Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eurovisión 2008
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Eurovisión 2008 Responder citando

TVE ha decidido organizar este año la selección por medio de myspace. ¿Qué os parece la idea? ¿Creeis q llevaremos a alguien bueno? ... Yo creo q no... Rolling Eyes

Mirar quienes se han presentado Wao algunos son... Me meo

Lady's (Factor X)
Davinia (OT3)
Jorge (OT5)
Mayte (OT5)
Aylin (Factor X)
Yanira Figueroa (Misión Eurovisión, Gente de primera)
Malena Gracia
NoSon2 (Sonia Arenas de GH y su hermana)
Las monroy (Sonia Monroy y su sobrina)

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como salga alguno de estos

Malena Gracia
NoSon2 (Sonia Arenas de GH y su hermana)
Las monroy (Sonia Monroy y su sobrina)

Vamos esq no ganamos ni de coña... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

sonia arenas xDDD lidia tuhijaestaviva lozano seguro ke se mete con ella cuando hablen de eso en los programas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando acabo de decir lo del anterior post he pensado en una cosa; salsa rosa fuera, el tomate fuera, channel fuera, a tu lado fuera... está muy claro que el mundo del corazón televisibo está decayendo, y creo que sé cual es la razon... los periodistas del corazón antes eran medianamente serios, pero ahora, la gente ve mas morbo en los propios enfrentamientos entre periodistas que en el mismo mundo del corazón.. de ahi el exito de se lo que hicisteis. No sé, tal vez me equivoque pero al menos tiene sentido.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
¿Creeis q llevaremos a alguien bueno?

pues viendo los candidatossss... No quiero oirlo

los de OT, Factor X y demas concursos no se como cantaran pero como vayan la de GH y la Monroy esa... Me piro es imposible que quedemos bien y con Malena lo mismo (aunque se de alguien a quien le gusta la cancion Silbando ) Risita

otro año mas quedando de ultimos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo a eurovision va cualquiera, a ver si va ailyn, me gustaria verla en eurovision y anda q como vayan las ladys de factor x Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia menudos candidatos! Shocked Shocked Espero ke de esos no vaya ninguno Me meo

Por cierto, he leido por ahi ke Mary (de Fama) y su grupo tambien ha presentado su cancion y al parecer son de los favoritos. Shocked
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues pa eso que vayan la troupe de Al Pie de la Letra con una buena canción, por lo menos la gente los conocería.

Y a parte, vaya mierda de canciones, en serio, ninguna vale la pena. Las letras son de pena, yo creo que ni ellos mismos saben que es lo que quieren decir con tanta tontería
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tropa Shocked

La gente dirá lo que quiera, pero para mí las mejores canciones que hemos llevado a Eurovisión en los últimos años son las de Rosa y Beth. Y tampoco quedaron tan mal (6ª y 7ª si no me falla la memoria)... Pero claro, después llevamos a Las Ketchup y a Nash y no pasamos de los 30 puntos, pero es que es normal. Pero la culpa no la tienen ellos, que ya suficiente tienen con ir y representar su canción lo mejor que pueden, sino los responsables que no sé en qué piensan a la hora de buscar candidatos.

En fin, quién sabe, a lo mejor sale algo bueno de todo esto... Rolling Eyes Pero eso sí, la mejor Beth!! Very Happy Very Happy Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

sisi es q las Ketchup y Nash para eurovision... Rolling Eyes Rolling Eyes lo mismo q un trio de chicas q fueron hace pocos años tb, no me acuerdo del nombre de la cancion pero tb quedamos de los ultimos Rolling Eyes Wink

a mi de OT la de Rosa no me gustaba demasiado la verdad (es q yo era de Busta Risita ) pero teniendo en cuenta q era para un festival estaba bien. la de Beth si me gusto muchoooo Baile

y yo no entiendo como se les pudo ocurrir esto de myspace si la mitad de los q se presentaran seran frikissss Rolling Eyes Rolling Eyes

por cierto q pasa despues de q cuelguen los videos y tal?? quien decide quien va?? es TVE o la gente votando o de otra forma?? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que la canción de Beth era mucho más eurovisiva que la de Rosa, pero ella tuvo mucho más bombo por la novedad y parece que gustó más a la gente. Lo malo del Dime de Beth fueron los coros... si hubiese cantado ella sola a lo mejor hubiese subido un par de puestos. Rolling Eyes

Pues ni idea de cómo lo deciden, pero supongo que los de RTVE irán seleccionando los que más le gustan y al final elegirán a uno... Porque no han anunciado galas ni nada, no? Confused Confused

Las chicas creo que se llamaban Sol al son o algo así. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Y la canción ni idea...

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Lo malo del Dime de Beth fueron los coros... si hubiese cantado ella sola a lo mejor hubiese subido un par de puestos. Rolling Eyes

es verdad!! los coros... Shocked no pegaban nada con la voz de Beth Confused Confused cuando la cantaba ella sola quedaba muchisimo mejor, supongo q le pondrian coro para darle mas fuerza y tal pero si, mejor q hubiese cantado ella sola Rolling Eyes Wink

sii son esas, Son de sol, y la cancion "Brujeria" q lo acabo de mirar en el google jeje Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo me acuerdo q en la cancion de beth la cagaron bastante, q corage me dio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , aunq no creo q hubiera subuio muxo ya q eso esta todo mañado...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decís de los coros de Beth,, pero ella también desafinó lo suyo Confused Una vez que decía "en mi vida" de las últimas veces la salió un gallo impresionante xDD

Bueno pues se añade a la lista mi paisana... "La terremoto"
Como vaya esta me desempadrono de alcorcón xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, yo también me acuerdo que desafinó un poco en la última parte de la canción... Sad Pero bueno, más desafinaron las TATU ese año, eso sí que eran gallos, por el amor de dios Me meo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: