Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sugerencias
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Sugerencias Responder citando

Pues antes de empezar decido abrir este post para ver si estáis de acuerdo con las normas, si quereis añadir algo más... no sé, lo que vosotros queráis!! Wink

Éstas no son las normas definitivas, sólo para que las veáis y si queréis cambiar algo pues lo decís aquí veremos que se puede hacer Wink

JM escribió:
Dos veces por semana (días por especificar), Quidsweb lanzará un cuestionario de diez preguntas (de mayor o menor dificultad) relacionadas con el mundo de la televisión, y los participantes tendrán que responderlas en el menor tiempo posible para conseguir el mayor número de puntos, enviándolas a una dirección de correo electrónico que se publicará con la primera tanda de preguntas.

El sistema de puntuación será el siguiente (en el caso de tener 10 participantes):

1º -> 20 puntos
2º -> 15 puntos
3º -> 10 puntos
4º -> 7 puntos
5º -> 6 puntos
6º -> 5 puntos
7º -> 4 puntos
8º -> 3 puntos
9º -> 2 puntos
10º -> 1 punto

Si no sabes todas las respuestas de todas las preguntas también puedes participar, ya que si no hay ningún acertante, los 20 puntos pueden ser para ti, además, por el simple hecho de contestar a una de las preguntas ya entrarás en el ranking de nuestro juego, y podrás seguir probando suerte en el siguiente cuestionario.

Los cuestionarios se cerrarán cada 24 horas y los rankings de clasificación aparecerán en en el foro al día siguiente.

En el juego de Quidsweb los votos son acumulativos, si no puedes participar en alguna edición, tus votos no se pierden, además, los concursantes pueden incorporarse en el momento en el que lo deseen.

También tengo pensado hacer algún juego especial.

Bueno, pues esas son las normas en principio.
¿Qué os parece las puntuaciones? Una persona me ha comentado que no le agrada mucho tener que estar atento para ver cuando sale el juego. ¿Preferís que tenga un horario fijo? Vosotros decidís Wink

Ultima edición por el poder de 3 el Lun Abr 07, 2008 5:26 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

La puntuacion la cambiaria quizas un poco....Porque con este sistema no se pueden ver las diferencias y quizas sea demasiado escaso, puesto que creo que habra mas de 10 participantes....yo pondria algo asi

1º -> 50 puntos
2º -> 35 puntos
3º -> 25 puntos
4º -> 15 puntos
5º -> 10 puntos
6º -> 9 puntos
7º -> 8 puntos
8º -> 7 puntos
9º -> 6 puntos
10º -> 5 punto
...

Y bajando...

No se, es solo una idea, por si particpa mas gente....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo solo decir que estaría bien deci un horario ijo de salida de preguntas...

Isu!! que buen juego Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero qué es lo que pasa si no se puede participar un día? Rolling Eyes Es que no me queda claro leyendo las normas...

Y sí, yo también preferiría que se dijera un horario fijo para las preguntas. Por cierto, al final cuál es el día de diario?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, solamente que no sumas puntos en ese juego Wink

Alguien más prefiere un horario fijo?? Pero os referís a que siempre sea el mismo horario o que cambie, pero se anuncie antes??

El día de diario lo decidiré cuando se vean los resultados de la encuesta del otro día Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, tal y como te comenté antes, ando bastante liado, pero en la medida de lo posible intentaría participar (aunque no sea siempre).

Como sugerencia, eliminaría el factor tiempo y asignaría puntos según el número de aciertos. Al principio seguro que habría empates, pero con el paso de los juegos, si el nivel de las preguntas es alto, se irían deshaciendo. De esta forma, no se obligaría a nadie a estar pendiente de una hora de publicación, y cada uno podría participar cuando mejor le viniese, sin que ello afectase a su puntuación (obviamente, siempre con unos límites máximos de tiempo).

Para romper más los empates, si cabe, utilizaría un sistema de pesos según la dificultad de la pregunta (vamos, que cada pregunta tuviese un valor diferente). Así, dos personas con el mismo número de aciertos, no tendrían por qué tener exactamente el mismo número de puntos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece bien lo q dice Wyatt, aunque el nivel de las preguntas es un poco relativo xq depende de las series q vea cada uno Rolling Eyes Wink

el horario me da lo mismo q sea fijo o vaya variando, si la mayoria preferis un horario fijo pues eso Wink

por cierto Isa no se si lo habias pensado pero una de las preguntas podia ser fotos de actores o de series, como en el foro de quids, q siempre habia 1 o 2 en cada lista de preguntas Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del factor tiempo no sé si viene bien eliminarlo... es que como has dicho, habría muchos empates Rolling Eyes

Zaida, si que lo había pensado. También habrá sintonías Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andaaaaaaaaa..si hay un subapartado nuevoooo.. Hola ya decía yo que parecía que era más grande,pero no me había parado a leer.. Recelo Recelo

Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

haber, si se fija una hora para poner las preguntas hay que eliminar el factor tiempo, porque logicamente no a todos nos viene bien la msima hora, por tanto beneficiaria a unos y no a otros, asi que si se fija hroa se deberia eliminar el factor tiempo.

De todas formas, yo no fijaría hora y no quitaría el factor tiempo, así es mas emocionante, unas veces beneficia a unos y otras a otros.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

isa, puedes incluir tambien preguntas como la de el juego de las imagenes, una imagen distorsionada, kiza de actores o quiza imagenes promocionales de alguna serie, y tambien las letras de las series, incluso lo de las relaciones, pero esto ultimo lo veo mas complicado ya que existen varias respuestas posibles
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

una duda: ¿cuantas veces se puede responder?

Creo recordar que en el ultimo juego de quidsweb se podia recrificar las respuestas 1 vez, ¿has pensado en esto?

Yo dejaria el factor tiempo, tambien es una forma de puntuar la rapidez en mandar las respuestas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo creo que el factor tiempo hay que dejarlo, es más emocionante... y como ha dicho Ender, entonces tendría que ser sorpresa, pero os aseguro que si le pongo así lo pondré en distintas horas para que todos podáis salir beneficiados Wink

Si he pensado en eso embrujao, y si que voy a dejar una rectificación.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy de acuerdo con Enderin! Sin fijar la hora y con el factor tiempo, que asi es todo mas emocionante. Ademas Isa dice que los pondria a distintas horas, como lo hacia JM. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, en estos foros no se puede introducir una tabla como la que ponía JM, no?? Sad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: