Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La señora en TVE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: La señora en TVE Responder citando

TVE 1 estrena el jueves La señora. Su nueva serie de época ambientada en los años 20, en la dictadira de Primo de Rivera.
Protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez.
Yo creo q la Primera tiene unas estrategias muy malas... En vez de poner Superdupla cuando terminó Cuéntame que hubieran puesto ésta q puede compartir mismo público y no esperarse dos semanas Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

q es una serie o una telenovela? xq por los actores y tal parece una telenovela no? Wink

ya le vale a tve con las series de epoca... cuentame, amar en tiempos revueltos y ahora esta... Rolling Eyes ya es un poco pesao pero bueno... Rolling Eyes Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q es una serie pero con tinte d culebron Wink
La verdad es q tiene pinta d ser aburrida Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

yo escuxe por ai q tve esaba preparando una telenovela, pero no se si sera esta..., desde luego lo mas retro q se puede encontrar uno es tve... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la veré... a mi las series de época... Confused Además tiene pinta de ser un poco culebrón... igual saca datos aceptables, porque compartirá el mismo público más o menos con Cuentame...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi tp me van las cosas de epoca, y eso q vi las primeras temp de cuentame y muxas novelas antiguas como por ejem: amor real, isabella mujer enamorada, terra nostra...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, ¿qué pasa con TVE? Sólo sabe hacer series de época?? madre mía.. xD por supuesto que no la seguiré, y tiene pinta de ser fracaso total... Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi las series asi de epoca tampoco me gustan mucho, excepto cuentame q es muy buena y muy interesante, pero amar en tiempos revueltos me parece bastante aburrida la verdad Rolling Eyes lo poco q vi jeje! y esta tiene la misma pinta Confused
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que puede irle muy bien como a Amar en tiempos revueltos, que a mi solo me pareció aburrida en la segunda temporada, que no seguí pero la primera y ésta tercera son más interesantes. Lo que está claro es que con la productora que tiene seguro que será un producto de calidad. Yo prefiero una buena historia de época que el típico humor de Los Serrano y similares. El jueves la veré y luego será hora de juzgar.

Me imagino que si no la emitieron hace una semana fue porque o bien no estaba lista o bien no querían estrenar y que esta semana no se emitiera por el Debate a siete de esta noche en La1
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subo el tema: Tras crucificarla algunos en el Foro antes de emitirse, creo que la serie está bien. Tiene bonitos exteriores, está bien ambientada y los actores lo hacen bien. La historia quizás sea lo peor porque de novedoso tiene poco pero según como la lleven puede pasar. A mi me gustó y, como no sigo realitys, ya tengo algo que ver los jueves. A ver si se mantiene x encima del 18%
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: