Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Laberinto del Fauno
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: El Laberinto del Fauno Responder citando

Sabeis algo de esta pelicula?? Yo solo he visto el trailer y los anuncios de tv. Parece ser k esta pelicula es la elegida x Mexico para los Oscar 2006. Su director es Guillermo del Toro y en ella participa entre otros Maribel Verdu. Yo creo k puede estar muy bien y en cuanto la estrenen(si no lo han exo ya kedara poco) la ire a ver k tiene pinta de ser muy buena. X cierto tele5 ha participado en algo relacionado con esa pelicula?? Lo digo xk han introducido durante algunos espacios de sus programas videos de como se hizo la peli, igual k hicieron con la de alatriste y en las cortinillas de publicidad tb aparece y son bastante buenas yla musikilla mola... jeje. X lo k e oido la serie va de una niña k cree en la magia (o de verdad existe no lo se) y su madre (maribel verdu) la dice k no se invente cosas y k la magia no existe. Yo creo k en españa va a funcionar mu bien. Tengo ganas de verla xk tiene pinta de ser fantasia/terror y m wstan muxo. Confused Aqui os dejo un video k he encontrado Wink . http://www.yatv.com/video/yatv2_video_n_265732_1.html#

Y aqui os dejo un link pa k sepais de k va y eso y me acabo de dar cuenta de k es española Shocked no m lo esperaba... :http://www.yatv.com/cine/2006/03/265732.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo ganas de verla, estuvieron maribel verdu y guillermo del toro hablando el otro día en La mirada crítica y me dio buena imrpoesión la critica. Guillermo dijo que no es de miedo, es una pelicula de fantasia para adultos. A mi la verdad es que me recuerda muchisimo a Las cronicas de Narnia, pensadlo un poco, en Narnia, 4 hermanos, durante una guerra, encuentran un mundo mágico con seres extraños; en el laberinto del fauno, durante la posguerra de la guerra civil, una niña encuentra un mundo mágico con un ser extraño...
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El anuncio que sale en la tele da miedo! tienes que estar muy bien la pelicula yo tb la kiero ver, ademas guillermo del toro hace buenas peliculas y esta tiene buena pinta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede que esté bien, además Guillermo del Toro tiene otros títulos muy impotantes como Blade 2!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

al principio esta peli no me llamaba nada pero ahora me han entrao ganas de verla... será por la exagerada publicidad de telecinco Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, demasiada publicidad en telecinco, también habían hecho lo mismo con Alatriste, no me gusta nada que estén todo el tiempo anunciándola
!
grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos ya la vi hoy! esta mu bien mezcla la fantasia con el post de la guerra civil y enfrentamientos entre los fachas y los rojos. Muy original eso si, un poco dura q no es la tipica pa tos los publicos
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

A que te refieres con un poco dura grankizz ???
grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos q se ven escenas especificas de como se matan, se golpean, se clavan cuchillos...
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, pues puede que esté bien sólo por eso, pq lo demás debe ser un rollo!
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me la estoy descargando, tengo ganas de verla ya.. puede ke esté bien jeje!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 9:01 pm    Título del mensaje: Re: El Laberinto del Fauno Responder citando

el poder de 3 escribió:
Sabeis algo de esta pelicula?? Yo solo he visto el trailer y los anuncios de tv. Parece ser k esta pelicula es la elegida x Mexico para los Oscar 2006. Su director es Guillermo del Toro y en ella participa entre otros Maribel Verdu. Yo creo k puede estar muy bien y en cuanto la estrenen(si no lo han exo ya kedara poco) la ire a ver k tiene pinta de ser muy buena. X cierto tele5 ha participado en algo relacionado con esa pelicula?? Lo digo xk han introducido durante algunos espacios de sus programas videos de como se hizo la peli, igual k hicieron con la de alatriste y en las cortinillas de publicidad tb aparece y son bastante buenas yla musikilla mola... jeje. X lo k e oido la serie va de una niña k cree en la magia (o de verdad existe no lo se) y su madre (maribel verdu) la dice k no se invente cosas y k la magia no existe. Yo creo k en españa va a funcionar mu bien. Tengo ganas de verla xk tiene pinta de ser fantasia/terror y m wstan muxo. Confused Aqui os dejo un video k he encontrado Wink . http://www.yatv.com/video/yatv2_video_n_265732_1.html#

Y aqui os dejo un link pa k sepais de k va y eso y me acabo de dar cuenta de k es española Shocked no m lo esperaba... :http://www.yatv.com/cine/2006/03/265732.html

telecinco ha contribuido en la subvencion de la peli, al igual q antena 3 ha hecho con los borgia
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a recaudar más dinero El laberinto, que los borgia.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si yo tb creo k el laberinto hara mas takilla k los borgia... Sabeis cuanta takilla ha exo alatriste???
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

ahora en la 1 salen las recaudaciones, no ? Yo creo que a tenio mas recaudacion Los Borgia que el laberinto la semana que viene estaran al reves.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: