Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CIBER CASA --- EL GRAN FORERO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya dos...
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja. No siguis patètic. Perquè això no és catalan. has barrejat un barreja de paraules. jo si em defenso en aquest idioma. i ho mes just és que parlis en castellà perquè tot el món d'entengui. VIU LA TEVA VIDA. i no donis tanta pena

------------------------------------------------------------------------------------

jajaja. No seas patético. Porque esto no es catalan. has mezclado una serie de palabras. yo si me defiendo en este idioma. y lo mes justo es que hables en castellano para que todo el mundo de entienda. VIVE TU VIDA. y no des tanta pena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

el gato del tejado escribió:
jajaja. No siguis patètic. Perquè això no és catalan. has barrejat un barreja de paraules. jo si em defenso en aquest idioma. i ho mes just és que parlis en castellà perquè tot el món d'entengui. VIU LA TEVA VIDA. i no donis tanta pena

------------------------------------------------------------------------------------

jajaja. No seas patético. Porque esto no es catalan. has mezclado una serie de palabras. yo si me defiendo en este idioma. y lo mes justo es que hables en castellano para que todo el mundo de entienda. VIVE TU VIDA. y no des tanta pena

yo no e dicho que me defienda del catalan, simplemente soy un extremeño que en su vida ha dado clases de catalan asi que digo que no se catalan, vamos que veo normal que aya mezclado palabras.

cada uno puede hablar en el idioma que quiera para eso estamos en un pais libre.

pasara de hablar contigo, solo te contestare cuando me nombres.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

DIDACTICAAAA...Madreee como estoy de esta asignatura... Nando encima eres cortito. yo no he dicho que te defiendas del catalan he dicho que yo me defiendo hablando catalan. porque mi hermano adrian estudia en barcelona. tu eres el que me ha hablado a mi en catalan. si no lo sabes para que hablas en ese idioma. No seas tan bobin. Ale me voy a dormir y vive la vida VIVE.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre mia, jej, las q se montan aqui

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
combodiego
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno chicos y chicas era de esperar que este hombrito hiciera tongo seguro que incluso el era uno de los participantes. que se puede esperar de una persona así. En fin veo q alguno ya se ha dado cuenta porco a poco vereis como es esta persona. No es porque me deis la razon es que es un ser bastante...nose definirlo pero llamemosle... tontaina.
--------------------------

weno debo decirte gato del tejado, que el que no te eligió para entrar al reality fui yo en la primera gala. Debia elegir entre tres, y a ti no te elegi, asi que no culpes a Nando de nada ok? pues eso
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A me da igual lo del cutre concurso.Solo alguien que no tiene nada en la vida puede crear algo asi. Es mas creo que ya no hay concurso porque el patetico este lo ha estropeado todo. JAJAJAJA. patético
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: