Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

H2O: Just add Water. La serie de las Sirenas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sirene
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:10 am    Título del mensaje: H2O: Just add Water. La serie de las Sirenas Responder citando

Hola. ¿Habeis visto esta serie? La dan los sábados y Domingos por la mañana en Antena 3, y ahora van a sacar el DVD. Está genial. Es entretenida y los efectos especiales están bastante bien. El tema engancha. Os la recomiendo de verdad. Tengo un blog de la serie y un fotolog. Si quereis podeis visitarlo. Ah, y a las fans de Embrujadas, sin tensiones ehhhh? Very Happy Very Happy Very Happy

Chauuuu

http://h2osirenas.blogcindario.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Ola sirene, bienvenida!!
Yo la verdad esq he oido hablar de ella pero nunca la ví.

Respecto a embrujadas que las pasa?? jajajaja en este foro hay muchos gans (mas chicos que chicas Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi a veces, pero no me llama se me hace un poco abu..., prefiero zoey jejeje

an!!! y bienvenido!!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto la serie alguna vez pero de pasada... no me llamo mucho... Rolling Eyes
Yo si que soy fan de embrujadas!! jeje Very Happy Y hay unos cuantos más.

Bienvenida!! Bienvenido
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la he visto nunca y la verdad es ke tampoco me llama jeje Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo tambien soy fan de embrujadas! Very Happy En este foro la mayoria lo somos jeje Razz

Bienvenida!! Wink Wink
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: vaya con embrujadas Responder citando

No se que podria hacer para convenceros, salvo que os paseis por mi blog y claro, que la veais. Engancha de verdad. H2O es una serie nueva. Embrujada ya no puede dar mas vueltas alrededor del argumento, y eso que a mi me gusta...

Bueno, Sabado y domingo en A3 y pasaros por

http://h2osirenas.blogcindario.com/ Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola sirene!

Aqui somos la mayoria fan de embrujadas...Asi que lo tendras chunguillo...jejejeje.....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que no se que tiene que ver una gran serie como Embrujadas, con esta de las sirenas, que es una seria adolescente mal hecha. El opening ese del video con imagenes de h2o, pero estilo a charmed.. PUes bueno, hay mucha series que tienen echo lo mismo, si no me ekivoco hay uno de buffy con la cancion y estilo de charmed.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
lo que no se que tiene que ver una gran serie como Embrujadas, con esta de las sirenas, que es una seria adolescente mal hecha. El opening ese del video con imagenes de h2o, pero estilo a charmed.. PUes bueno, hay mucha series que tienen echo lo mismo, si no me ekivoco hay uno de buffy con la cancion y estilo de charmed.

Hay muuuchos. De Charmed hay un montón... ( y de las demás serie supongo que tb) estilo OC, One Tree Hill, Veronica Mars, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas, Buffy, Angel, Alias, Smallville, Roswell, Dawson Crece, Prison Break... y todos están genial hechos!! No solamente añaden la música... la manera en la que aparecen los personajes es igual. En serio muyy currados!! parecen profesionales!! Wao

Mira este de Charmed estilo Smallville, muyyy bueno, casi mejor que el original Surprised
http://es.youtube.com/watch?v=Fc4vVV6NGvQ
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No coge el mensaje como nuevo... Me cag... En el anterior está Wink
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:35 am    Título del mensaje: JA JA JA ME ENCANTAN ESTAS POLEMICAS Responder citando

Pues si, no solo embrujadas tiene imitadores... os dejo un video de H2O al estilo Friends (y ahora ojito con los de friends)
Estan superbien hechos. Me encantan

http://es.youtube.com/watch?v=CxWEo6Wzy-s

Y lo que tienen que ver H2o y Embrujadas: Os acordais como empezo Charmed, 3 hermanitas monillas que tenían poderes, la verdad es que al principio era un poco birria.
Pues eso, H20 MOLA desde el principio.

Me voy a por mas videos mestizos de estos

Saludos a todos...
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Re: JA JA JA ME ENCANTAN ESTAS POLEMICAS Responder citando

sirene escribió:
Y lo que tienen que ver H2o y Embrujadas: Os acordais como empezo Charmed, 3 hermanitas monillas que tenían poderes, la verdad es que al principio era un poco birria.

Pero si las primeras temporadas eran las mejores!! Wao
Pero bueno, sin malos rollos, que cada una tiene sus gustos Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy desayunando vi un caxito de H20, y tengo que decir que me ha parecido muy teen!! jeje Me ha recordao quiza a la 5º de embrujadas que en mi opinión fue demasiado teen.

Lo que me ha parecido un poco copia de Charmed ha sido cuando intentan enseñarle a una su poder, me recordó mucho a Paige cuando intenta orbitar la vela.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sirene
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Unversal ha sacado una página de la serie alucinante. Puedes crear tu propia sirena e ir acumulando puntos y un monton de cosas divertidas.
La verdad es que se lo han currado, porque ademas hay un monton de informacion de la serie. Yo que pensaba que nadie me hacia caso con mi rollo de h20...
os pego la web:

www.h2odvd.com
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Yuju Yuju Yuju Yuju Yuju Yuju
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
nando1987 escribió:

Hay muuuchos. De Charmed hay un montón... ( y de las demás serie supongo que tb) estilo OC, One Tree Hill, Veronica Mars, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas, Buffy, Angel, Alias, Smallville, Roswell, Dawson Crece, Prison Break... y todos están genial hechos!! No solamente añaden la música... la manera en la que aparecen los personajes es igual. En serio muyy currados!! parecen profesionales!! Wao

Mira este de Charmed estilo Smallville, muyyy bueno, casi mejor que el original Surprised
http://es.youtube.com/watch?v=Fc4vVV6NGvQ

cmo mola ese ope ning. jajaj

La verdad es q los que hacen los opening se lo curran un monton!!!. y hay bastante q me gusta, por ejemplo el de las embrujadas con el opengin de friends, con el de mujeres desperradas, y mucho mas...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: