Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audiencias y otras Noticias [España]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los casting de OT han subido a un 20.3% Smile
Yo soy Bea ha vuelto a datos normalitos Risita 23.8%

Y pedazo de audiencia de Sin tetas no hay paraiso Very Happy (28%) y el juego de tu vida (29.5%)!!!

Buen estreno de Entre fantasmas 9.1% - 11.1%
Y Mujeres desesperadas 5.9% - 7.9% Very Happy

Alguien ha visto el programa de Emma Garcia?? Yo me alegro muchisimo por ella Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabia que los casting iban a subir, ademas se llevaron el minuto de oro del dia. Razz

Y luego datazo para el final de Sin tetas no hay paraiso, quedandose cerca de los cinco millones, y con un 28%. Sin duda ha sido la serie revelacion de la temporada Yupi
Tambien me alegro por Mujeres desesperadas y por Entre fantasmas, que supongo que la semana que viene ya sin el final de Sin tetas no hay paraiso, subiran mas. Very Happy

Yo solo vi un poco del programa de Emma, las preguntas que les hacen a los concursantes tienen lo suyo Risita Le hicieron una pregunta a la tia.. "¿Sientes que quieres lo mismo a tus dos hijos?" Y la tia dijo que no! Wao Wao Me meo

Yo tambien me alegro muchisimo por Emma. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de dato de Pretty Woman para las veces que la han repetido! Wao Un 26%! y deja a LQSA con un triste 16.8% Rolling Eyes

Ayer Bea volvió a subir retrasando su horario con el resumen de OT... y ya se acerca al 30% otra vez! Risita

Y genial Fama! que superó el 13% Very Happy con el teatrillo... Recelo
Las desesperadas 6.7% con el de estreno... para La 2 no está mal, pero me esperaba más Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien por Pretty Woman! Egipto es una pelicula muy bonitaaaa Corazón y tiene audiencia asegurada todos los años jeje! aunque la gente ya se la sepa de memoria Shocked lo mismo pasa con Grease o Mary Poppins Sorprendido 1

la audiencia de las desesperadas muy bien!! un 6% para la 2... Rolling Eyes Yuju
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si!! me alegro por la1!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Pretty Woman es increible, siempre triunfa! Wao Yo creo que esa peli todo el mundo la ha visto ya, y aun asi sigue arrasando. Me alegro por La1 Very Happy

Lo de Bea era previsible, otra vez esta en los datos de antes Rolling Eyes Ahora Telecinco seguira alargandola Risita El resumen de OT bastante mejor de lo que me esperaba Razz

Fama otra vez por encima del 13%, y ahora sera asi siempre seguramente que ya por fin es la recta final Yuju

Antena 3 necesita un cambio urgente yaaa! Un 13,2% en el acumulado diario Wao Wao

Y muy bien las desesperadas! Very Happy Very Happy Yupi
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vengo a comentar 2 cosillas, el batacazo de LQSA el jueves y la trsite audiencia de las tardes de antena 3 Confused Esq ni el millonario ya... deberían probar con una serie USA de estas que no han triunfado en prime
como angel por ejemplo o roswell a ver que tal les iba... incluso tru calling Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

las tardes de Antena 3 son pateticas, y una serie pos estaría mejor, pero la audiencia sería la misma o incluso peor, lo que tienen que hacer es reestructurarlas por completo, borrón y cuenta nueva; cambiar el estilo de El diario de Patricia, ya que es lo único que funciona y el resto de la tarde quitarlo y hacer una tarde nueva; tal vez un magazin iría bien, pero no un magazín del corazón sino más a lo Megatrix pero no para críos, que incluyera algunas series de corta duración, de 20 minutos, española o americana, y entre medio pues si quieren alguna mesa de debate, yo ke se, algo asi tal vez iría bien.

A ver si se dan cuenta que las telenovelas ya no gustan. Lo que tiene que hacer Antena 3 es agenciarse un buen reality, pero no de famosos, que aunque no me gusten funcionan, y con un reality ya tienen pa hacer debates y to eso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso le sirve a telecinco pero a antena 3 esta comprobado q no, sus realitys no tienen ni la mitad de exito q los de la cinco Rolling Eyes Rolling Eyes y yo q me alegrooo Yuju no pidas mas Enderrr Me da igual q con una q los tenga suficiente! Mad Mad

una serie americana no creo q tuviese buena audiencia por la tarde Sad una española quiza si, aunque no se si seria la suficiente Rolling Eyes Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antena 3 debería montarse un magazine típico con corazón y sucesos. Está comprobado que es lo único que medianamente funciona, porque lo de las telenovelas es un fracaso absoluto. Podrían fichar a Alicia Senovilla como presentadora, que tiene bastante tirón. Si se lo curran bien, igual llegan a un 14% (que visto lo visto es un sobresaliente para Antena 3).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

el diario de patricia se va! si las tardes de antena 3 eran insalvables, kitando lo ke mas audiencia les da de la tarde de a3 ya veremos como salvan las tardes...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno era un bodrio de programa, pero es de lo q mas audiencia les da! Shocked xq lo quitan??

el millonario deberian volver a ponerlo a las 8 q igual va mejor Rolling Eyes Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cadena lo remplazará por 'Diario Y Medio' o un programa similar con otro conductor a partir del próximo curso. Era uno de los emblemas de Antena 3 y cumplirá el próximo 9 de julio 7 años en antena.

Antena 3 retirará a finales de esta temporada 'El diario de Patricia', por expreso deseo de su presentadora y de mutuo acuerdo con la cadena. Patricia Gaztañaga ha comunicado esta tarde al equipo del programa que no continuará al frente del mismo el próximo curso.

La despedida del programa se producirá cuando se cumplan 7 años de su estreno el próximo 9 de julio y más de 1.700 programas emitidos.

La retirada de 'El diario de Patricia' no significará el final del formato, puesto que Antena 3 mantendrá un talk-show diario desde el próximo curso, muy probablemente 'Diario Y Medio' con Juan Y Medio, aunque todavía no ha cerrado el acuerdo.

Patricia Gaztañaga seguirá vinculada a Antena 3 y estudia ya nuevos proyectos con la cadena.

El espacio se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en sus diferentes versiones de 'El diario de Patricia', 'Diario del viernes' o 'Diario de verano'.

Los hitos del programa
Más de 4.500 búsquedas han tenido una respuesta positiva haciendo posible que, más de un centenar de padres, después de muchos años de separación, pudieran abrazar a sus hijos; que más de 250 hermanos que no se conocían, se pudieran reunir y que muchas familias, disgregadas durante años, pudieran volver a reunirse.

'El diario de Patricia' ha escuchado más de 16.000 testimonios diferentes de personas de los cinco continentes. Un equipo de más de 100 personas trabajan en la redacción, producción y emisión de un programa que apuesta por las historias cotidianas de la gente de la calle.

Patricia Gaztañaga
La presentadora bilbaína comenzó su carrera ante los micrófonos con tan sólo 17 años, en los 40 Principales.

Continuó presentando diferentes programas en Radio Euskadi hasta que se incorporó a Euskal Telebista para presentar el programa de debates 'Toma y Daca'. Más tarde pasó a presentar 'Al cabo de la calle' y luego compaginó 'Esta es mi gente' y el concurso 'Números Rojos'. En julio de 2001 se incorporó a Antena 3 para presentar 'El diario de Patricia'.

Fuente: formulatv
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo audiencia de Fama :O

'Fama ¡a bailar!': 3.018.000 y 19%
'Fama ¡a bailar!' "El ganador": 2.100.000 y 31,7%
'Noche Hache': 372.000 y 15,5%

Anatomía de grey por las tardes muy mal... que pongan charmed!!

Buffy cazavampiros mal en la dos...

'En construcción': 255.000 y 3%
- Incluye:
- 'Las chicas Gilmore': 274.000 y 3,5%
- 'Buffy Cazavampiros': 191.000 y 2,4%
- 'La guerra en casa': 326.000 y 3,3%
'Smallville': 703.000 y 5,3%

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya me di cuenta de lo de fama, hacia tiempo que no veia ese roce del 20% en cuatro.

En cuanto a la series de la tarde de la2, descontando a Smallville que le gana, me alegro mucho que de todas las que hayan puesto sea Las Gilmore la que más audiencia de, aunque sea poca.

Deberian poner por la tarde Reunión
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36

Saltar a: