Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audiencias y otras Noticias [España]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

de esas solo tengo gans de revolution y ya me ehe descargado los dos primeros capitulos de la serie, a ver si los veo pronto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Mediaset cancela 'Guasap!' antes de que se emita

Cuatro ha confirmado la cancelación del programa con una escueta nota de prensa. En ella nos comentan que seguirán trabajando con Dani Martínez en futuros proyectos y que la cancelación del programa ha sido de mutuo acuerdo entre cadena y productora porque “la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa”

http://www.vayatele.com/cuatro/mediaset-cancela-guasap-antes-de-que-se-emita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Por si os interesa, de cara a la Navidad, Mediamarkt pone en oferta un montón de series a precios bajos

https://tiendas.mediamarkt.es/series-tv

Por ejemplo: 8 temporadas de Mujeres Desesperadas por algo menos de 60 €, Smallville completa por casi 50 € o la serie completa de Friends por 40 €
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Regalazo! Tomo nota ahora que llegan mi cumple y reyes Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder y tanto. La de friends tiene una pintaza buenisima a ese precio...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gandia shore rodarauna temporada en conjunto con los participantes de Geordie shore
los integrantes de Gandia shore ya daban pistas en sus entrevistas cuando decian que podrian juntarse con los integrantes de Geordie Shore (la version britanica de jersey shore).
de momento nada ms se sabe de esto, excepto que mtv españa y mtv one (reino unido) han llegado a un acuerdo para llevar acabo esta temporada conjunta. este acuerdo llevara tambien unido la distribucion de gandia shore en el reino unido.
ahora se buscara un lugar para rodar esta temporada conjunta, sin ser en territorio español ni en territorio britanico.

bueno no se si la leisteis pero era una pequeña inocentada para el dia 28 jajajajajjajajajjaa

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Problema a la vista en TVE: La final de la Copa del Rey se juega el día de Eurovisión

Fuente: vertele.com

Cita:
El festival y el encuentro de fútbol coinciden en misma fecha y hora. La pública asegura que el calendario "no es definitivo" porque no está confirmado por la Federación. El certamen en La 2, posible alternativa. El año pasado también hubo conflicto con el amistoso de España-Serbia. El Sueño de Morfeo ya tiene cuatro canciones candidatas

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

El final de '666 Park Avenue' se verá en España antes que en Estados Unidos

Fuente: vayatele.com
Cita:

Los seguidores de ‘666 Park Avenue‘ están de enhorabuena. A pesar de que la emisión actual en ABC está parada y no continuará hasta el verano, los cuatro episodios que restar para terminar su primera (y única) temporada podrán verse en España desde este mismo mes. Concretamente, Calle 13 comenzará a darles salida el 29 de enero a las 21.30h, ofreciendo un nuevo capítulo cada martes hasta el 19 de febrero, fecha en la que se terminará la emisión.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

y antes que en españa aun se vera en australia jajajajajajaja

fuera de eso me alegro de que le den final, proque me vi los dos primeros y la verda es que me gusto lo que vi.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Chandler y Mónica ('Friends') se reencontrarán en ‘Go On’

Cita:

NBC ha estrenado esta temporada ‘Go On’, una comedia protagonizada por Matthew Perry, alias Chandler Bing… ¡Bing! en la que interpreta a Ryan, un locutor deportivo que pierde a su mujer y es forzado a asistir a un grupo de terapia. Desde hace varios episodios, Ryan ha empezado a otear el horizonte de las citas y los productores han aprovechado para traer estrellas invitadas que interpretasen a sus intereses románticos.

Lauren Graham (‘Gilmore Girls’) y la más reciente Piper Perabo (‘Covert Affairs’) han sido dos de ellas, lista de conquistas a la que se unirá Courtney Cox en un episodio previsto para emitirse en abril. Yo tengo curiosidad de ver cómo los guionistas de ‘Go On’ aprovechan la relación y dinámica que tenían Mónica y Chandler, porque sería una pena que no hiciesen un pequeño homenaje o parodia.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Fantástica noticia

HBO firma un contrato de exclusividad con George R.R. Martin ('Juego de Tronos') para desarrollar otros proyectos

Cita:
El prolífico escritor acaba de firmar un contrato de exclusividad, por el que, además de seguir con ‘Juego de Tronos’ en HBO, se compromete a producir y desarrollar nuevos proyectos para la cadena de cable.

La cantidad que percibirá Martin no ha trascendido, aunque seguramente estemos hablando de una cifra bastante elevada, siendo él uno de los escritores más de moda del momento. Con este overall, todo lo que desarrolle éste para televisión tendrá que ofrecerse, en primer lugar, a la HBO. Un modelo que suele utilizarse en la televisión americana para conocidos y prestigiosos productores y showrunners.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Comienza la cruenta guerra de piscinas de Antena 3 - Telecinco

Me resulta curioso que hace apenas un par de años A3 iba siempre a la zaga de T5 copiando sus contenidos, y ahora sea T5 la que copie a A3; ahí vemos lo bajo que ha caido telecinco.

Aquí teneis sendos artículos de sendos programas y con sendos videos de presentación:

Mira quien salta (T5)

Splash! Famosos al agua (A3)

Yo personalmente, a priori me parece un programa absurdo, que además no tiene sentido que lo pongan en marzo. Es el tipo de programa absurdo adecuado para el verano, pero vamos...

En cualquier caso no voy a ver ninguno, pero aparentemente parece más interesante el de A3 por los famosos que incluye; hay más variedad, menos carne de reality, más humoristas (que terminan siendo los que le dan la gracia a los programas); además, me encantaría que Splash de A3 le quite audiencia a Gran Hermano, pa que os voy a engañar jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que vea ninguno de los dos pero si que me gustaria tb que GH se viera perjudicado, como ya lo ha estado siendo por la final de tu cara y el especial solidario tb de tu cara.

por cierto que aqui en Galicia Ourense ayer parece ser que vino Ylenia (Gandia Shore) a una discoteca y para el finde que viene viene Core ajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Que curioso, la guerra de las piscinas no ha sido solo una guerra televisiva, casi que ha sido una guerra por una piscina de verdad. Resulta que Antena 3 y Telecinco pujaron para sus programas por el uso de la misma piscina; al final se la quedó Antena 3 con un contrato de 500mil €. Telecinco terminó cambiando a una de Gran Canaria por 100mil €.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ángel y Ender jum! Queriendo que le vaya mal a GH!

Aunque este año no es su mejor año en audiencias, después de tres enfrentamientos consiguió ganarle a Splash! Risita
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36

Saltar a: