Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Futurama en Neox
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Futurama en Neox Responder citando

Bueno pues a Padre de Familia le acompañará Futurama en la animacin de laSexta. Con estas cositas laSexta se esá convrtiendo en mi canal favorito. A PDF, PB y Brigada Policial se une Futurama, jeje, no si dentro de nada solo veré laSexta xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

la sexta tiene demasiadas series en su daytime. Mu buena idea de recuperar futurama es mu divertiada de las mejores de animación, padre de familia tmb. Para mi es una pena q muchas de estas series pasen a la sexta pq nunca la suelo ver y ademas no se ve bien en mi casa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que hablais de la sexta..se sabe cuando emitirán Como conoci a tu madre?? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Re: Futurama en laSexta. Responder citando

a mi me gusta futurama lo veia en A3, la sexta no se ve en donde yo vivo, o sea k va a ser k no la vere, si pudiera ver la sexta veria: SMS, PDF, Futurama
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo vere Padre d Familia y hare zapin entre Futurama y Friends...
por cierto, alguien sabe que orden sigue laSexta en emitir los pais de Padre de Familia? pq a veces hacen dos repetidos, a veces uno nuevo y otro repetido... y dogo yo... pq??!!
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Futurama está muy bien.
yo antes la veía en la fox pero llegó un momento que siempre eran repetidos y nunca ponían ninguna temporada nueva.
Sabeis a que hora la van a emitir???
Es que depende de la hora lo veo o no, xd!
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ahora que hablais de la sexta..se sabe cuando emitirán Como conoci a tu madre?? Confused

eso digo yo!! q tengo ganas de verla Wink

d la sexta no veo nada, vi el primer capitulo d mesa para cinco, pero la cambiaron y ahora no se si es los viernes o los jueves, en ambos casos no la voy a ver xq prefiero otras series q hay esos dias Rolling Eyes
y futurama la vi un par d veces pero nunca la segui, igual q padre d familia. y tampoco las voy a seguir xq ya tengo muchas cosas q ver Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Stallone2006] lo emiten desde este lunes a las 15.40h, despues del primer capi de Padre de Familia
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
[Stallone2006] lo emiten desde este lunes a las 15.40h, despues del primer capi de Padre de Familia

Ah, vale, gracias. Los veré mientras pueda, así recuerdo viejos tiempos desde el principio que esos capítulos ya los ví!
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
NëtRo_18 escribió:

Ah, vale, gracias. Los veré mientras pueda, así recuerdo viejos tiempos desde el principio que esos capítulos ya los ví!

jeje de nada, yo supongo q la vere, aunq no es de las series animadas q mas me gusta, dnde este Padre de Familia q se quite lo demas jej
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Padre de familia tampoco me gusta, la veo un poquillo rara, xd!
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
A mi Padre de familia tampoco me gusta, la veo un poquillo rara, xd!

esq padre de famili tienes q seguirlo durante unos capitulos pq sino sabes como son cada uno de ellos no te ries... aunq yo reconozco q hay algunas cosas q no entiendo pq hacen referencia a la cultura americana y aqui se desconoce... pero iwalmente es genial!
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del perro que habla, mejor no hablamos, xd!
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Lo del perro que habla, mejor no hablamos, xd!

jaja si... a mi el perro me gusta la relacion q lleva cn el bebe -Stewie-, pero no me gustan nada los capitulos q van dedicados a el como prota... me aburren
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una de las series que más odio, no me gusta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: