Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ender85 De la familia QuidsWeb
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 12726 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Jue Nov 14, 2013 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre lo de poner Avatar en Cuatro, lo que ahora leo por ahí es gente cabreada por habersela tragado partida por la noche pudiéndo haberla visto entera seguida. La verdad es que eso sí que da mala imagen. |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Nov 16, 2013 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo que no se es como la gente ve pelis por la tele, desde que apareció Internet no soy capaz de ver una peli con anuncios :S _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Jue Nov 21, 2013 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Jack Bristow escribió: | yo lo que no se es como la gente ve pelis por la tele, desde que apareció Internet no soy capaz de ver una peli con anuncios :S |
Yo tampoco, a no ser que la vea porque esté aburrida en casa o que sea una peli que en realidad no me interese mucho.
Y si encima empiezan con esas milongas menos  _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Dic 06, 2013 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
como cuando cerraron cnn+, que lo sustituyeron por otra chorrada. |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12103 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Mar Dic 17, 2013 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Asco! Solo puedo decir eso. No es porque yo sea del Barça, me parecería igual de mal que pusieran el canal del Barça en abierto y para toda España. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 17, 2014 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Vayatele ha hecho un repaso de algunas series que se espera el estreno este año que viene.
No voy a copiar el artículo ya que es algo largo para meterlo aquí, os dejo que entreis vosotros; solo quiero destacar que por fin hay cadenas españolas que se empiezan a arriesgar con tramas diferentes a lo normal como son Refugiados y El ministerio del tiempo, ambas con un corte de ciencia ficción.
Personalmente, aun sin saber exactamente de qué trata, creo que Refugiados con la BBC detrás y con Natalia Tena en el elenco tiene muy buena pinta, y puede ser que después de muchos años vuelva a sentarme en el sofá para ver una serie española directamente en la cadena. Espero que no la caguen haciendo capítulos de hora y media al estilo español....
El ministerio del tiempo sí han desvelado un poco la trama, pero me da la impresión (ojalá me equivoque) de que aun siendo una trama de ciencia ficción, la serie va a ser una españolada más...
Alatriste tiene buena pinta, pero no creo que vaya a ser muy diferente a las tropecientas series pseudo-históricas que pululan por las cadenas españolas (tipo Águila Roja).
Por cierto, en la lista falta Victor Ros, basada en la saga de libros de Jerónimo Tristante (escritor murciano). |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Lun Dic 29, 2014 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
me ha encantado la inocentada de vayatele jajaja va sobre lo infravalorada que fue en su momento la serie de ana obregon ellas y el sexo debil jajajaa me rei mucho jaja _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 29, 2014 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
angeluscharm escribió: | me ha encantado la inocentada de vayatele jajaja va sobre lo infravalorada que fue en su momento la serie de ana obregon ellas y el sexo debil jajajaa me rei mucho jaja |
Yo también la leí (aunque si te soy sincero, creo que la leí el sábado 27, y no el domingo) y la verdad es que la pasé sin más. |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Vie Ene 16, 2015 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
antena 3 acaba de hacerse con los derecho de Pekin Express.
miedo me da que sea antena 3 la nueva cadena en emitir el programa, creo que es una cadena que no sabe llevar bien los realitys, y mas estos de aventuras, pero creo que lo vere. la verdad es que en cuatro me encanto. todas sus ediciones, menos la presentada por jesus vazquez _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ene 16, 2015 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Atresmedia ha pillado los derechos seguro que es pa emitirlo en laSexta; lo veo un programa más adecuado a laSexta que a A3. |
|
|
 |
Matolobos De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Sab Ene 17, 2015 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, yo también creo que pega más en la sexta y no en antena 3...pero bueno, cuando cuatro no lo renovó sería por algo. |
|
|
 |
M1carolina Nuevo
|
Publicado: Dom May 27, 2018 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo digo que la audiencia subira |
|
|
 |