Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La increible pero cierta historia de caperucita roja
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:32 pm    Título del mensaje: La increible pero cierta historia de caperucita roja Responder citando

Lo primero que pensareis es que, que me fumao para hablar de esta pelicula, j. puer bueno, no me fumao ni tomado nada. jj.

La pelicula la verdad que es una pedradad, pero bueno, esta entretenida, cuenta el cuento de distinta manera de la que nosotros conocemos y bueno, se puede pasar una hora y media muy amena y divertida.

Hay puntos muy graciosos y personajes divertidos como es la cabra, o la ardilla o lo que sea eso. jj. o la misma caperu.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la fui a ver el viernes al cine... no habia visto ni trailers ni nada, ni sabía de que iba, quitando lo que todos sabemos, que cuenta la historia de caperucita y eso, pero no sabía de ke forma.
la peli me gustó bastante, me parti la caja pero bien jaja, la cabra es mundial, la ardilla adicta al cafe tb Laughing y tienen unos puntazos muy buenos.
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
serie
De la familia QuidsWeb


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 8585
Ubicación: SeVillA

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me la esty bajando, tngo gana ya de verla, otra k me toy bajando y parece estar bien es la de pekeño pero maton, a y tb la de el diablo viste de prada, a mi me enkanta las pelis de humor
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 10146
Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene pinta de estar bien, seguro k la veo... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
yo la fui a ver el viernes al cine... no habia visto ni trailers ni nada, ni sabía de que iba, quitando lo que todos sabemos, que cuenta la historia de caperucita y eso, pero no sabía de ke forma.
la peli me gustó bastante, me parti la caja pero bien jaja, la cabra es mundial, la ardilla adicta al cafe tb Laughing y tienen unos puntazos muy buenos.


buff, que te has fumao ese día para ir a verla, xd!
Por la pinta que tiene, yo no pagaría ni un duro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 8585
Ubicación: SeVillA

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Charrrmed escribió:
yo la fui a ver el viernes al cine... no habia visto ni trailers ni nada, ni sabía de que iba, quitando lo que todos sabemos, que cuenta la historia de caperucita y eso, pero no sabía de ke forma.
la peli me gustó bastante, me parti la caja pero bien jaja, la cabra es mundial, la ardilla adicta al cafe tb Laughing y tienen unos puntazos muy buenos.


buff, que te has fumao ese día para ir a verla, xd!
Por la pinta que tiene, yo no pagaría ni un duro!


pos parece estar bien, aora k para gustos... Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por los comentarios que escuché en las noticias, paso de verla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Charrrmed escribió:
yo la fui a ver el viernes al cine... no habia visto ni trailers ni nada, ni sabía de que iba, quitando lo que todos sabemos, que cuenta la historia de caperucita y eso, pero no sabía de ke forma.
la peli me gustó bastante, me parti la caja pero bien jaja, la cabra es mundial, la ardilla adicta al cafe tb Laughing y tienen unos puntazos muy buenos.


buff, que te has fumao ese día para ir a verla, xd!
Por la pinta que tiene, yo no pagaría ni un duro!


yo no creia ke me iba a gustar, preferia ir a ver la de el diablo se viste de prada pero era el único, asi que fuimos a ver esa y ya te digo ke esta wapa, te ries.
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no la veo, ni cnd la emitan por la televisión.
La que quería ver es Word Trace Center, que dicen que está bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 8585
Ubicación: SeVillA

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
No, no la veo, ni cnd la emitan por la televisión.
La que quería ver es Word Trace Center, que dicen que está bien.


Esta me la bajao ya, oi exactamente, aora tendre k buscar un weco pa verla
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

xd! Si, además para recordar los atentados, y todo aquello.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asisoyyo
Experto del foro


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 902

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

el otro dia la vi y la verdad es que es entretenida. la de los atentaos hay una que es mejor que la de word trace center, se llama inited 93 y transcurre todo en uno de los aviones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 13005
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece divertida la d caperucita Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje!! tiene pinta de ser graciosa la de caperucita, intentaré verla.. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah si, United 93 la estrenaron unas semanas antes, lo malo que ahora ya no está en los cines!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group