Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audiencias y otras Noticias [España]
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:34 am    Título del mensaje: Audiencias y otras Noticias [España] Responder citando

Ante la llegada de los nuevos canales, las audiencias cambian de forma estrepitosa.

No abro este tema para colocar las audiencias diarias, ya que todos las sabemos, sino para comentar los vaivenes que dan.

En este caso la sorpresa de ayer ha sido que Bea se ha quedado con un 18 y pico %, porcentaje que le ha quitado FAMA, que ha sacado mas de un 14%. Parece ser que el domingo por la noche fue una buena publicidad para Fama.

Ante esta bajada de la fea, ¿se adelantará un final para la novela?

Ultima edición por Ender85 el Dom Mar 07, 2010 5:00 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer Física o Química subió Very HappyVery Happy a un 18.7% y 3.22 millones.

Sobre lo de la fea, acaba este mes de abril así que la dejarán tal y como está ahora, ¿no tubo durante 2 meses el programa a tu lado en antena con datos del 15-16%? así que la fea se quedará ahi hasta que acabe. no creo que la cambien Confused Confused

Me alegro también por fama Very HappyVery Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me alegro por Fisica o quimica, pero sobre todo por Fama que ayer se quedo a cuatro decimas del resumen de Supervivientes:yupi:
Quien le iba a decir a Cuatro hace meses que pelearia en las sobremesas con Telecinco? Shocked

Lo de Bea se lo tienen bien merecido, por alargarla y alargalar y meter tramas sin sentido y tardar meses en resolver una trama. Evil or Very Mad De todas formas supongo que sera algo puntual y que hoy volvera a superar el 20% y en los capitulos finales seguro que volvera a sus datos de antes. Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es normal la audiencia de Bea Rolling Eyes Si no la veo ni yo Me meo
Imagino q cuando vaya llegando los ultimos capis ira subiendo Rolling Eyes
Y física o química muy bien¡ Esta muy bien la serie¡ Very Happy
Fama tmb ha subido bastante...Yo a lo mejor le echo un vistazo d vez en cuando...Tiene q estar bien...
Y a ver como apaña Tele 5 las tardes sin la Bea y sin el tomate.
A ver a q hora ponen Las gafas de Angelino, y entre eso y OT, y el talk-show que están preparando supongo que cubrirán la tarde Rolling Eyes
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Da penilla que Bea haya bajado por primera vez del 20% cuando hace meses superaba el 40% Tristón Pero estos de Telecinco no aprenden!! Evil or Very Mad A ver que tal les va cuando Bea y el resumen de Supervivientes acaben... Rolling Eyes

Y genial por Fama!! A ver si supera el 15!! Surprised
FoQ me da un poco igual...

Parece que a TVE1 últimamente no le está yendo nada mal con los nuevos estrenos. Ayer Fago se despidió superando el 19%, asi que a ver que tal le va a los nuevos capis de Mujeres desesperadas!!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegro por fama q siga subiendo, a ver q tal el estreno de las tontas y pura sangre, la primera no me atrae nada, y bueno la segunda la vi hoy y la verdad es q no me a dececionado nada de nada, todo lo contrario q marina q me aburre bastante Rolling Eyes , la verdad es q esperaba mas de esta novela Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer fue españa directo la que subió a un maximo, y bea se volvio a situar por encima del 20%
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

me da pena el dato de pura sangre, pa una telenovela de a3 q me engancho, saca se dato Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo comentó aquí que no tengo ganas de abrir un post... pa 4 respuestas que conseguirá Risita

Habeis visto Las gafas de Angelino? Yo lo he he visto un poco entre Fama, que me picaba la curiosidad... De corazón no es, pero así empezó el tomate... Rolling Eyes Ha sido un poco aburrido y le falta algo... Confused Además, el niño ese se traba muchas veces... Rolling Eyes

Yo creo que hoy conseguirá un 18% y luego bajará.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver mañana como sale de audiencia

cuanto le quedará al programa de Juan Y medio? Aeropuertos ayer se quedó en algo más de un 10%, y el sábado, la estupidez de "Yo estuve allí" un pésimo 8.4%
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa q me ha sorprendido hoy ha sido que pese a que Las gafas de Angelino ha bajado a un 14%, Yo soy Bea ha hecho más de un 26%! Shocked Si sigue subiendo otra vez Telecinco no la acaba Risita y luego Esta pasando un 23,4%! Rolling Eyes

Los castings de OT (que no sabía que ya se emitían!! Evil or Very Mad ) han hecho un dato aceptable contra el futbol... un 17,6% Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja Yo soy Bea mientras mas tardelo echen mas audiencia saca...
Acabarlo ya tiene q acabarlo... pero lo mismo hace un spin-off o algo Me meo
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que no esperaba es la audiencia tan patética de ¿Quién quiere ser millonario?
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fama está bajando de audiencia, ya no pasa del 12% Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Bea sabia que iba a pasar, que subiria en cuanto la volviesen a retrasar, espero que Telecinco no de marcha atras y la acabe Risita El programa de Carmen seguro que lo mantendran aunque no saque buenos datos, porque beneficia al resto de la tarde. Rolling Eyes

Y lo de Fama no me extraña, Cuatro cada dia mete los cortes de publicidad mas largos, y el programa se hace eterno.. Evil or Very Mad

Los castings de OT muy bien contra el futbol, hoy seguro que subiran. Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36

Saltar a: