Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESTRENOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: ESTRENOS Responder citando

Abro este tema pa q podamos comentar los estrenos de la semana y quien vaya a ver alguna de las peliculas estrenadas nos recomiende a verla y nos advierta q no pisemos esa sala...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que hoy estrenaban la de LOS BORGIA, y ire a verla en cuanto tenga tiempo porque tiene estar wapa!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

los estrenos mas destacados de esta semana son:

los Borgia: pelicula española de un papa corrupto (histórica) puede estar bien.

El diablo viste de prada: lo q se cuece en una revista de moda. Parece una pelicula diferente de las q vemos tos los dias.

cabeza de perro: con el de 7 virgenes (ahora no me sale el nmbre).

Por cierto dicen q volver podria estar nominada en los oscar por peli extranjera, mejor peli, director y actriz (penelope cruz) SÓLO RUMORES.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

La de los borgia puede estar bien, me wstaria verla... x cierto al estreno han ido casi todos los presentadores de antena3!! hasta ha ido Natalia (k m encanta) de megatrix... tb ha ido patricia gaztañaga....
El de cabeza de perro es juanjose ballesta pero ese tipo de peliculas no m van... Confused y el diablo viste de prada sera la tipica comedia juvenil, k m suelen wstar y tb m wstaria verla.

Ojala k Volver tenga tantas nominaciones (y se lleve algun oscar), pero yo creo k solo va a estar la de peli extranjera y puede k mejor actriz por penelope cruz, ella ha dixo k es mejor no ilusionarse....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya queda menos para que en eSpaña llegue La Matanza de texas: El Comienzo.
Os la recomiendo que la veais pq está muy bien, si además visteis la del año 2004, buufff, más os gustará!
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ami la matanza de texas no me gusto no creo que la vea. Habeis visto Worl Trade Center?? me han dixo que esta muy bien si alguien la ha visto que ponga que le a parecido Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

JoseliKO escribió:
Ami la matanza de texas no me gusto no creo que la vea. Habeis visto Worl Trade Center?? me han dixo que esta muy bien si alguien la ha visto que ponga que le a parecido Laughing

la matanza de texas es un peliculon tiooo como no pudo gustarte?? uf, el vello de punta se me ponbe cuando la recuerdo... Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

en serpientes en el avión (estreno) elsa pataky es de las protagonistas o sale poco tiempo??'
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

grankizz escribió:
en serpientes en el avión (estreno) elsa pataky es de las protagonistas o sale poco tiempo??'

Me parece que sale poco... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, es que la matanza de texas está genial, yo creo que la ví unas 8 veces y nunca me canso.
El primer día que esté en los cines la nueva película ya voy al cine a verla, xd!
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

World Trace center también tenía ganas de verla, viendo el trailer engancha, pero viendo las noticias en telecinco creo que me fastidiaron el final!
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

la matanza d texas es d miedo "en plan susto" o mas bien "de asco", con visceras y eso???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una mezcla de las 2 cosas, pero bueno tampoco ves muchas tripas ni nada de eso, como mucho algún corte de piernas o algo.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Una mezcla de las 2 cosas, pero bueno tampoco ves muchas tripas ni nada de eso, como mucho algún corte de piernas o algo.

como mucho?? Shocked Shocked yo prefiero las d sustos, tipo scream o se lo q hicisteis el ultimo verano.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

xd! jo te pareció mucho!!!!!!!!
También sustos da, pero bueno es más tipo persecuciones, ya te harás a la idea supongo, con el leatherface persiguieno a la gente.
Pero en comparación con otras películas como Saw, la matanza de ... es muchísimo menos asquerosa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: