Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audiencias y otras Noticias [España]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, yo opino igual xq a las tantas de la mañana a ver quien la ve Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes solo Dailos xq para el es una hora menos Me meo aunque al durar tan poco y no tener final es comprensible q la emitan a esa hora Wink
alguien sabe si la estan subiendo en algun sitio? no verdad? Tristecito

y de las series de la 2 Buffy es la de menos audiencia Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:

y de las series de la 2 Buffy es la de menos audiencia Tristón

Pues Zaida ayer Buffy fue lo más visto (en share) en el programa en construcción Very HappyVery Happy sube 1.3% respecto ayer Very Happy
'En construcción': 294.000 y 3,5%
- Incluye:
- 'Las chicas Gilmore': 270.000 y 3,5%
- 'Buffy Cazavampiros': 296.000 y 3,7%
- 'La guerra en casa': 315.000 y 3,2%
'Smallville': 576.000 y 3,9%
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya me das una alegria David! Yuju aunque en espectadores sigue siendo la menos vista, pero una subida de un 1% es notable en la 2 Very Happy Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wau! que pedazo de audiencia la de Caiga quién caiga ayer, esperemos que la mantenga ya que el programa estuvo bien; ningun CQC como el primero pero bueno, no estuvo mal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

También pedazo audiencia que ha tenido Friends Laughing eso les pasa por quemarla demasiado a la serie que encima son 4 capis!! esa serie no se lo merece Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran 7.2 para samallville levantando el 3.5 de buffy Shocked

'Tenis: Roland Garros' "Safina - Dementieva": 542.000 y 4,6%
'Tenis: Roland Garros' "Ferrer - Monfils": 774.000 y 8,7%
'En construcción': 307.000 y 3,5%
- Incluye:
- 'Buffy, cazavampiros': 277.000 y 3,5% / 329.000 y 3,5%
'Smallville': 883.000 y 7,2%

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

q malos datos para cuatro ayer, le adelanto hasta la sexta, la verdad es q visto y oido es bastante malo el programa, yo esperaba algo mas currao, y el fifty fifty me gusta, pero le pegaria mejor otro horario ya q compite con el pasapalabra, a ver q tal la semana q viene password, y muy mal dato para cuestion de sexo, tngo q reconocer q me gusta muxo la serie, seria una pena q me la quitaran
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro se está hundiendo por momentos... Rolling Eyes Yo no sé a que espera para emitir los capis que quedan de Anatomía de Grey, que más de 10% se asegura.

Visto y oído le he visto un poco y está muy mal hecho... y los presentadores no son nada natuarales. Fifty Fifty a mi si me gusta, es un poco pesado y lento (si durara la mitad sería mejor) pero esta Silvia Jato Very Happy Ayer fue lo mejor de la tarde... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, Visto y oido esta bajísimo, a ver si sube algo... yo es q no lo he visto nunca...
Y Cuestion d sexo ayer no llegó al 6, mientras q Bones supero el 7 Rolling Eyes
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ains la jato k bien estaba en pasapalabra... Rolling Eyes no aguanto al galvez jum!!

y Cuatro... pues va mal sí, le pasa como antena3 q vaya tardes...

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que no aguantas a Christian Galvez porque es guapo! (jum!) Risita A mi me cae muy bien Ojitos Por cierto, ayer en pasapalabra estuvo Almudena Cid, su novia, y vaya cachondeo que traían jajaja Surprised

Cuestión de sexo no pasará de su segunda temporada (está teniendo datos malísimos) como todas las series nacionales de Cuatro... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Seguro que no aguantas a Christian Galvez porque es guapo! (jum!) Risita A mi me cae muy bien Ojitos Por cierto, ayer en pasapalabra estuvo Almudena Cid, su novia, y vaya cachondeo que traían jajaja Surprised

Cuestión de sexo no pasará de su segunda temporada (está teniendo datos malísimos) como todas las series nacionales de Cuatro... Rolling Eyes

a mi que sea guapo o no me da = Tuka, pero el tío es pesado como él solo, y ya cuando empieza con los chistes malo que no hacen ni p gracia... Rolling Eyes

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi Christian me gusta mas en Pasapalabra que Silvia, al principio no me acostumbraba pero ahora me gusta mas Very Happy Ademas no aguanto a la Jato (jum!)

Cuatro tiene un serio problema, despues de la Eurocopa se ha despertado del sueño y va de mal en peor.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:

en pare esa bajada de audiencia de la segunda temp se debe gracias a gominolas, cuestion de sexo iba perfecta a las 22:30, pero cuando pusieron gominolas antes de CDS, su audiencia se desplomo, es lo q tiene cuatro q maltrata bastante al espectador, pero bueno q se le va a hacer... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

El dia 9 se va Patricia ya del diario... y se queda Juan. Y en Agosto Sandra Daviú se hace cargo dl diario, y en la nueva tempo Juan d nuevo Risita
Creeis q se mantendra??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36

Saltar a: