Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Betty ~ (Ugly Betty)
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Betty ~ (Ugly Betty) Responder citando

UGLY BETTY

-----------------------------------------------------

Me sonaba que había un post, pero creo que no... aunque hemos ido comentando cosas... Confused

Hoy la han estrenado en Cosmopolitan y yo tengo muchas ganas de verla, asi que mañana me bajaré el piloto Uou
He visto un avance y creo que me puede gustar, aunque la estética parece muy diferente de las demás series americanas...

Pues a comentar la serie!! Wink

Ultima edición por el poder de 3 el Jue Ago 21, 2008 7:43 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tb quiero ver el piloto pero no creo q la siga despues, aunque hoy vi trocitos y parecia q estaba bien, y es verdad lo de la estetica distinta a las demas series, tiene como mas colorido y eso Confused creo q hoy dieron los 2 primeros capitulos en cosmo.

lo q comentabamos de Ugly Betty me parece q era en los post de audiencias USA, premios Emmy, Globos de oro y demas, pero no tenia un post propio Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me apetece verla así que seguramente me bajaré el piloto para verlo este fin de semana... Rolling Eyes De todas formas creo que me va a gustar... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo en ppio non la bajaré (uo una serie que no me llama xDD raro en mí) pero ya os leeré a ver que tal os pareció Wink

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi trocitos tambien, y me parecio bastante graciosa, pero ahora no tengo tiempo para engancharme a otra serie. Quizas mas adelante la vea, que seguro que me gusta. Wink

PD. En Cosmo la han repetido bastante no? Cuatro veces que puse Cosmo a horas distintas entre ayer y hoy, me encontre con Ugly Betty. Wao Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja sisi hoy justo antes del capitulo de veronica mars tambien pusieron Betty, no sabia q durante el dia la dieron mas veces Surprised Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si..ayer por la mañana puse la TV y estaban repitiendo otra vez los 2 capítulos..

Yo vi los dos primeros capítulos y la serie está muy bien..pero me pasa como a vosotros,yo no voy a seguir viendola porque ahora mismo no puedo empezar más series..pero los que tengais tiempo,la serie está bien.. Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

K1K3, tu que te la ibas a bajar, sabes donde pueden estar el capi en español?? Porque no le encuentro ni por pando ni por emule... Rolling Eyes Si alguien lo sabe que me lo diga Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
K1K3, tu que te la ibas a bajar, sabes donde pueden estar el capi en español?? Porque no le encuentro ni por pando ni por emule... Rolling Eyes Si alguien lo sabe que me lo diga Wink

Yo estoy igual, de hecho llevo varios díaas pendiente de tusseries a ver si la suben pero qué va, aún no... Rolling Eyes Como sigan así me la bajaré en VO y ya está Razz

Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

La han repetido 10 veces ya por lo menos...Ayer la vi 2 veces !!! Shocked Shocked Shocked Shocked la van a reponer hasta desgastarla....XD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo a lo mejor le echo un vistazo mas adelante...Tmp lo he encontrado Wink
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
el poder de 3 escribió:

Yo estoy igual, de hecho llevo varios díaas pendiente de tusseries a ver si la suben pero qué va, aún no... Rolling Eyes Como sigan así me la bajaré en VO y ya está Razz

K1K3 en tusseries ya está, y anuncian que van a adelantarse a la emisión en cosmo Confused

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
K1K3 escribió:
el poder de 3 escribió:

K1K3 en tusseries ya está, y anuncian que van a adelantarse a la emisión en cosmo Confused

Ah, pues gracias por avisar! Very Happy Pero precisamente entré hace 10 minutos y no me cargaba Confused Estaré pendiente Wink

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por avisar Alber!! Beso

Ya están los dos primeros... yo los pondré a bajar (aunque me tardarán mucho en bajar por emule)... a ver si mientras los suben al pando, que me baja antes.

Por cierto, me va muy mal TusSeries Confused Cada vez que pincho en otro lado me sale un mensaje de error... Rolling Eyes

Una cosa que no entiendo: dice que se va a adelantar a Cosmopolitan, ¿Como?!! si es por el único sitio donde la emiten en español! Confused Y la calidad es buena no?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

sera q se filtraron capitulos en internet? Confused como ya paso con la 3ª temporada de perdidos q antes de emitirse ya estaba completa en español... quiza se refieran a eso, xq otra cosa... Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18

Saltar a: