Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Big Bang (The Big Bang Theory) ::. (CBS)
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:36 am    Título del mensaje: .:: Big Bang (The Big Bang Theory) ::. (CBS) Responder citando

THE BIG BANG THEORY

The Big Bang Theory es una serie de comedia producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television.
Es transmitida por la cadena de television CBS en Estados Unidos donde fue estrenada el 24 de septiembre de 2007 y por Warner Channel en Latinoamerica, estrenada el 6 de noviembre de 2007.

Arrow Personajes:

* Johnny Galecki as Leonard Leakey Hofstadter
* Jim Parsons as Sheldon Cooper
* Kaley Cuoco as Penny
* Simon Helberg as Howard Wolowitz
* Kunal Nayyar as Rajesh Koothrappali

Arrow Argumento:
Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, y hace hincapié en la dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno para dar lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard y Rajesh son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Arrow Más información en la wikipedia

Ultima edición por Jack Bristow el Mie Nov 10, 2010 10:14 pm; editado 9 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin alguien que no es tan vago como nosotros y abre el post!!!jajajajaj Wink

Yo ya he visto 7 capítulos y está muy bien..aunque,como ya dije,para los que no tenemos ni idea de matemáticas ni nada eso..a veces es un poco complicada de seguir..pero tiene muchos puntazos..

Están muyyyy zumbados..jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no es de las q mas me llamaron la atencion la verdad pero ya q dicen q es muy buena, y veo q a vosotros os gusta mucho, si la traen aqui... Rolling Eyes Very Happy Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

vagazossssssss ^^
Pues yo ya vi dos y tengo bajados el 3 y el 4 a ver si mañana despues de comer me los veo!!!

Cometoo cosas muy frikis.
Arrow La tabla periodica en el baño!!! Buahhhh lo que me costó aprenderme esa maldita tabla!! jum!

Arrow Cuando tienen que subir la caja esa que se ponen a habalr del plano incliando y que al formar 30 grados con la normal implica hacer l amitad de fuerzaaa casi me da ahí, no habré hecho porblemas de esos en el insti xDD

Arrow "Veamos la 3º temorada de stargate(creo k era stargate) " "Pero si ya la vimos!!" "Ya pero ahora toca con audiocomentarios..." xDDD

Penny es la leche cuando le smira como diciendo"si...."

Y el tio que no puede hablar con las tias??? xDDD

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja siii, por fin alguien abre el post, gracias Tukiii Wink Wink

A mi el trio protagonista me encanta, Penny, Leonard y Sheldon son la caña, y las escenas en las que salen los tres juntos son las mas divertidas Me meo Yo voy por el capitulo 8 y cada vez esta mejor.. Para mi tiene mas puntazon que HIMYM Rolling Eyes
A ver si la traen pronto a España.. Wink

El segundo capitulo tiene puntazos muy buenos..

Cita:
Cuando Sheldon le explica a Penny todo lo de Superman.. Y ella Wao Wao Me meo
Cuando intentan subir la caja por las escaleras.. Me acuerdo que me parti con esa escena jaja. Pero lo mejor de todo es cuando de madrugada entran en el apartamente de Penny para ordenarlo Me meo Me meo

PD. Animo a todos a que la vean.. K1K3 a ti seguro que te gustaaaa! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo estoy indignadisisisisismo !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

QUE LOS FISICOS NO SOMOS BICHOS RAROS !!!! Enfadado

(Y NO TAN FEOS... Rolling Eyes Rolling Eyes Cool )

SI QUE SABEMOS RELACIONARNOS CON LA GENTE, Y NO NOS PASAMOS EL DIA DE POR AHI APLICO LA MITAD DE FUERZA, NI CON LA TABLA PERIODICA EN EL BAÑO Enfadado Contra la pared

YO PEDIRIA URGENTEMENTE LA RETIRADA DE ESOS TÓPICOS DE LA SERIE Me da igual Me da igual

no sabia el argumento de la serie, pero al leer este post me ha entrado un cabreo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja no te cabrees hombre!! si son muy divertidos xDD
A mi me pasa algo parecido siempre dicen que los informaticos y lso teelcos somos unso frikis y non todos somos asi jum!

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y a mí me pasa lo mismo cuando dicen que todos los filólogos acabaremos como cajeros del Carrefour xDDDD

Bueno, me voy a bajar el piloto, a ver qué tal... La verdad es que nunca me había llamado la atención, pero como veo que os gusta le voy a dar una oportunidad. Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo el piloto y el 1x02 bajados... Very Happy Seguramente los veré después de comer, así que ya comentaré. Wink De todas formas por lo poco que he visto creo que me va a gustar... Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre..para mi mejor que CCAVM no es ni de coña..pero está entretenida.. Wink Wink Lo que pasa es que Dailos no es objetivo porque está su querida Kaley Me da igual

Los personajes es que están muyyy zumbados..y todos tienen su cosa..jajaja,el que no habla con las mujeres es muy bueno con esa cara que pone Me meo Pero el mejor es Sheldon que anda que no es friki ni nadaaa..jajajaj

Con Howard te partes también..

Y Penny me gusta mucho también!!porque es el contrapunto..Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto el piloto y la verdad es que me ha gustado muuuuuuuuchoo Very Happy Very Happy Very Happy Es una serie muy friki pero tiene unos puntazos geniales Me meo Me ha encantado Sheldon, que está completamente colgado jajaja

Bueno, voy a ver el 1x02 Razz

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que te gustase K1K3! Wink

christian escribió:
Dailos no es objetivo porque está su querida Kaley Me da igual

Oyeee que yo si soy objetivo, es verdad que Kaley ayuda mucho a que me guste mas.. Pero para mi tiene mas puntazos que HIMYM, los personajes estan mas zumbados y las cosas que pasan son mas frikis y graciosas Me da igual

Voy a ir comentando un capitulo por dia a ver si asi se engancha mas gente Me meo

Momentazos del capitulo 3..

Cita:
Cuando Leonard se besa con Leslie.. Creo que se llamaba asi la chica jeje! Y las teorias que se ponen a explicar antes y despues del beso Me meo
La cita de Leonard con Penny jaja, eso fue lo mejor de todo. Cuando se mete debajo de la mesa y se manda un golpe en la cabeza y le dice que esta bien.. Y luego le pregunta.. Has derramado el ketchup?? Me meo Me meo

PD. Zaii quiero que veas esta serie yaa Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 1x02 también está geniaaaaaal Very Happy Very Happy Very Happy

Cita:
Cuando se meten en la casa de Penny para ordenarla Me meo Me meo Sheldon está completamente zuuuuuuumbado jajaja. Me encanta cuando discuten entre sí sobre cualquier tontería y se ponen en plan científico y tal. Y Penny que les mira con una cara Surprised Me meo

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
PD. Zaii quiero que veas esta serie yaa Me da igual

jooo Tristecito sin prisas q esta no es de las q mas me llaman! Me da igual asi q esperasss jeje Beso la vere xq os gusta a vosotros, pero tardare xq hay otras q quiero ver antes Tremendo

y todavia tienes q seguir tu la 2ª de OC, empezar Everwood... y me metes prisa a mi! Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy he visto el 8º yaa!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cita:
Por fin el indio ha hablado a Penny!!!estaba borracho..pero ha conseguido una forma de conseguir hablar con ellas..bebiendoooooooo Me meo Y que buena cuando sus padres le habían preparado un matrimoniooo!!y encima va y casi le quita la novia Sheldonn!!

Ha estado muyyy bien..y me da que si os están gustando los primeros(que a mi fueron los que menos me gustaron..)la serie os va a seguir gustando muuuucho!! Very Happy

Por cierto..nadie vio The Class??que estaba muy bien y a mi me gustaba mucho..pero terminó mucho antes de lo que debería.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: