Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PERDIDOS 3ª TEMPORADA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: PERDIDOS 3ª TEMPORADA Responder citando

He visto el primer capítulo de la 3ªTemporada de perdidos se titula. dos ciudades diferentes. (SPOILERS) El capítulo comienza con una canción y una chica preparando una reunión...empieza a llegar la gente, y empiezan a discutir sobre un libro, tomando café. Es una tertulia literaria derrepente...TERREMOTO!!!! y todos salen de sus casas, se comienza a ver un poblado...y en el cielo se ve un avión que se parte en dos y es cuando nos damos cuenta de que se trata de los otros. en el momento que se cayó el avión...los otros tienen un poblado y unas jerarquías apartir de aqui...lo que sabemos ya de las dos anteriores temporadas y en esta se ve como separan a jack sawer ykate...todos pasan muchas peripecias pero....lo mas sorprendente es lo que pasa al final del capitulo cuando jack encerrado en un acuario y hablando una de los otros (chica misteosa y pacífica, pero qu eme da buen rollo) ella le dice toda la vida de jack y de su mujer lo sabe todo pero como '????? eso habra que seguir averiguandolo. SENCILLAMENTE GENIAL. EL CAPITULO UNA PASADA. LA IMAGEN DE LOS OTROS VIENDO CAER EL AVION Y EL PLAN QUE TRAZARON...INCREIBLE. creo que esta temporada se centrara en la vida de los otros ya que no han aparecido aun ninguno de los otros personajes, ni charli (gracias a dios) ni sun y su marido...de los antiguos protas solo salen jack,kate y sawer... ASIQUE NO OS PERDAIS ESTA APASAIONANTE TEMPORADA. SALUDOS PERDIDOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

el capitulo ha sido muy bueno y la cosa se pone interesante
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, entonces la tercera temporada ya no aparecen los personajes conocidos, sino que salen los otros?????
Yo sabía que iba de ellos la tercera temporada, pero nunca pensé que iban a desplazar a Sun y compañía!
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

no no no. Me refiero que se centraran en los otros. y que en este primer episodio no han aparecido supongo que apareceran a partir de el segundo.
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, menos mal, pq los hecharía mucho de menos, xd!
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

pinta d coñaaaaa... q misterios hay en la isla? jej
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí..dicen que la 3ª temporada va a estar genial..que ganas de poder verla!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bufff, pues yo hasta que la emita Fox, no la puedo ver.
Supongo que hasta marzo o así.
grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

q buena pinta. Espero q venga lo antes posible.
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

el primer capitulo de la tercera temporada esta impresionante, ami me gustó mucho la estaba esperando ya hace bastante tiempo, la chica misteriosa que sabe todo sobre la vida de jack yo creo que al final se hara buena xD, xk en cuando entra el agua en el acuario de jack le deja encerra el jefe de los otros.. haber si se venga y se vuelve buena.. mañana ya el 2º episodio.. k ganas xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fotos del segundo episodio titulado The Glass Ballerina

http://photos1.blogger.com/blogger2/4266/3587/1600/img000355.png
http://photos1.blogger.com/blogger2/4266/3587/1600/img000299.0.png
http://photos1.blogger.com/blogger2/4266/3587/1600/img000256.png
http://photos1.blogger.com/blogger2/4266/3587/1600/img000377.png
http://photos1.blogger.com/blogger2/4266/3587/1600/img000244.png

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

y esta noche segundo capitulo de la nueva temporada!!! Mañana a tirar del bit comet, jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

quien ha visto ya el segundo capitulo?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

pus yo aun no he visto la segunda temporada. jj. yo espro q la serie no tena mas temporda y q esta tercera sea la ultima pourqe creo yo q como sigan alargando mas el tema la gente se cansara o por lo menos yo si.

es una serie increible me encnata. pero creo q como siga alargando la serie me cansare de ella. puesto q no voy a estar años y años esperando a q sean rescatado de la isla.

pero mentras, la seguire viendo q aun no me cansa. jj. voy a empezar a ver p`ronto al segundatemporada q ya la tengo aki descargada completa.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
pus yo aun no he visto la segunda temporada. jj. yo espro q la serie no tena mas temporda y q esta tercera sea la ultima pourqe creo yo q como sigan alargando mas el tema la gente se cansara o por lo menos yo si.

es una serie increible me encnata. pero creo q como siga alargando la serie me cansare de ella. puesto q no voy a estar años y años esperando a q sean rescatado de la isla.

pero mentras, la seguire viendo q aun no me cansa. jj. voy a empezar a ver p`ronto al segundatemporada q ya la tengo aki descargada completa.

yo seguire cuantas temporadas haya, pq me encanta, y creo q los misterios de la isla se pueden alargar, ademas, como mas tiempo nos tengan sin desvelar el gran misterio, para mi mejor, eso aun me da mas ganas de seguir la serie: para mi cada capi es algo nuevo donde aparece un nuevo misterio q me deja cn ganas de mas jej
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: