Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ellas y el sexo debil (CANCELADA)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Ellas y el sexo debil (CANCELADA) Responder citando

Antena 3 y Bocaboca han acordado hoy el cese de las emisiones de la serie de ficción “Ellas y el sexo débil”.

La decisión es consecuencia de los datos de audiencia obtenidos, que no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto.

Su primer capítulo fue visto por casi 2,7 millones de espectadores, lo que representó el 16,1% de cuota de pantalla.

Con su traslado al lunes, la nueva serie de BocaBoca evitaba a ‘Hospital Central’, pero tenía otros dos duros huesos de roer ese día: ‘Mira quien baila’ en TVE-1 y ‘CSI’ en Telecinco, ambas emisiones con cuotas de pantalla que se aproximan o superan el 25%.

Ayer en su último día de emisión la serie no lograba llegar al 7% de share.

fuente: http://www.pizquita.com/noticia3603.html
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay q ser imbecil para poner la "serie" un lunes, el martes quiza hubiera subido pero un lunes era evidente q no. en fin... solo se le ocurre eso a a3.
me alegra q la quiten y q se acabe Very Happy Very Happy a ver si dejan d hacer series cutres como esta.
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

En un artículo de vertele, dicen que no es solo por eso.ñ A3 ya dijo que la serie fracasaría porque en el minuto a minutos de las audiencias no hubo incremento de espectadores.
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La audiencia que tuvo el lunes fue penosisima, la serie para mi es entretenida pero tiene cosas tontas, x ejemplo la xina diciendo mola mazo Shocked , ana obregon estara depre Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya ke sorpresa Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
pobre anita, a ver como se lo toma...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me extraña ke la cancelen con esa audiencia ke ha sacao Shocked Shocked
me alegro de ke la retiren a ver si asi empiezan a hacer series ke merezcan la pena como Motivos Personales Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obregon se lo va a tomar muy mal..ya lo vereis Rolling Eyes
No me extraña que la cancelen porque la audiencia de ayer fue de verguenza ajena..hacía tiempo que no se veia eso en un canal así.. Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
hay q ser imbecil para poner la "serie" un lunes, el martes quiza hubiera subido pero un lunes(...)

y fuera el dia ke fuera no habria pasado nada...hubiera pasado lo mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
me alegro de ke la retiren a ver si asi empiezan a hacer series ke merezcan la pena como Motivos Personales Very Happy

eso digo yo pero las cadenas no se molestan lo mas minimo hacen lo q les sale mas barato y punto Mad Mad asi salen ese bodrio d series.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
zor escribió:
hay q ser imbecil para poner la "serie" un lunes, el martes quiza hubiera subido pero un lunes(...)

y fuera el dia ke fuera no habria pasado nada...hubiera pasado lo mismo

un martes tendria mas posibilidades xq no hay competencia. un martes no hubiera hecho un 6% d share.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que si la serie hubiera continuado, la hubiera seguido viendo, es cierto que el argumento no enganchaba y que la serie tenía cosas muy tontas, pero para echar el rato no está mal. Es pues del estilo de la mayoría de las series cómicas españolas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad esk se merecia esos datos... la idea de la serie no estaba mal y los actores a mi me parecian k eran bastante buenos (beatriz rico, maria barranco, el de fuera de control....) lo k fallaba ai era como habia organizado ana obregon la serie... se tenia k haber dejado aconsejar mas de profesionales y no haberlo exo todo ella sola... y entonces podria haber estado bien. Aunk x otro lao me s da un poco de pena de ana aunk con esas declaraciones k ha exo se me kita to! Twisted Evil k orgullosa es... Bueno ahora solo nos keda esperar a k ana vuelva con otra serie k seguro k vuelve...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me da ninguna pena, d hecho me alegro Very Happy a ver si asi las cadenas o las productoras hacen series mas decentes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
es cierto que el argumento no enganchaba y que...

Pues si el argumento no engancha pues vamos apañaos...ya que quiere decir que el guion no es bueno y eso es lo esencial para que un a serie triunfe...y si es el argumento el ke falla Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isacor
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi suegra le encanta anita obregon, no se que la ve, dice que es muy buena artista Shocked Shocked Shocked yo me quedo a cuadros, la veo sobreactuada, pasada de vueltas.

yo he visto algun trozo para hablar con propiedad, me parece absurdo, una cuarentona pilla a su marido con la secretaria y no se le va la sonrrisa de la cara Confused Confused Confused Confused Confused pues no lo entiendo.

monta un hotel para mujeres traicionadas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y pone un muro en mitad del hall?

siempre con la misma cara y la misma risa, ya sea despertandose, hablando con Bush, o confundiendo una muñeca con su hija Mad Mad Mad

es logico que fracasara, para disgusto de mi suegra Laughing Laughing Laughing Laughing lo raro es que despues de la segunda semana esperaran otra mas,

me pregunto si el jefe de programacion de antena 3 no sera accionasta de tele 5

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: