| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jm Moderador
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 2:37 pm Título del mensaje: Anatomía de Grey |
|
|
| Aunque a mi me parece una serie fantástica, posiblemente la mejor de estos momentos, parece que la gente no acaba de engancharse a "Anatomía de grey"... ¿Os gusta a vosotros? |
|
|
 |
yosuaneitor Experto del foro

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 2:45 pm Título del mensaje: Es verdad |
|
|
Segun tengo entendido dicen que es muy buena serie.
Yo no e tenido la suerte de verla, ya que no pude verla en cuatroº ni tampoco en D+.
Espero que repongan la primera temporada en cuatroº. _________________ AMISTADES PELIGROSAS
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR |
|
|
 |
jm Moderador
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por lo que sé, parece que la repondrán antes de estrenar la segunda temporada, si la ves ya me dirás que te parece. |
|
|
 |
Wyatt De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco la seguí, aunque la verdad es que tiene muy buena pinta. Si no recuerdo mal la echaban los Jueves a las 22:00H en Cuatro, justo a la hora de las galas de los realitys de Telecinco, que difícilmente me pierdo jeje
Si la reponen trataré de verla! |
|
|
 |
jm Moderador
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo espero que la emparejen con "House" y así la gente tendrá la oprtunidad de descubrirla, los jueves era un día nefasto para verla. |
|
|
 |
luar_88 Nuevo
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
También muy buena!!! Para que nos vayamos conociendo... Tengo facildiad para engancharme a las series (americanas).
Esta en concreto, oí hablar de ella el año pasado, y el éxito que tuvo. Así que cuando la emitió Cuatro la vi. Eso sí, muy corta la priemra temporada jeje. Después he estado esperando a la segunda temporada y nada. Pues hace cuatro días decidí bajarme la 2a temporada y ya tengo los 12 priemros capitulos (eso sí, VOS) paraestas vacaciones (que tb hay que descansar).
Después de esto, opino de la serie jeje. Pues eso, que me parece muy buena, y que habrá muchas series de médicos pero yo creo que la idea de cada una es distinta. Esta tiene su punto cómico que está muy bien, y sus tramas dramáticas, de amor... No sé, es MUY recomendable también.
Por cierto, Ellen Pompeo (la actriz princpial) no era muy conocida antes de esta serie no? O ya ha trabajado en alguna otra serie de éxito?
Saludos y perdon por el discurso. |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi me gusta mucho. los jueves era un mal dia, yo la grababa xq veia sin rastro. ahora lo mismo, vere mujeres desesperadas y grabare house y anatomia. |
|
|
 |
solesurvivor Habitual del foro
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
luar88 pero la segunda temporada estan en castellano ya _________________ Your tribe has spoken...
[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img] |
|
|
 |
Sonix De la familia QuidsWeb
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 1571 Ubicación: Fuera del foro.
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No esta mal la serie, he visto algunos capitulos, las series de medicos de nunca me han agradado verlas. _________________ Uno que abandona el foro!!!!!!!!!
Y mucho ánimo con Quidsweb 2.0!!!!!!!! |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anatomía de Grey es una pedazo de serie..Yo la sigo por la fox y no se si habéis visto el capítulo de la semana pasada pero fue IMPRESIONANTE(fue el capítulo que se emitió en USA antes de la Super bowl)..Yo os recomedaría que la vieséis porque yo no pensé que me iba a encganchar pero ahora ya no puedo dejar de verla.Como dice jm,de lo mejor que hay ahora.. |
|
|
 |
jm Moderador
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| tienes razón Chrstian, el capítulo de esta semana fue IM-PRESIONANTE y ese final... Yo el miércoles no me lo pierdo!! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
y además con esa Cristina Ricci!que estaba más guapa que nunca por cierto Yo por supuesto que tampoco me pierdo el capítulo del miércoles!!ojala la gente se enganchase cuando la serie vuelva a cuatro.. _________________
 |
|
|
 |
jm Moderador
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buen trío de series has elegido!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Añadiría alguna más pero ya no entran!jeje,pero esas 3 son las que más me gustan.De todas formas,soy adicto a las series extranjeras. Españolas solo veo 7 vidas y me la quitan... _________________
 |
|
|
 |
luar_88 Nuevo
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| solesurvivor escribió: | | luar88 pero la segunda temporada estan en castellano ya |
Ya, pero las series en general me gustan mas en VO. No sé.. Además tendría que esperar a Fox que los emitiera. Y si me los bajo en ingles, pues adelanto a Fox jeje.
Por cierto, esta temporada va a tener 27 capitulos no?? Para compensar la priemera jeje.
Christian, que número de capitulo es el que emitieron despues de la Superbowl?? |
|
|
 |
|