Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUE PEDO CON USTEDES ESPAÑOLES DE MIERDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
airdigi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaaa me extrañaron??????

al dia siguiente????? o sea helloooooooooooooooooooooooooo con sus vidas.... con el direct tv americano..lo veo el mismo dia de su estreno y lo grabo con el Tivo,,,o sea me refiero a canales convencionales....entienden CONVENCIONALES si saben lo q es verdad,,,,, y no pormedios extras ,,,asi hasta santa claus ve la 5 temporada de "perdidos" jajajajajajajajajjajaja

les digo como los tengo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tixico
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como parece que para ti lo importante es verlo lo antes posible... que importa el medio?

Por cierto, en Chiapas también lo ven en directo desde la TV made in USA?
airdigi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

o sea q tiene q ver chiapas ,,,a mi me vale madre lo q pase con ese estado........ se suponia q me molestaria??? jajajajajajajajajajajja

pero si les molesta lo q pongo ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A persoanjes como estos no merece la pena ni contestarles tsss te crees mejor por ver los capitulos por la teel una semana despues?? Pues mira tú , te conformas con poco.
Xcierto tanto que dices de las telecomunicaciones, españa es un país bastante avanzado en eso, y es de los pocos paises donde exsite una carrera llamada INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN más comunmente llamada Teleco la cual estudio y seguro que os damos mil vueltas!!!
Ala a un foro de tu país que aquí sobras majete.

airdigi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

tele who????
o sea
who you are???
ahijuesu hasta ingles sali...jajajajajajjajajajajaja ,,,q estudias q madre ??????

a esa carrera....chale's les digo

hasta en las carrerar andeis (asi es) atrasados ...ok
ya no me contesten por favor
tixico
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es solo curiosidad. Más que nada por saber si en ese "maravilloso" pais, tan avanzado como tú dices, es posible ver "Lost" en directo en todo el país, o solo en Mexico DF.

Por cierto, ya que estamos en el tema... que tal estuvo ayer el capítulo de Desperate Housewives. Es que la voy esta noche....je je
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué tal si aprendes a hablar español???
Pasando de contestar más!!!

tixico
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y no se muere, la matan. Ya que lo destripas, despripalo bien.
airdigi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

??????????? aaaaaa ya
chale's ,,,perdon no lo vuelvo a hacer
jajajajajajajjajajajaja
airdigi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

y ahora q tiene q ver el df,,,,,te digo

chale

hasta en la montaña se ve,,,,,ajjajajajajajajaja ,,,,,, bueno ya no contesten ...por cierto no vivo en el df,,,y a parte no es la gran maravilla ,,,,ya te dije q me da igual lo q pase en otras partes

y en cuanto a lo de "DESPERATE HOUSEWIVES" por q asi es,,,,chale's mejor me lo cuentas tu por q yo no lo veo
tixico
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tronko, es que tu conversación es tan, tan interesante, que no puedo dejar de contestarte.
Así que porque no dejas tú de contestar... y así acabamos. Gracias.
airdigi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno la comunicacion funciona en q ,,,yo mando un mensaje ,,,,
si lo reciben y contestan pues yo tengo q contestar ,,,,asi si yo mando y no contestan pues q mas me queda hacer ,,,quedarme callado ,,,,pero si contestan pues contesto,,pero si no contestaran pues no contesto,,,pero como escriben pues escribo ,,pero si no escribieran pues yo no escribiera pero como lo hacen,,,pues lo hago,,,,,

asi o mas explicado ,,,,,,o les explico con bolitas y palitos ,,,,
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira peaso payaso porque coño no te quedas en tu puto pais y nos dejas en paz, anda tio, dejanos en paz, que lo que quieres es fastidiar. pierdete xaval

NO CONTESTEIS A ESTE MAS, QUE SE CANSE DE HABLAR, AUNQUE LOS IDIOTAS NUNCA SE CANSAN
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tu explicación parece un trabalenguas....
airdigi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya pero si es otro tio q se une a la banda ,,,,welcome dude

tonces por q contestas no sabes leer o q ,,,,vaya
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: