Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 12726 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Pues parece que no van a tener problemas en duplicar la cantidad solicitada, de momento van por 3.200.000, y faltan aun 28 días para poder seguir donando.
Han dicho que todo el dinero de más lo usarán para mejorar la producción.
Pues bueno, yo me he puesto a descargar la serie, ya que nunca la he visto y ya que todos hablan tan bien de ella, y ahora que sé que va a tener final digno... pues me pondré con ella. _________________
 |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Jue Mar 21, 2013 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Impresionante lo poco que tardaron!La gente estaba como loca de ver una película!!Me alegro un montón,va a ser guay saber como continúan las cosas..Me tendré que ver la serie otra vez antes de que la estrenen... aunque supongo que aún tenga tiempo de sobra..jejeje _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial que hayan conseguido el dinero y tan pronto!! Ahora a ver, por fiiiin  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 24, 2013 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
faltan 19 días para que acabe la campaña de donación y ya llevan casi el doble de lo solicitado.  _________________
 |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12103 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Lun Mar 25, 2013 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy fuerte lo rápido que consiguieron el dinero!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 06, 2013 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
A 6 días de que termine la campaña de donación, han rebasado ya el doble de lo solicitado, están ya casi en 5 millones de dólares.
Yo ya me he descargado las 3 temporadas; muy probablemente las veré este verano. _________________
 |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
joe ojala hiciensen lo mismo para hcer una peli de embrujadas jajajajaja o un final para el remake de V. jajajaja
yo solo me vi la mitad de la primera temporada y algun que otro capitulo suelto en clan, a ver si me animo en verano y tambien me la veo. la peli seria para salir directamente en DVD o pasaria por la TV? por cine no creo no? _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 28, 2013 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
angeluscharm escribió: | joe ojala hiciensen lo mismo para hcer una peli de embrujadas jajajajaja o un final para el remake de V. jajajaja
yo solo me vi la mitad de la primera temporada y algun que otro capitulo suelto en clan, a ver si me animo en verano y tambien me la veo. la peli seria para salir directamente en DVD o pasaria por la TV? por cine no creo no? |
La verdad es que me gustaría ver un final para V. Es una lástima que hayan empezado esa serie 2 veces y las 2 esté sin final.
En cuanto a lo de Verónica Mars, creo que no han dado detalles pero yo me imagino que será una película para TV y que luego saldría en DVD. Me extraña que fuera al cine. Incluso aunque hagan la película de manera que no haga falta haber visto la serie, la gente sería reticente a ir sin haber visto la serie, así que no tendría éxito en cine. En TV yo creo que en cambio sí podría tener cierta repercusión. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 09, 2013 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja flipante
http://www.kickstarter.com/projects/559914737/the-veronica-mars-movie-project
aqui os dejo el enlace de veronica mars jeje
no lo habia visto asta ahora. me ha encantado el video que han exo para llamar la atencion de los donantes jajajaja
y flipante han donado 91,585 personas y entre esas personas han juntado la cifra de 5,702,153 dolares!!!!!
flipante, espero que hagan una buena pelicula!!!
jajaja edito para decir que me acabo de fijar ahora que tu tambien habias colgado el enlace Ender jajajaja
sorry _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 10, 2013 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que es flipante lo rápido que han conseguido el dinero y la cantidad de gente que ha apoyado el proyecto.
Pero me mosquea, porque a lo mejor, después de ver el filón, las productoras titubean menos a la hora de cancelar series precisamente para hacer este tipo de cosas. Porque quieras que no, la gente ha donado dinero a una empresa privada, y los beneficios de este proyecto irán a la empresa privada, dicen que mandarán regalos a los donantes, pero no creo yo que manden nada del otro mundo.
En vez de conseguir grandes productores ejecutivos (los que ponen la pasta), han conseguido miles de pequeños productores ejecutivos, pero sin los beneficios que conlleva el cargo de productor ejecutivo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 21, 2013 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Veronica Mars publica en la Comic-Con su primer trailer con imágenes inéditas y algunas entrevistas
http://www.youtube.com/watch?v=3Bioe0o3zJI _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jul 31, 2013 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me estoy empezando a ver la serie d eneuvo,la deje alla por la mitad de la primerta temporad y ya ni me acuerdo de lo que vi. _________________
  |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12103 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Jue Ago 08, 2013 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ni me acuerdo donde la dejé, creo que por casi el final de la segunda temporada. Igual me pongo a verla otra vez también.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, la está emitiendo Divinity todas las mañanas. Me di cuenta el otro día cuando puse la tele a eso de las 8, cuando me levanto, y estaba acabando el capitulo. Supongo que la emiten a eso de las 7:30. O a lo mejor antes si emiten más de un capitulo. Luego a las 8:15 o así ponen Las chicas Gilmore.
Y en FDF emiten a esa hora varios capitulos de Friends; la verdad es que mola levantarse con unas risas de ese tipo de risas. Se levanta uno de buen humor
Viendo la programación, parece ser que a partir del lunes adelantan la emisión de Las chicas Gilmore, y retrasan la de Verónica Mars a las 9. _________________
 |
|
|
 |
|