Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sexy Money
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Sexy Money Responder citando

He empezado a ver esta serie y de momento me está gustando muuuuucho..Tiene parte de drama,parte de intriga y es bastante cómica..Así que la convinación perfecta.. Me meo

En España ya la ha empezado a emitir hace unas semanas el canal TNT,así que si os animais a verla..la serie ya está colgada en el emule y en el pando y eso..

ARGUMENTO

Poder, privilegios y dinero familiar son un cóctel muy volátil. La prueba vivienda de esto es la familia Darling de Nueva York, tan absurdamente ricos que forman parte de la élite que domina la ciudad. Esta preminente familia siempre se ha mezclado con la gente equivocada, terminando en el medio de malas y complicadas situaciones. Hace falta un trabajo milagroso para encargarse de las necesidades legales, y a veces ilegales, de los Darling. Ese milagro llega en forma de Nick George (Peter Krause, A dos metros bajo tierra). Cuando era niño, Nick vio a su padre rendir su libertad y su propia familia por desempeñar el puesto de consejero fiel de la familia Darling. Nick creció en un hogar problemático, donde siempre estaba por detrás de la poderosa familia para la que trabajaba su padre, por ello harto de sus encuentros con ellos en su juventud, juró que nunca seguiría los pasos de su padre. El idealista abogado dio un giro de 180 grados y se convirtió en abogado de los más desfavorecidos.

Después de la misteriosa y repentina muerte del padre de Nick, el patriarca Tripp Darling (Donald Sutherland, Señora Presidenta) le ofrece la oportunidad de heredar la responsabilidad de proteger los secretos de la acaudalada familia. El trabajo, con un astronómico salario, permitirá a Nick la libertad de ser un altruist disponibilidad absoluta para solucionar problemas, actuar de terapeuta, e incluso ser un experto en relaciones públicas. El poderoso y persuasivo Tripp Darling, dueño de importantes viñedos y casas alrededor de todo el mundo, vive con su atractiva, elegante y elitista esposa, Letitia (Jill Clayburg, Ally McBeal). Aunque ambos simbolizan el encanto y el americanismo del dinero, también encarnar el escándalo y han tenido cinco hijos bastante problemáticos.

El mayor es Patrick Darling (William Baldwin, Acosada), el abogado general de Nueva York. Es un hombre atractivo y mandón cuya carrera política está creciendo rápidamente. Hay sólo un problema, tiene una novia que se ha cambiado de sexo que no termina de salir de su vida, y su potencial candidatura como senador necesita que Nick arregle la situación. La sexy, deslumbrante y tres veces casada Karen (Natalie Zea, The Shield) es la hija mayor, que dirige la fundación familiar. En su momento, perdió su virginidad con Nick, un hecho que no siente pudor en contárselo a su nuevo prometido. Se describe a sí misma como una perdedora en el amor y sigue esperando que Nick le ayude con su vida personal.

Brian Darling (Glenn Fitzgerald, 40 días y 40 noches) es un hombre del clero, trabajando en la iglesia episcopal. Odiaba a Nick cuando era niño y le sigue odiando ahora. Cuando el padre de Nick estaba vivo, solía acusarle de intentar infiltrarse en una familia que no era la suya, y ahora siente que Nick está tratando de hacer lo mismo. Pero ahora Brian necesita que Nick le ayude a barrer un problema hasta dejarlo debajo de la alfombra, un hijo ilegítimo. Los jóvenes gemelos veinteañeros son Juliet (Samaire Armstrong, O.C.) y Jeremy Darling (Seth Gabel, Nip/Tuck). Juliet es una petulante y caprichosa joven que quiere ser considerada en serio como actriz. Ya sea un taxista, un caza-autógrafos o cualquiera que le moleste, les dice su frase preferida, "¡eres pobre!". Por su parte, Jeremy frecuentemente viste ropa arrugada, está de resaca, fumando cigarrillos y defendido por Nick para sacarle de problemas. Está completamente alejado al concepto de sufrimiento relativo y es incapaz de concebir una vida peor que la suya, a pesar de su oscena salud. Teme que es la decepción de la familia y que su padre le odie.

Mientras Nick maneja los turbios asuntos de los Darling, su comprensible esposa, Lisa (Zoe McLellan, JAG: Alerta Roja), es una paciente compañera que se dedica a criar a su hija pequeña y que no es aceptada en las excusivas fiestas de los Darling. Pero últimamente tiene la sensación de que Nick se está alejando de ella, especialmente en dirección a la seductora Karen Darling. Los billones de dólares que posee el clan familiar han creado una gran familia americana... aunque esas mismas riquezas pueden acabar con ellos. El dinero que Nick gana como su abogado personal, le permite la libertad de hacer algo de bien por la sociedad. Pero como descubrirá pronto, pleitear contra policías, silenciar a los tabloides y tratar con fuerza de que nada empañe la reputación de los Darling, le hace preguntarse si ha logrado la oportunidad de su vida... o una sentencia de por vida

Fuente: mundoplus

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El creador es Craig Wright, productor y escritor de series como Cinco hermanos, Perdidos, A dos metros bajo tierra..

Y entre el equipo de productores se encuentran Greg Berlanti (Everwood y Cinco hermanos), Bryan Singer (House) y Josh Reims (Felicity,Everwood y Qué hacemos con Brian).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

de las nuevas series de este año es de las q mas me llaman la atencion! sonrío

tengo muchisimas ganas de verla! pero ahora estoy con muchas, cuando acabe algunas me la bajare. ya mi fije hace tiempo de q la estaban subiendo en tusseries Very Happy

y aparece Samaire Armstrong! (Anna en OC) Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo quizas me la baje..., pero mas adelante, tiene buena pinta...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que es el mejor culebrón de calidad de la ABC... Very Happy Very Happy

A mí es que no me llama nada, pero la crítica la pone por las nubes, así que estará bien. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me llama mucho tambien, asi ke en cuanto pueda la vere! Very Happy

Y sale Anna de OC!! Yuju Yuju Yo ke acabo de poner en el post de Gossip Girl ke la podian coger a ella.. No sabia ke salia aqui jeje! Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me está encantando..pensé que no me iba a llamar demasiado..pero creo que es que vi el piloto sin prestar mucha atención!porque esta muyyy bien.. Very Happy Very Happy Very Happy

El papel de Anna es el de una especie de Paris Hilton Me meo Me meo Así que es muyyy gracioso..jajaja,y mola como se lleva con su hermano mellizo..jejeje..Son la caña.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una promo de la serie..

A mi me gusta mucho..está muy bien.. Very Happy Very Happy

http://www.formulatv.com/videos/36/los-darling-hablan-espanol/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

jo yo quiero ese canal Tristón

tiene q estar muy bien la serie! Very Happy me gusta q salga Anna de OC a ver si es tan graciosa, q por el video tiene pinta. asi a simple vista se me da un aire a cinco hermanos no? x eso de ser una familia y tal... Rolling Eyes Very Happy

gracias chris! Tremendo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yaaa..yo también quiero el canal este de la TNT!! Crying or Very sad Crying or Very sad Que echan esta,Friday Night Lights, Samantha qué,Dawson... Rolling Eyes Rolling Eyes

De nada niñucaaa Beso

Samaire Armstrong es muyyyyy graciosa en esta serie..es así en plan como muy pava Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno..que se me había olvidado comentarlo..los que queríais ver la serie por Samaire Armstrong,olvidaos..

Los productores han decidido no renovar su contrato para la 2ª temporada..así dejará de ser un personaje principal y pasa a convertirse en esporádico..

Parece que los problemas con el alcohol y las drogas que hicieron que tuviese que ausentarse algunas semanas de grabación para acudir a una clínica de rehabilitación,han tenido mucho peso en la decisión.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Me da pena porque me gustaba el personaje.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y ella desde que hacía OC también!pero parece que en Hollywood son todos iguales.. Crying or Very sad Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre para mi era una de las razones xq dices q es muy graciosa... y me da penilla q la echen por eso Sad pero bueno si no esta ella y me gusta la serie la vere lo mismo Wink

la primera temporada tiene 10 capitulos solo? Confused es q vi q ya estaba subida entera, pero solo son 10, q pocos! Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
hombre para mi era una de las razones xq dices q es muy graciosa... y me da penilla q la echen por eso Sad pero bueno si no esta ella y me gusta la serie la vere lo mismo Wink

la primera temporada tiene 10 capitulos solo? Confused es q vi q ya estaba subida entera, pero solo son 10, q pocos! Shocked

Sisi..solo tiene 10..porque con lo de la huelga...ya sabes que las series nuevas fueron las que se quedaron con menos capítulos..

Bueno,en realidad se rodaron 13 capítulos..pero decidieron que los 3 que faltaban por emitirse darían comienzo a la 2ª temporada ya en septiembre.. Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

graciasss Beso pues como solo son 10 quiza la vea pronto, antes del verano Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
graciasss Beso pues como solo son 10 quiza la vea pronto, antes del verano Rolling Eyes

De nadaaaaaa Beso

Síiiii!!la tienes que ver antes de verano!!que es muy cortaaa Yupi
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

sisi la empezare dentro de poco, q ya voy teniendo huecos jeje! xq de Anatomia de Grey no hay mas capitulos todavia y con la 6ª de Smallville acabare en 2 o 3 semanas Very Happy Very Happy ya tengo muchas ganas! sonrío
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: