Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Smallville ::. (The CW)
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:41 am    Título del mensaje: .:: Smallville ::. (The CW) Responder citando

SMALLVILLE

Arrow Argumento:
Smallville es una serie basada en la adolescencia del joven Clark Kent, es el antes de superman, donde se veran todos los problemas que tuvo clark en su adolescencia, donde ira descrubiendo sus poderes uno a uno.
Asi mismo ira conociendo quien es en realidad, de donde viene, por que esta en la tierra, para asi encaminarse al superheroe que es Superman.
Tambien tiene personajes como Lana Lang, amor de la adolescencia del hombre de acero. Pete Ross, el mejor amigo de clark en esta etapa, personaje que dura hasta finales de la tercera temporada. Chloe Sullivan, un personaje creado especialmente para esta serie, perosonaje que ha gustado mucho a todos los televidentes. Lois Lane, el futuro gran amor de clark, este personaje aparece apartir de la cuarta temporada. Los Padres De Clark, Jonathan y Martha Kent, padres adoptivos que lo encuentran y adoptan. Lex Luthor, el futuro enemigo por excelencia del hombre de acero, si futuro, pues en la serie empiezan siendo amigos, forjando una union como de hermanos, pero esta amistad con el paso de los episodios y temporadas se va perdiendo, hasta llegar a ser enemigos. Asi como muchos personajes que aparecen y apareceran en esta serie.
Arrow Año de producción: 2001
Arrow Reparto:
Tom Welling............CLark Kent
Allison Mack............Chloe Sullivan
Erica Durance..........Lois Lane
Justine Hartley.........Green Arrow
Cassidy Freeman.....Tess Mercer
Callum Blue.............Zod

Arrow Nacionalidad: USA
____________________________________________________________ ________________

Ultima edición por Jack Bristow el Mie Nov 10, 2010 10:12 pm; editado 25 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb espero que zod no haya muerto ya, aunque los guionistas de smallville tienden a resolver ese tipo de cosas rapido, igual que cuando clark se vuelve "malo" al final de la segunda temporada... nada más empezar la tercera lo resolvieron... podían haber dao más juego...
aunque creo que este caso es diferente, porque zod es uno de los grandes malos asi que tiene que estar presente en casi toda la temporada... después de haber hablado tanto de él en la quinta...

sobre lo de lex y lana estoy totalmente de acuerdo contigo, ke corten ya!!! y tb estoy de acuerdo en lo de chloe... siempre me ha gustado este personaje, pero desde que sabe lo de clark me gusta muchisimo más...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto el 6x03 y la verdad esq ma gsutado muxo, auqnue pobre Clark!! Las tres mujeres de su vida con otro tio... y dos de ellos malos, porque Jimmy parece buenon xDD
X Dios k Lana se entere de k Lex es maloooooo

Lois es la caña "Las mallas verdes te hacen maracr paquete" xDD
Lo que no me ha gustado es la destruccion de Gloria, muy rapida.

Pues nada a esperar al proximo sabaod para ver el 6x04 a ver si me veo el trailer un poco Very Happy

JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta temporada me esta gustando mas que la 5º, hay mas efectos especiales, y ahora con Arrow mas aún, lana y lex no duraran mucho aunke el final del 6x03 jj, al final se sabe si Cloe y Jimmi estan saliendo? xk creo que no le dejan claro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo k Cloe sigue aún un poco pillada por Clark, y por eso no da el paso definitivo jeje auqnue parece que Olsen le gusta.

Se me olvidó decir k Lana estaba preciosa vestida de cleopatra Embarassed Que wapa es esta xica Very Happy

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Yo creo k Cloe sigue aún un poco pillada por Clark, y por eso no da el paso definitivo jeje auqnue parece que Olsen le gusta.

Se me olvidó decir k Lana estaba preciosa vestida de cleopatra Embarassed Que wapa es esta xica Very Happy

q mona va esta chica siempre! Very Happy
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajjajaja, iba wapisima, y a lois le podian haber puesto un traje mejor xk era feisimo..

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

tanto lois, como cloe, como lana son muy guapas
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

que envidia me estais dando!!!!!quiero ver esa temporada(y a Lana vestida de Cleopatra!!jaja..la quierooo;) )pero todavía tengo que ver la 5ª.. Crying or Very sad
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer vi el segundo episodio de la temporada y me gusto bastante Very Happy que bueno lo de los estornudos de clark en el daily planet y el tema de la puerta de la granja Laughing Laughing
el tema de lex tb estuvo interesante, con el personaje nuevo ese que han metido que pinta bien...
voy un poco retrasao Rolling Eyes a ver si me pongo al dia.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
ayer vi el segundo episodio de la temporada y me gusto bastante Very Happy que bueno lo de los estornudos de clark en el daily planet y el tema de la puerta de la granja Laughing Laughing
el tema de lex tb estuvo interesante, con el personaje nuevo ese que han metido que pinta bien...

Yo si que voy retrasao!!!jejeje
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Charrrmed escribió:

jejeje, bueno, si la empiezas a ver en fox pronto te pondrás al día porque van a 5 episodios por semana no?

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
christian escribió:
Charrrmed escribió:

jejeje, bueno, si la empiezas a ver en fox pronto te pondrás al día porque van a 5 episodios por semana no?

sÍ...nO Sé,igual lo gravo porque a esas horas a veces tengo inglés... Rolling Eyes
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ala Ala a ponerse todos al dia xDD
Pa los que vais por la 5º temporada, deciros k para mí ha sido de las mejores, y que la 6º empieza entretenida Very Happy
Ya he leido algun spoiler del 6x04 y tiene muy buena pinta (va de los fantasmas k salieron de la zona fantasma (creo k es el 4º aunque no toi mu seguro))
Christian escribió:
que envidia me estais dando!!!!!quiero ver esa temporada(y a Lana vestida de Cleopatra!!jaja..la quierooo;) )

Buff Lana fantastica si encuentro una foto te la pongo pero vamos k... (babas por el teclado xDD)

JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

he cogido capturas del episodio no se ven muy bien.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45

Saltar a: