| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 8031 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:29 pm Título del mensaje: Si fueras un personaje de una serie... |
|
|
Propongo un juego, cada uno debe decir que, si fuera el personaje en una serie, ¿en qué serie sería y qué personaje (algunas características)?
Si quereis podeis decir más de una serie.
Y si el juego os gusta, entre los que participen podemos luego hacer una lista con todos y que cada uno diga qué personaje encajaría más con los demás.
Y por si fuera poco, también lo podemos modificar y cada semana elegir una serie diferente, y en esa serie, decir qué personaje seríamos cada uno de nosotros.
Yo lo voy a pensar mientras ceno y luego pongo quién sería, jajajaja. _________________ Blogueando
Pienso... luego existo
 |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 10028 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta jaja! Pero lo tengo que pensar tambien.. A ver quien es el primero que se anima a ponerlo  _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
dices q nos identifiquemos con un personaje no?, no q nos lo inventemos jeje! esta gracioso el juego! yo mismamente digo uno!
me gustaria ser Phoebe de Friends por lo loca q estaba iba un poco a su bola pero no cabe duda de q era la mas felizzzz  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
yo en principio habia pensado o en uno que ya saliera o en inventarnos a uno nuevo, jejejeje
Yo ya pensé en uno; seria un vecino medio loco de la casa de Lorelai en Stars Hollow (Las chicas Gilmore) jejejeje _________________ Blogueando
Pienso... luego existo
 |
|
|
 |
Horatio_BW De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
interesante.....me lo tengo que pensar muy mucho
y si....seguramente pueda que elija mas de una serie  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, acabo de pensar otra
En CSI seria un asesino, aunque no sé de qué tipo, pero asesinaria por despecho jajajajajaja
En perdidos tengo claro que seria algo parecido a Hurley, el tipico patoso que cae bien a todos jjajajaja
en Heroes sería un Heroe con el poder de la invisibilidad, no sé por qué pero es el primero ke se me ha ocurrido  _________________ Blogueando
Pienso... luego existo
 |
|
|
 |
a De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja esta gracioso, yo pongo personajes q ya existan pq inventados no caigo
Pues yo sería... El Luisma de Aída Aunq sea un poco totnoy demas es muy gracioso y no tiene maldad Es como es, y es el más simplonato de todos y buenin jaja
Y despues si fuera un personaje animado y una chica me quedaría con Lisa x lo redicha q es Y tmb con Bart pq s como es tmb... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ender85 escribió: | jajaja, acabo de pensar otra
En CSI seria un asesino, aunque no sé de qué tipo, pero asesinaria por despecho jajajajajaja
En perdidos tengo claro que seria algo parecido a Hurley, el tipico patoso que cae bien a todos jjajajaja
en Heroes sería un Heroe con el poder de la invisibilidad, no sé por qué pero es el primero ke se me ha ocurrido  |
jajajaja Ender y no preferirias ser un criminalista antes q un asesino? eso estaria bien, analizando pruebas y haciendo todo lo q hacen en la serie! como asesino el equipo de Grissom te pilla fijo!
a mi otro personaje q me gustaria ser seria uno con poderes, pero ni de heroes ni de embrujadas xq esos tienen unos determinados poderes q no pueden utilizar para todo, preferiria uno tipo Willow de Buffy, q podia hacer lo q le diera la ganaaaa  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, me estoy dando cuenta que esto de decir qué personaje de serie seriamos es muuuuuy friki, jajajaja pero mola
A ver, pongo otra, En Padre de Familia yo sería algo parecido a Stewe jajajaja _________________ Blogueando
Pienso... luego existo
 |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 10028 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustaria ser un personaje como el de Ali Larter en Heroes, que tuviese varias personalidades O alguno zumbado, como Phoebe de Friends  _________________
 |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
sería Cole de Embrujadas... es evidente por qué jajaja
También sería Michael vaughn... no por él, si no para estar con syd!!! jaja
Tambien sería Sylar, con su instinto asesino!!! _________________
 |
|
|
 |
nando1987 De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Ender85 escribió: |
en Heroes sería un Heroe con el poder de la invisibilidad, no sé por qué pero es el primero ke se me ha ocurrido  |
tendria que competir con otro, jaja ya que ya existe ese personaje pero desaparecio de buenas a rpimeras, jajajja _________________
 |
|
|
 |
K1K3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5002 Ubicación: Dunder Mifflin
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaría ser el cylon Leoben o Starbuck de Galactica. Y me encantaría trabajar en la oficina de The Office o en el Instituto Jeffersonian con Brennan, Booth y el resto de frikis de Bones.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jack Bristow escribió: | | También sería Michael vaughn... no por él, si no para estar con syd!!! jaja |
oyeee a ti lo q te pasa es q le tienes envidia a Vaughn
yo querria lo mismo pero al reves, seria Sydney para estar con el bueno y xq mola como pelea y esas cosas
tb seria Buffy para estar con Angel, Kate para estar con Sawyer en perdidos, Sarah para estar con Michael en Prison Break...
por cierto, me quedan 2 capitulos para acabar la 1ª temporada de Alias, Jackiii, q me esta gustando mucho pero no comente nada xq mas o menos ya la habia visto antes a cachos y habia cosas q ya sabia por vuestros comentarios  _________________
 |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se con que personaje en concreto me quedaría(ya lo pensare..)
Pero si fuese actor,me gustaría hacer de malo..siempre me ha parecido más interesante y muuuucho más divertido que hacer del niño bueno..
También me gustaría un papel de acción..con peleas acojonantes y eso..  _________________
 |
|
|
 |
|