Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Esencia de Poder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Esencia de Poder Responder citando

Alguno recuerda este novela, que emitió Tele 5 en el año 2001? Estaba protagonizada por Marian Aguilera y Roberto Enríquez.
A mi me gustaba al principio, pero cuando los guionistas mataron a los protagonistas perdió mucho.
La serie estuvo a laas 16,30, a las cinco. a las ocho...
También salían Arantxa del sol, Gabriel Corrado, Patricia Vico, Patricia Alcocer, Jesús Olmedo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si la veiaaa, estaba bien, empezo en las sobremesa de T5 de verano y luego siguio en temporada alta, supongo q por buena audiencia, aunq entonces deje de seguirla por los horarios...
recuerdo q la cancion de cabezera la cantaba david civera jej
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo tambien al recuerdop pero hiceron un cambio de guion y perdio mucho
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje!! pues vaya tela cargarse a los protagonistas.. Shocked Shocked
esta telenovela solo la pusieron en verano no? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:

Comenzó en verano, pero como tuvo buenos datos, continuaron emitiendola, una vez que mataron a los protagonistas, la audiencia empezó a bajar, y entonces empezaron a cambiarla de hora, a las 17,00, a las cinco y pico, y a las 20,00, ese fue su ultimo horario, a finales de Noviembre de 2001, la quitaron, dejándola sin final.

Por cierto, me acuerdo de que en esta época tele 5 tenía muy mala audiencia por las tardes. Estas fueron varias parrillas de tarde de tele 5;mas o menos, pq tele 5 hizo muchos cambios y no lo recuerdo muy bien.
Verano 2001
15,30 Al salir de clase
16,30 Esencia de Poder
17,30 Nada personal
19,00 Historias de hoy
otoño
15,30 Al salir de clase
16,30 Nada personal
17,30 Una vez mas
18,30 Historias de hoy
20,00 Esencia de poder
oscar_mb
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb la seguia! me encantaba la sintonia, la cantaba david civera. Eso de matar a los protagonistas fue lo peor que pudieron hacer, aunque hay que reconocer que fue original...
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que eso fue lo que hizo que la serie cayera. En mi opnión no le deberian haber dado un final tan tarágico, podían haber dicho q se iban de viaje, o algo así.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
CaNaRiO_84 escribió:

Comenzó en verano, pero como tuvo buenos datos, continuaron emitiendola, una vez que mataron a los protagonistas, la audiencia empezó a bajar, y entonces empezaron a cambiarla de hora, a las 17,00, a las cinco y pico, y a las 20,00, ese fue su ultimo horario, a finales de Noviembre de 2001, la quitaron, dejándola sin final.

Por cierto, me acuerdo de que en esta época tele 5 tenía muy mala audiencia por las tardes. Estas fueron varias parrillas de tarde de tele 5;mas o menos, pq tele 5 hizo muchos cambios y no lo recuerdo muy bien.

No me extraña ke perdiese audiencia si se cargaron a los protas.. y si, tele5 en esa epoca no tenia buena audiencia por la tarde Confused
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

fue una mala idea, pero hay que reconocer que fue cuanto menos original, a ver en que novela hacen eso! yo seguí viéndola pese a la muerte de la pareja porque me enganchó la historia de la chica esa de pueblo que llega a la ciudad con su padre y su padre muere y ella se queda en la ciudad con su tio, que no le caía bien. La relación entre ellos era entretenida, enganchaba. Además también me gustaba los nuevos protagonistas (Raquel Meroño y Alonso Caparrós) aunque este último fuera bastante malo actuando
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien la vi hasta e final, aunque perdió, pero quiese saber como seguía. El último capítulo(con final abierto), lo vi en las locales de UNE tv, me acuerdo que al final David se suicidó en la cárcel, y esa fue la unica trama que se cerró, pq el tema Raquel meroño-Alonso Caparrós, q yo recuerde no tuvo final.
alber20
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

alguien tiene la serie completa o mas capitulos a partir del 27 yo tengo hasta ahi, si me la pudierais pasar un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: