Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si fueras un personaje de una serie...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Si fueras un personaje de una serie... Responder citando

Propongo un juego, cada uno debe decir que, si fuera el personaje en una serie, ¿en qué serie sería y qué personaje (algunas características)?

Si quereis podeis decir más de una serie.

Y si el juego os gusta, entre los que participen podemos luego hacer una lista con todos y que cada uno diga qué personaje encajaría más con los demás.

Y por si fuera poco, también lo podemos modificar y cada semana elegir una serie diferente, y en esa serie, decir qué personaje seríamos cada uno de nosotros.

Yo lo voy a pensar mientras ceno y luego pongo quién sería, jajajaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta jaja! Pero lo tengo que pensar tambien.. A ver quien es el primero que se anima a ponerlo Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

dices q nos identifiquemos con un personaje no?, no q nos lo inventemos jeje! esta gracioso el juego! yo mismamente digo uno!

me gustaria ser Phoebe de Friends por lo loca q estaba Me meo iba un poco a su bola pero no cabe duda de q era la mas felizzzz Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

yo en principio habia pensado o en uno que ya saliera o en inventarnos a uno nuevo, jejejeje

Yo ya pensé en uno; seria un vecino medio loco de la casa de Lorelai en Stars Hollow (Las chicas Gilmore) jejejeje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

interesante.....me lo tengo que pensar muy mucho Rolling Eyes
y si....seguramente pueda que elija mas de una serie Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, acabo de pensar otra

En CSI seria un asesino, aunque no sé de qué tipo, pero asesinaria por despecho jajajajajaja

En perdidos tengo claro que seria algo parecido a Hurley, el tipico patoso que cae bien a todos jjajajaja

en Heroes sería un Heroe con el poder de la invisibilidad, no sé por qué pero es el primero ke se me ha ocurrido Wink
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja esta gracioso, yo pongo personajes q ya existan pq inventados no caigo Wink

Pues yo sería... El Luisma de Aída Me meo Aunq sea un poco totnoy demas es muy gracioso y no tiene maldad Risita Es como es, y es el más simplonato de todos y buenin jaja
Y despues si fuera un personaje animado y una chica Risita me quedaría con Lisa x lo redicha q es Ojitos Y tmb con Bart pq s como es tmb...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
jajaja, acabo de pensar otra

En CSI seria un asesino, aunque no sé de qué tipo, pero asesinaria por despecho jajajajajaja

En perdidos tengo claro que seria algo parecido a Hurley, el tipico patoso que cae bien a todos jjajajaja

en Heroes sería un Heroe con el poder de la invisibilidad, no sé por qué pero es el primero ke se me ha ocurrido Wink

jajajaja Ender y no preferirias ser un criminalista antes q un asesino? eso estaria bien, analizando pruebas y haciendo todo lo q hacen en la serie! como asesino el equipo de Grissom te pilla fijo! Me meo

a mi otro personaje q me gustaria ser seria uno con poderes, pero ni de heroes ni de embrujadas xq esos tienen unos determinados poderes q no pueden utilizar para todo, preferiria uno tipo Willow de Buffy, q podia hacer lo q le diera la ganaaaa Baile Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, me estoy dando cuenta que esto de decir qué personaje de serie seriamos es muuuuuy friki, jajajaja pero mola

A ver, pongo otra, En Padre de Familia yo sería algo parecido a Stewe jajajaja
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria ser un personaje como el de Ali Larter en Heroes, que tuviese varias personalidades Razz O alguno zumbado, como Phoebe de Friends Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

sería Cole de Embrujadas... es evidente por qué jajaja
También sería Michael vaughn... no por él, si no para estar con syd!!! jaja
Tambien sería Sylar, con su instinto asesino!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:

tendria que competir con otro, jaja ya que ya existe ese personaje pero desaparecio de buenas a rpimeras, jajajja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustaría ser el cylon Leoben o Starbuck de Galactica. Very Happy Y me encantaría trabajar en la oficina de The Office o en el Instituto Jeffersonian con Brennan, Booth y el resto de frikis de Bones. Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
También sería Michael vaughn... no por él, si no para estar con syd!!! jaja

oyeee a ti lo q te pasa es q le tienes envidia a Vaughn Me da igual
yo querria lo mismo pero al reves, seria Sydney para estar con el Me meo bueno y xq mola como pelea y esas cosas Risita
tb seria Buffy para estar con Angel, Kate para estar con Sawyer en perdidos, Sarah para estar con Michael en Prison Break... Corazón Risita

por cierto, me quedan 2 capitulos para acabar la 1ª temporada de Alias, Jackiii, q me esta gustando mucho pero no comente nada xq mas o menos ya la habia visto antes a cachos y habia cosas q ya sabia por vuestros comentarios Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se con que personaje en concreto me quedaría(ya lo pensare..)

Pero si fuese actor,me gustaría hacer de malo..siempre me ha parecido más interesante y muuuucho más divertido que hacer del niño bueno..

También me gustaría un papel de acción..con peleas acojonantes y eso.. Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: