Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Verónica Mars
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 6:10 pm    Título del mensaje: Verónica Mars Responder citando

Acabo de enterarme de que en la tercera temporada de Veronica Mars, se va a cambiar completamente la cabecera e incluso sonará una nueva versión de la canción. A mí personalmente me ha gustado mucho y me parece original, para los fans de la serie, podéis verla en el link de ahí abajo. Contiene algún spoiler, además, salen varios personajes nuevos.

http://www.youtube.com/watch?v=7U6Ss9pyHMQ

P.D: He creado un nuevo tema para este mensaje porque no he encontrado el tema antiguo de la serie.

Ultima edición por css el Vie Mar 16, 2007 6:50 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe como se llama esta cancion y de quien es? esq sale tmb en the oc y me encanta!
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

la cancion d la cabecera se llama “We used to be friends”, y es de los Dandy Warhols Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

muxisimas gracias zor Wink
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
muxisimas gracias zor Wink

d nada Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustan las nuevas imagenes pero la cancion es mucho mejor la original,pero bueno..todo es acostumbrarse Wink
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al cambiar de cadena de emision, es normal ese lavado de imagen. A mi me gusta mucho esta nueva intro, creo q es mas fresca y más seria. Y la cancion bueno, han tenido el detalle de mantenerla aunq algo cambiada, esta bien. Smile

Esperemos que tenga audiencia, sino veo cierto riesgo de cancelacion :S Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Heroes Spain || My Blog||Veronica Mars Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nakya escribió:
Esperemos que tenga audiencia, sino veo cierto riesgo de cancelacion :S Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo también veo peligro de cancelación si no mejora..y sería muy injusto porque esta serie es de lo mejorcito..yo no se por qué esta tan infravalorada Rolling Eyes
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que al ir detrás de las Chicas Gilmore mejore, porque además tiene riesgo de cancelación a mitad de temporada, porque dijeron que renovavan por 13 capítulos y si tenía audiencia los ampliaban a una temporada entera. Aunque me parecería muy raro que cancelaran por poca audiencia teniendo en cuenta lo mal que le está yendo a la CW...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

esta serie es la rehostia, me tiene enganchado. veronic mars es una de las mejore serie que he visto yo y asi se demostro en usa, q recibio buensimas criticas.

viva veronica mars, y espero q no la retiren, porque la serie es cojonuda.
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso es lo que me gusta de las series jejej deberian de cambiar su cabecera todos los años... ^^

Dios con veronica sale impresionante y me gustan los nuevos personajes que salen por hay...

saludos!
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que ahora que "Embrujadas" ha terminado, "Veronica Mars" es mi serie favorita, sin duda. Es una serie de gran calidad que te engancha desde el primer momento, ahora estoy viendo la segunda temporada y es que me ha enganchado más todavía que la primera, que ya es complicado... Cool
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy bien la serie y muy currada. Si que decian que si no superaba unos limites de audiencia, no grabarian mas de 13 episodios que es lo que tienen firmados. Yo tengo ya mono despues de ver el final de la 2º temporada xD

Heroes Spain || My Blog||Veronica Mars Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo empece el otro dia a ver la segunda temporada en ingles, y ya voy por el capitulo 16. esta genial, me enganche desde el primer capitulo, y bueno, la primera temporads la vi poco antes del verano y ahora estoy viendo la segundaaa ya. q en pocos dias la acabo, y es genial!!!!
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
pues yo empece el otro dia a ver la segunda temporada en ingles, y ya voy por el capitulo 16. esta genial, me enganche desde el primer capitulo, y bueno, la primera temporads la vi poco antes del verano y ahora estoy viendo la segundaaa ya. q en pocos dias la acabo, y es genial!!!!

Yo he visto hasta el 7, y tengo bajado hasta el 11, pero el 8 no termina de bajar, y me estoy poniendo de los nervios, porque necesito ver el siguiente capítulo jeje.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41

Saltar a: