Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Operación Triunfo 2008
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Operación Triunfo 2008 Responder citando

La nueva edición del concurso parece ser que se estrenará el martes 8 de abril. Los casting comenzarán el próximo martes.

El jurado en las galas estarña formado por: Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin.

Una novedad será que Ángel Llácer esta vez será el director de la academia. De los profesores q ya estuvieron en la pasada edición seguirán Manu Guix (director musical), Myriam Benedicted (coreógrafa), Joan Carles Capdevila (profesor de voz), María Palacín (psicóloga), Jessica Expósito (profesora de batuka) y Néstor Serra (profesor de fitness). Y llegarán Miguel Manzo (profesor de Técnica Vocal), Leslie Feliciano (profesor de Presencia Escénica), Amelia Bernet (profesor de voz), y Morgan Malvoso (profesora de inglés).

El chat de OT lo volverá a presentar Ángel Llácer.

También han comentado que el plató será más espectacular, que simularán un concierto. Han decidido esperar casi 1 año y medio desde la anterior edición porque quieren que esta sea la mejor edición.

Bueno, pues ahora a comentar Risita

Lo que menos me gusta es el día... un martes como que no pega mucho, preferiría mil veces antes el jueves, q es el día de los realitys de Telecinco.

Me gusta el jurado, ya que finalmente no han decidido meter a ninguno que destaque tanto como Risto, y junto a Noemí Galera (que me encanta) y los otros dos creo que se equilibra la cosa jeje.

Me ha sorprendido que A.Llácer vaya a ser el director!! ¿Que habrá pasado con Edith? a mi la verdad es que me gustaba, pero bueno, no es lo más importante. Que pena que ya no vayamos a ver más a Kike Santander!! Recelo Risita

De los profes me encanta de que Llácer haya vuelto y de que Myriam Benedicted siga, que es muy maja Very Happy
Genial tb que Angel vaya a presentar los chats!! como en 2005! porque el año pasado Alex... Rolling Eyes

Yo espero que se lo hayan currado de verdad, porque OT 2006 me decepcionó bastante... después de lo bien que estuvo el anterior, el 2006 fue muy aburrido.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho Isa! Wink

Arrow El dia no me pega nada, un martes y encima OT, pues como que no.. Yo creo que Telecinco lo pone ahi para frenar a Los hombres de Paco Rolling Eyes

Arrow Angel sera el director! Wao La verdad es que pensaba que este año seria Edith, pero ni estara de profesora.. Confused A mi me caia bien.. Wink Y Angel tambien presentara el chat, esto es lo mejor de todo!! Me encantaba el chat con Angel Yupi Alex era lo peor Recelo

Arrow El jurado de las galas.. Lo unico bueno Noemi, que me encanta Very Happy

Y ahora esperar a ver como le va. Ojala sea como el primer año que lo emitio Telecinco, que fue una de las mejores ediciones, y de las mas frescas Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me llama nada esta nueva edición... Rolling Eyes Además la han puesto un martes, así que dudo mucho que la vea. Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anoche empezaron los castings, alguien los vio? Razz

Yo sii, que los castings son incluso mejor que los resumenes Me meo El jurado genial (menos Risto claro, que me cae fatal), pero Noemi y Angel son grandes! Very Happy Very Happy

En el de anoche pasaron una chica que me gusto mucho, tenia una voz bastante potente, iba con su novia.. jeje!

Se estreno bien para tener futbol en frente.. 17,6% y 3.168.000
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así será la primera gala de "Operación Triunfo 2008"

Esta noche en Telecinco, 18 concursantes luchan por 16 plazas

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18447

Pinta bien la primera gala, y ademas actuara Monica Naranjo, que me gustan mucho algunas de sus canciones Razz El casting de anoche supero los 4 millones! Very Happy Very Happy

Y por que nadie comenta aqui? Evil or Very Mad Isa, K1K3, Wyatt, que se que tambien sigues OT, comenten aqui que me siento solo Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los castings no los he seguido mucho, y se me han hecho muy cortos... Rolling Eyes Ayer muy buen dato!! Very Happy
Hoy emitirán el casting ese que dura tres días, no?? Y luego la Gala 0 de OT 2008!! Yuju

Dai, yo no comento porque no he visto casi nada y no hay mucho que comentar! jeje Wink Aunque me da que sólo vamos a escribir tú y yo, porque K1K3 entre semana no está Sad

Por cierto, Wyatt se ha cambiado por primera vez su avatar de Superman por el de OT!! Wao jeje Wink

Que ganas de ver ya el nuevo plató, la nueva academia... a ver si nos sorprenden y es mejor q el año pasado!! Surprised

En la web de OT han adelantado 4 canciones que cantarán hoy los aspirantes a entrar y son:
Unfaithful, Por la boca muere el pez, En que estrella estará y Runaway.

PD - Quedaos con este nombre que seguro que entra: Manu Castellano
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola margis!!! jeje

Hoy vi el casting este de lso 3 dias y deciir que hay muxo nivel masculino, en otras ediciones solo uno o dos tíos, en mi opinion, cantaban bien...
Igual luego me voy con mi madre a verlo un rato k en mi habita non hay tele

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al menos comentamos nosotros! Pero aqui los quiero leer Isa y Tukii Me da igual Risita

La gala de anoche, como todas las de presentacion fue un poco coñazo, y encima le metieron mil cortes de publidad, y mil promociones del BBVA.. Recelo

De momento no tengo un claro favorito, me gustaron mucho Noelia, Tania G. y Anabel.. Creo que se llaman asi porque los nombres aun no me los se Risita De los chicos ninguno me gusto especialmente.
Estuve toda la gala esperando a ver que chica cantaba la cancion de Rihanna, que me encanta esa cancion y al final el que la canto fue Manu Me meo

Espero que la semana que viene sean mas agiles, que si no las galas se haran eternas, como el año pasado. Rolling Eyes

La audiencia genial, me esperaba bastante menos despues de ver la gala.. 26,4% (3.784.000) Y el chat si que arraso Wao Wao 34,9% (1.237.000) El año pasado el chat no hacia esos datazos..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi las galas de presentación siempre se me hacen muy aburridas... Rolling Eyes Pero bueno, no estuvo mal. No es lo que me esperaba, pero a ver como evoluciona Wink

Me gustaron mucho Noelia, Manu, Tania G. y Pablo Surprised
Y me urge que se vayan Tania S, Ros y Reke!! Me meo

El plató es espectacular y el foso si que parece de un concierto de verdad con tanta gente! Wao Muy bonito y eso, pero se me hace un poco grande Risita Y tb han cambiado la posición de los concursantes con la del jurado jeje.
Sigo sin soportar a Risto... no porque sea el malo, pero no se, no le trago! Me da igual Yo creo que el concurso ganaría bastante sin él...

Y al final la academia es casi igual, no?? Risita

Muy buena la audiencia!! Very Happy Habrá que ver si se mantiene cuando lleguen nuevos capis de House, porque a LHDP les ha ganado Very Happy Yo pensé que en cuanto a audiencia le iria mejor en jueves, pero parece q aquí tb le va bien.
Y la audiencia del chat genial!! Very Happy Y mucho mérito lo tiene Angel Llacer, que es el mejor para presentarlo!! Very Happy

Al principio, la actuación de Monica Naranjo (q nunca me ha gustado) fue muy espectacular, pero cantó en play back!! Pero si todos los artistas que han ido al concurso siempre han canatado en directo!! Wao Recelo

PD - Odioooo al BBVA!! Crying or Very sad Cada 5 min Jesús tiene que meter algún anuncio o una promoción del put* banco!! Me cag...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la vi entera pero msi favoritos son: la chica que tiene una hija, la chica con ojos azules, que interpreta mucho cuando canta xDD y luego de tios canta muy bien uno k tieen ek pelo largo y que dijo k si entraba se lo cortaba y otro que toco el piano en el ultimo casting....

Donde puedo escuchar las canciones de la gala y del ultimo casting?

No se si lo voy a seguir peor bueno, algun dia lo vere supongo.

Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta la voz de Ros....si se le pule su posicion en el escenario puede dar mucho de si....

Otra que me gusta es la del chupachus..xD

Me urge que se vayan Tania S, y los/as guaperas que no saben cantar, que si se quedan al final quitaran a los que tengan mejor voz....y eso si que no!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me urge que se vaya Reke tambien, no lo soporto y no me gusta como actua en el escenario Evil or Very Mad Tania S. no me cae mal, pero va a salir una de las primeras, eso esta claro Razz
Ros a mi no me gusta, pero por la cancion que canto... Me recordo a Oliver de GH que siempre cantaba esa cancion Me meo

Ya han hecho el reparto de temas para la Gala 1 Very Happy

1.-Me enamora (Juanes) por Ros y Reke
2.-Tu recuerdo (Ricky Martin y Chambao) Rubén y Tania S.
3.-Cuando me vaya (La Quinta Estación) por Pablo y Patty
4.-Las de la intuición (Shakira) por Esther y Tania G.
5.-Crazy (Gnarls Barkley) por Chipper e Iván
6.-Amor gitano (Beyoncé y Alejandro Fernández) por Manu y Anabel
7.-I'llstand by you (The Pretenders) por Mimi y Virginia
8.-Ain't no other man (Christina Aguilera) por Noelia y Sandra

PD. Anthony, seguro que el duo de Tania S. y Rubén es tu favorito.. Me meo Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustan las canciones que les han dado Very Happy A ver si hacen una buena gala, porque de momento no me está emocionando mucho la nueva edición... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto la actuación de Monica Naranjo en youtube..estuvo bien,no??la canción no es que me emocione..pero la actuación fue bastante espectacular.. Wink Aunque weno..tampoco es que ella me guste demasiado.. Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pro cierto al final de los 18 que estaabn en la gala 0 quienes se fueron??

Los temas bastantes buenos todos, la the Pretender me encantaaaa y la de Crazy brutal!! ganó el premio a la mejor cancion del año (no recuerdo si en 2006...)

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

Saltar a: