para presentaciones  _________________
 |
|
|
 |
nando1987 De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenida al foro!! aunq hija mia, no me va a dar tieempo a conocerte, jajajaja
saludos. _________________
 |
|
|
 |
Stallone De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Tremenda chorrada, a este paso, va a ver 20 páginas con temas fijos. |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Stallone escribió: | Tremenda chorrada, a este paso, va a ver 20 páginas con temas fijos. |
Stallone por qué tienes que poner pegas a todo?? Llega un momento que cansa
marti24 bienvenida!!!! esperok posteees muxo y que lo pases mu bien por aqui, a mi tb me gusta muxo embrujadas la verdad esq somos varios fans aqui de embrujadas  _________________
 |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida al foro!!Espero leerte por aquí a menudo..que la gente se presenta pero luego no vuelven..
Hombre Stallone,igual no viene mal un post para que la gente se presente..teniendo en cuenta lo que les cuesta romper el hielo..  _________________
 |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12103 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida al foro Marta!! A ver si te quedas mucho tiempo aqui con nosotros, asi Zaida tiene mas compañia femenina jeje! por cierto, otra fan de embrujadas en el foro XD
A mi me parece muy buena idea este post, a ver si asi se anima mas gente a entrar..  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Alber escribió: | Stallone escribió: | Tremenda chorrada, a este paso, va a ver 20 páginas con temas fijos. |
marti24 bienvenida!!!! esperok posteees muxo y que lo pases mu bien por aqui, a mi tb me gusta muxo embrujadas la verdad esq somos varios fans aqui de embrujadas  |
Mejor me callo, porque sino saldrías perdiendo; A mi también me llega un momento que también me cansa otras cosas, así que, menos criticar y métete en tus asuntos, vale!!!!  |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Stallone escribió: | Alber escribió: | Stallone escribió: | Tremenda chorrada, a este paso, va a ver 20 páginas con temas fijos. |
marti24 bienvenida!!!! esperok posteees muxo y que lo pases mu bien por aqui, a mi tb me gusta muxo embrujadas la verdad esq somos varios fans aqui de embrujadas  |
Mejor me callo, porque sino saldrías perdiendo; A mi también me llega un momento que también me cansa otras cosas, así que, menos criticar y métete en tus asuntos, vale!!!!  |
jajajaj dudo k fuera a salir perdiendo, mas que nada porque no voy a discutir contigo, tengo mejores cosas que hacer, y nada me reitero, creo que hay mejores cosas que hacer, que ir criticando por criticar
P.D.: no te molestes en buscar buya porque conmigo no la vas a encontrar  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Alber escribió: | Stallone escribió: | Alber escribió: | Stallone escribió: | Tremenda chorrada, a este paso, va a ver 20 páginas con temas fijos. |
jajajaj dudo k fuera a salir perdiendo, mas que nada porque no voy a discutir contigo, tengo mejores cosas que hacer, y nada me reitero, creo que hay mejores cosas que hacer, que ir criticando por criticar
P.D.: no te molestes en buscar buya porque conmigo no la vas a encontrar  |
bueno, mejor ya paso de hablar contigo, viendo la persona que eres, es lo mejor. |
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 12726 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
pues, como ya te dije, bienvenida marta!! espero que te quedes, ya que por aqui tenemos muy pocas chicas, y una de ellas anda desaparecida en combate, a ver si vuelve pronto.
Yo creo que el post si tiene sentido, tiene mucho más sentido que otros post que esten como chincheta. En cualquier foro te encuentras, no un post, si no un subforo entero para presentaciones y nadie dice que sea tonteria. Así al menos cuando la gente llegue ke primero se presenta, proque la gente es reticente a hablar sobre una serie cuando estamos conversando entre nosotros. Asi si se presentan primero quiza no sean tan reticentes. _________________
 |
|
|
 |
nando1987 De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que ya lo dije en un post q abri donde hablabamos sobre el porque no entra gente al foro, comente de poner un post de presentaciones pero claro como nadie entraba nuevo pues no se hizo al final jjajaja
me parece buena idea este post, ave si así entra mas gente aki, jjajaja _________________
 |
|
|
 |
|
|