Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Verónica Mars
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

css escribió:
nando1987 escribió:
pues yo empece el otro dia a ver la segunda temporada en ingles, y ya voy por el capitulo 16. esta genial, me enganche desde el primer capitulo, y bueno, la primera temporads la vi poco antes del verano y ahora estoy viendo la segundaaa ya. q en pocos dias la acabo, y es genial!!!!

Yo he visto hasta el 7, y tengo bajado hasta el 11, pero el 8 no termina de bajar, y me estoy poniendo de los nervios, porque necesito ver el siguiente capítulo jeje.

jj, yo mientras me bajaba los 22 capis (me los baje en una carpeta zip todos juntos) tenia mono de vernoica mars y me volvi a ver la primera tmeporada. jj.

pus dile q se descarge prontoooo q son geniales!!! jj.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta saber que hay tantos fans de Veronica Mars por aquí,es muy buena..una pena que TVE no lo vea... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

ains, que ganas que empieze la tercera temporada y saber la audiencia.

mirar, os pongo una foto promocional de la serie.

son lorelai de las chicas gilrmole y veronic mars.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Que guapa!!Gracias por la foto nando.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de encontrar esta promo de Veronica Mars con todos los actores(icluidos los nuevos)y Mac!!que me alegro que sea un personaje regular esta temporada.. Very Happy Very Happy

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ains, como la serie no supere los 3.000.000 a mi me da un patatus.

ojala consiga buenos datos. ains, q yo no kiero q me la retiren
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

mañana emiten un nuevo episodio de GILMORE GIRLS ??
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:

Sí..y despues el estreno de Veronica Mars!!Todos atentos el jueves a las audiencias Wink que por lo visto,para que se enganche más gente este año los casos que Veronica tiene que resolver se van a dividir en 3..que ganas de ver el episodio piloto!!que ya esta furulando por ahí..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Sonix escribió:

Sí..y despues el estreno de Veronica Mars!!Todos atentos el jueves a las audiencias Wink que por lo visto,para que se enganche más gente este año los casos que Veronica tiene que resolver se van a dividir en 3..que ganas de ver el episodio piloto!!que ya esta furulando por ahí..

sii, el capitulo ya esta por ahi, aunq se dice que puede que el que se emita mañana tenga algunso cambios con respecto al que se emitio en msn.

yo estoy deseando de que se emita y de saber las audiencias. me muero por saber si conseguira esos 3.000.000 de espectadores que necesita para conseguir la temporada completa. que ganas de ver los nuevos casos de la vero. jj.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer me pusieron Telecable asi q el jueves 19 podre ver veronica mars en cosmopolitantv Very Happy por fin!! tengo muchas ganas ya q hablais muy bien d ella Rolling Eyes
y tb tengo ganas d ver supernatural q se estrena el lunes en axn.
estuve viendo hoy las chicas gilmore q estan dando la 4ª temp (la misma q estaban poniendo en la 2), me perdi los capitulos del 4x10 al 4x18 pero bueno al menos podre ver el resto Very Happy
y lo mismo everwood Very Happy q de la primera temporada me perdi muchisimos capitulos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya te han puesto digital zor???que bien..ahora podrás seguir las series en condiciones.. Very Happy A mi el horario que más me gusta para seguir Everwood es el de las 14:20,aunque coincide un poco con Las chicas Gilmore... Rolling Eyes aunque hay mas oportunidades...
Y me alegro que al fin puedas ver Veronica Mars!!!! Very Happy Very Happy Very Happy A ver a que hora la ponen...
Ya tengo bajado el capitulo 1º de la 3ª temporada!! Very Happy luego le veré porque ya hay subtitulos y todo...a ver que tal..alguien le vio ya??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya te digo!! ahora podre ver las series a tiempo en vez d un año despues como perdidos Very Happy Very Happy q por cierto la estan poniendo ahora en fox, pero prefiero seguirla en prime time por tve Rolling Eyes

esta bien q haya varios horarios para everwood, al mediodia ya veo a las Gilmore asi q nada y d noche a esa hora no suelo estar en casa, pero Everwood lo puedo grabar y verlo a otra hora, como ponen un capitulo y apenas hay anuncios es mas comodo Very Happy

veronica mars la ponen los jueves un capitulo d 21.30 a 22.15 mas o menos, es buen horario Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el 1er capítulo de la 3ª temporada!!Ha estado muy bien,aunque era un poco de presentación..porque hay personajes nuevos y he leido que el 2º es muchisimo mejor.. Very Happy Very Happy Viva la vero! Wink Wink
P.D: No te la pierdas,eh zor??jajaja Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me la perdere no jeje!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya vi el primer capitulo Very Happy es, como deciais, un poco d presentacion, pero esta bien. por supuesto la seguire viendo Very Happy
el padre de Veronica tiene voz como de anciano Shocked
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41

Saltar a: