Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Verónica Mars
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja no pos yo a esa hora antes de entrar a trabajar voy al gimnasio, y corro en una cinta primero y tiene tv, me estaba viendo ai tb veronic mars, que pena que me la cambien a las 9 ya no puedo jajajajajaja

las chicas gilmore tb esta muy bien jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo faltaría que Amy Sherman Palladino hiciera un peliculon de Las chicas Gilmore, para cerrar la serie como se merece, y por supuesto de la mano de su creadora. Smile
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

'Veronica Mars' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos
Para aquellos ansiosos seguidores del filme de 'Veronica Mars', el estudio acaba de confirmar que la fecha de estreno en Estados Unidos será el 14 de marzo de 2014. En España todavía no hay ninguna noticia sobre su lanzamiento (si es que algún día llega a ver en salas comerciales).

'Veronica Mars' llegará a la gran pantalla un año después de que Kickstarter comenzara con la campaña de financiación del proyecto. La donación fue bastante elevada, ya que consiguió recaudar 5,7 millones de dólares, con algunas aportaciones más que generosas.

El creador y director de la serie, Rob Thomas, fue el encargado de confirmar la fecha de estreno. Este suceso ocurrió el pasado miércoles cuando informó de la noticia en una reunión de patrocinadores.

Expansión

Warner Bros. se está replanteando que 'Veronica Mars' consiga una lanzamiento nacional más amplio de lo inicialmente previsto, según ha confirmado Thomas a EW. Pero el alance en cines todavía está en el aire. Por otro lado, el estudio está barajando la posibilidad de que el mismo día de su estreno también se lance en VOD. El elenco principal está formado por la protagonista Kristen Bell, acompañada de Tina Majorino, Enrico Colantoni, Francis Capra, Ryan Hansen, Chris Lowell y Krysten Ritter.

fuente ecartelera.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

En España con que la emita alguna cadena de pago me conformo!! Quizá cosmo que fue la que emitió la serie Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Primer trailer de Verónica Mars:

http://www.youtube.com/watch?v=wq1R93UMqlk

No he querido verlo, porque por las opiniones que he leído en BlogDeCine es un poco mierder. Creo que he llegado a leer que la película más que una continuación de la serie, es una adaptación; lo que en caso de ser cierto es una barbaridad... estás metiendo la trama de una serie en una película de dos horas como mucho.

Pero vamos, no lo sé, eso es lo que he leído. Como tengo la serie pendiente de ver, prefiero no saber nada de la película y cuando acabe la serie entonces ya la veré.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Fans de Veronica Mars, ¿habeis visto ya la película? ¿qué tal?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues por fin me empecé Veronica Mars. La verdad es que, a pesar de las opiniones, iba con un poco de desconfianza. La serie es de la época de Reunión y esta última no me gustó tanto como esperaba; además, han pasado 9 años desde el estreno de Reunión y ya se la notaba algo vieja.

Pero me ha gustado. A pesar de ser una serie de hace 10 años, ha envejecido bastante bien. La imagen no parece demasiado anticuada (a veces pasa que ves una película o serie algo antigua y sabes que es antigua solo por la imagen) y la trama, aunque es demasiado adolescente para mi gusto actual, también tiene toques algo más adultos.

Supongo que pasa lo mismo que con Reunión; si la hubiera visto en su día, con unos gustos más adolescentes, seguramente me habría gustado más. De todas formas, al contrario que me pasó con Reunión, esta historia me ha enganchado más. No es que no me gustara Reunión, pero no sé... tal vez tenía muchas espectativas.

Pues nada, seguiré con ella. Me echa un poco para atrás que aunque son pocas temporadas (solo 3), son largas, de 22 capitulos por temporada (que rápido nos hemos acostumbrado a las temporadas cortas jajaja) pero vamos, voy a seguir y la terminaré con la película.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo las tres temporadas descargadas y la peli jajaja asiq cuando me ponga me vou poner del tiron con ella jajaja siempre vi capitulos sueltos asiq ahora la vere entera incluida peli jaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
yo tengo las tres temporadas descargadas y la peli jajaja asiq cuando me ponga me vou poner del tiron con ella jajaja siempre vi capitulos sueltos asiq ahora la vere entera incluida peli jaja

Esa era mi idea también. La verdad es que está bastante bien, a ratos me recuerda a Las chicas Gilmore por los diálogos rápidos y el tono ácido que tiene a veces Verónica.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi un capitulo de la segunda temporada, más o menos por la mitad, es el capitulo en el que...

Cita:
Duncan secuestra a su hija de los suegros y se va con ella a México

El caso es que Duncan le da a Verónica un sobre con un mensaje, y en el mensaje no recuerdo lo que ponía, pero debajo del mensaje aparecían los números de perdidos: 4 8 15 16 23 42. Por internet solo he leído que Veronica Mars y Lost eran en su día competencia directa y que el creador de VM quiso hacerle un homenaje a Lost.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

si me acuerdo se ese episodio jajajaja que gracia me hiciera que aparecieran en ella los numeros jajajaj yo tengo que retomar la serie pero ahora en verano toy trabajando y se me hace dificil vern leer o hacer algo jajajaja
quedo con los amigos y poco mas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo con Vero Mars, estoy ya finiquitando la segunda temporada.

La verdad es que me está gustando, más de lo que me gustó, por ejemplo, Reunión (que es de la misma época y está enfocada al mismo tipo de público). De todas formas creo que esta serie me habría gustado mucho más si la hubiera visto hace años, cuando me tiraban series como Everwood o Las chicas Gilmore.

En cualquier caso, es una serie demasiado telenovelera; que si famosos por aquí, que si prensa rosa, que si asesinatos, embarazos juveniles, follisqueo variado... demasiado para mi gusto. Está claro que algo hay que meterle porque si no la serie sería muy sosa, pero creo que tengo un límite que esta serie está empezando a rebasarme. Espero que la tercera temporada mejore en ese punto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi un capitulo... y como me pude reir con una escena jajaja. La repeti y todo. Y es que la relación entre Verónica y su padre, la quimica que tienen entre ambos, es genial.

El padre de Verónica estaba investigando a una "chica de compañía" que había robado un maletín a nosequién. Pues bien, Verónica llega a casa y está hablando con su padre cuando de repente suena la puerta. El padre va rapido a abrirla, pero Verónica llega antes, y con un poco de guasa abre la puerta, ve a la chica de compañía y dice...

- Papa, ha llegado tu puta.

Risa Risa Risa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estás por la tercera? Y qué tal ahora que Vero pasó del instituto a la uni?
A mí me gustaron más las dos primeras pero sigue estando muyyyy bien.

Yo tengo que bajar la película que todavía no la vi, a ver si por un casual la encuentro en español.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Ya estás por la tercera? Y qué tal ahora que Vero pasó del instituto a la uni?
A mí me gustaron más las dos primeras pero sigue estando muyyyy bien.

Yo tengo que bajar la película que todavía no la vi, a ver si por un casual la encuentro en español.

Voy por la segunda, aún sigue en el instituto. Pero ya ha sido aceptada por una universidad así que doy por hecho que no me queda mucho para verlo, voy ya por el final de la segunda.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41

Saltar a: