Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Monstruoso (Cloverfield)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Monstruoso (Cloverfield) Responder citando

Me ha llamado mucho la atención esta pelicula. Han estado hablando bastante de ella y JJ Abrams (Lost, Alias) ha tenido algo que ver no?? Eso es buena señal jeje. En EEUU lleva en taquilla 41.000.000$ en su primera semana Shocked Ya dicen por ahi q va a tener segunda parte.

Pensais verla? Yo si Very Happy

Sinopsis:
En ella, cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocamara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir el más surrealista y horrible evento de sus vidas.

Aqui el trailer: http://es.youtube.com/watch?v=IvNkGm8mxiM&feature=related
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a verla ahora Isa!! xDD ya comentaré...

Por cierto donde pones JJ Abrams debería ser (Alias, Lost) no (Lost, Alias) ¬¬ es broma jaja

Pues eso ya os diré Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es de JJ tiene que ser buenaaaaaaaaa Yuju

Pero ya comentareis a ver que tal está..que a mi también me llama la atención! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ya al ví y me gustó bastante, auqnue algunas cosas poco creíbles xDD No me refiero al monstruo me refiero a que los personajes se recuperan milagrosamente xDD

Lo de la cámara marea bastante jaja pero está bastante bien.... me da que va a haber 2º parte Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero ir a verla también pro no he ido antes porque quería saber si le había gustado a la gente y tal. De momento la mayoría coinciden en que está muy bien, así que habrá que echarla un ojo. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

es malilla la peli.. los efectos molan. la trama pues como q pasas de lla. jajajaj y abueno.. el tema de la camara esta muy xulo.. aunq se pasan con los movimientos de amara... creo q mañana sacare dolor de cabeza.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: