Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

90210
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: 90210 Responder citando

Así es!!

Deespués de tantos años..se ha anunciado que la cadena CW está en negociaciones para crear un spin off de la famosa serie de los 90!!

Y su creador no sería ni más ni menos que el creador de Veronica Mars!!Así que la cosa podría estar bien!!

Aún no se sabe si habría algun personaje de la serie original o como se desarrollaría la trama ni nada..Pero en cuanto se vayan sabiendo más cosas ya comento..

Ultima edición por christian el Jue Ago 21, 2008 2:18 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido 3 Sorprendido 3 Sorprendido 3

con el creador de VM seguro q esta bien Very Happy Very Happy pero a ver cuando se sepan mas cosas... si se supone q es un spin off tendra a un personaje de Sensacion de vivir pero digo yo q harian de padres o profesores xq no los veo en el instituto a estas alturas Razz Razz

gracias como siempre informadorrrr Amigos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ke gran noticia!! Very Happy Very Happy Very Happy Gran noticia y a la vez es Muy fuerte

Si tiene ke haber algun personaje de la original ke sea Kelly por favor! o Brenda! Me meo Con el creador de Vero seguro ke esta muy bien! Razz

christian escribió:
famosa serie de los 60!!

Jajaja, deja de pensar en miii ke luego no sabes ni lo ke escribes!! Burla

Gracias como siempreee! Amigos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se sabe aún si habrá personajes de la serie original (debería!!!y más teniendo en cuenta que muchos no tienen nada que hacer Me meo ) Me imagino que sería algún spin off con los hijos o no sé..es que de momento no se sabe nada..

Y no pensaba en ti noooo!! Me da igual que un lapsus lo tiene cualquiera (jum!)

Por cierto..que Tori Spelling acaba de sacar un libro contando su vida y creo que habla de los malos rollos que había entre Shannon y Jennie y sus peleas y eso..Y también dice que la culpa de que su padre muriese fue de su madre..que estaba liada con un otro.. Me meo menudo culebrón..jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como nunca vi Sensación de vivir pues no me llama mucho... Rolling Eyes Lo único que se es que estaba Shannen Doherty jeje Surprised

A ver cuando se saben más cositas... Gracias chris!! Beso
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo era más de Melrose Place que era mucho más interesante con Amanda, Kimberly, Michael... aunque al final también derivó en una serie sin sentido desde que se fue Kimberly sobre todo (nuestra Bree! jaja). No sé qué de original tenía Sensación de vivir para hacer un ¿Spin-off? Rolling Eyes Fracaso a la vista
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué Sensación de vivir no era original??

Pues a mi me parece que marcó una época y que casi todas las series que ha habido después (tipo OC,OTH...) han seguido el mismo patrón que esta inventó..

A mi me parece que Sensación de vivir marcó escuela.. Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con Chris, Sensacion de vivir creo escuela. Sin ella no hubiesemos tenido ni OTH, OC.. Y españolas como Al salir de clase o Compañeros.. Confused

Todos los de mi generacion, o por lo menos mis amigos y yo, estabamos enganchados a Sensacion de vivir. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

sensación de vivirrrrr lo que me gustabaaaaa jaja
esa Brenda!!! (no se por qué siempre me encanta los papeles de Shannen)

Ojala veamos caras de la antigua Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No era la primera serie de instituto de la historia, por eso digo que tampoco era muy original. Será que a mí me pilló mayor y no le cogí el punto Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre..no era la primera serie de institutos,pero sí la primera que trataba determinados temas..Además entremezclaba también las historias de los chavales con las de los padres,como sucede hoy con la mayoría de las series juveniles..

A mi me gustaba mucho!!yo también estaba enamorado de Brenda Me meo Y me acuerdo que flipé (cuando era pequeño)cuando me dijeron que a Shannen la habían echado porque daba muchos problemas en el rodaje,porque como a mi me parecía tannnn buena.. Me meo
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parecía demasiado juvenil y por eso me gustaba más el desmadre de Melrose Place. Sensación de vivir ya me cogió en la veintena, que estoy hecha una abuela Embarassed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Melrose Place me encantaba tambien ke como dice Rosa, habia mas desmadre. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
A mi me parecía demasiado juvenil y por eso me gustaba más el desmadre de Melrose Place. Sensación de vivir ya me cogió en la veintena, que estoy hecha una abuela Embarassed

jajajaja..no será pa tanto mujer!! Wink Wink

Yo es que Melrose Place sí que no lo vi nunca..Pero es que cuando yo veía Sensación de vivir era un crío.. Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me llama nada la atención... Rolling Eyes Yo también estuve enganchadísimo en mi infancia a Sensación de vivir, pero creo que resucitarla a estas alturas para hacer un spin-off no es una buena idea. Pero bueno, habrá que verla para opinar. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Saltar a: