Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Normas del juego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Normas del juego Responder citando

Normas de “El juego de los foros de Quidsweb”

Dos veces por semana (los miércoles y los sábados), se lanzará un cuestionario de diez preguntas (de mayor o menor dificultad) relacionadas con el mundo de la televisión, y los participantes tendrán que responderlas en el menor tiempo posible para conseguir el mayor número de puntos, enviándolas a una dirección de correo electrónico.

Si no sabes todas las respuestas de todas las preguntas también puedes participar, ya que si no hay ningún acertante, la mayor puntuación puede ser para ti, además, por el simple hecho de contestar a una de las preguntas ya entrarás en el ranking de nuestro juego, y podrás seguir probando suerte en el siguiente cuestionario.

Los cuestionarios se cerrarán cada 24 horas y los rankings de clasificación aparecerán en la página al día siguiente en un nuevo post del subforo El juego de los foros de Quidsweb.

En el juego de los foros de Quidsweb los votos son acumulativos, si no puedes participar en alguna edición, tus votos no se pierden, además, los concursantes pueden incorporarse en el momento en el que lo deseen.

Días de Juego: Los miércoles y los sábados, a cualquier hora del día, se publicarán los diferentes cuestionarios que constarán de 10 preguntas por edición.

Tipos de pregunta: Recuerda tus conocimientos, agudiza tu vista y afila tu oído porque seguirás enfrentándote a preguntas escritas, fotos de la actualidad y el pasado del mundo de la televisión y sintonías de las mejores series y programas.

Dirección: Las respuestas tendrán que enviarse a la dirección quidswebjuegoforos@hotmail.com junto a vuestro nick y un espacio de tv que os represente.

Factor tiempo: De los dos cuestionarios que habrá cada semana, en uno de ellos el factor tiempo no influirá en las puntuciones, en cambio, en el otro sí, para deshacer los empates y dar más vidilla a la competición.

Rectificación: Las respuestas sólo podrán ser rectificadas en los juegos donde el tiempo forme parte de las puntuaciones. En ese caso, sólo podrán ser rectificadas en una ocasión después ser enviadas, contando únicamente como respuestas finales las mandadas la segunda vez. Lo mismo ocurrirá con el tiempo en el que se enviaron. En las rondas en las que el tiempo no sea relevante (por ser el más rápido no subirás más puestos), no se podrá enviar una rectificación, ya que no se podrá atribuir a las prisas el no haber podido buscar una pregunta o equivocarse en alguna. En esas rondas podréis tomaros vuestro tiempo en contestar.

Especiales: Cada cierto tiempo apostaremos por especiales dedicados a series, realitys, concursos… para que los participantes más rezagados (y los más aventajados) tengan la posibilidad de sumar puntos extra.

Puntuación:
- En los que el tiempo de envío sí importa: Siempre se dará prioridad al número de aciertos que a la hora en la que se enviaron las respuestas. Por tanto, si un participante ha acertado 9 preguntas y las ha enviado a las 21:30 y otro participante ha acertado 8 y las ha mandado a las 21:07, se pondrá por delante en el ranking el primero, ya que tiene un mayor número de respuestas correctas.

El vencedor de cada ronda sumará los mismos puntos como participantes haya habido en ese cuestionario, pero multiplicado por dos. La diferencia entre el primero y el segundo será de cinco puntos, mientras que el de éste con el tercero también será de cinco. El último clasificado obtendrá un punto, el penúltimo dos, y así sucesivamente hasta completar el ránking. Por ejemplo, en el caso de contar con 10 participantes la forma de puntuar será la siguiente:

01º - 20 puntos
02º - 15 puntos
03º - 10 puntos
04º - 7 puntos
05º - 6 puntos
06º - 5 puntos
07º - 4 puntos
08º - 3 puntos
09º - 2 puntos
10º - 1 punto

-En los que el tiempo de envío no importa: Cada participante sumará los mismos puntos como respuestas haya acertado en el cuestionario, sin depender del factor tiempo ni de los que hagan el resto de contrincantes.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarla aquí.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por abrir esto con las normas Dai! Tremendo

las respuestas se mandan entonces por mail a juegoquidsweb@hotmail.com no? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Zaida, ya he creado la cuenta Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada Zai! Pero dale las gracias a Isa que ha sido ella la que lo ha hecho, yo solo las he colgado Risita

Ya queda poquito para el primer juego! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por ponerlas Dai, así ya queda más bonito Risita

Zaida, daselas a jm, que yo sólo se las he copiado Laughing Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja bueno pues gracias a vosotros 2 y a JM q no creo q nos lea Me meo

FALTAN 2 DIAS Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
jajajaja bueno pues gracias a vosotros 2 y a JM q no creo q nos lea Me meo

FALTAN 2 DIAS Very Happy

nerviossssssss Rolling Eyes
Nunca jugué a esto... a ver que tal se me da... porque las series más famosas yo no la sveo ( o he visto pocos capitulos... (ADG HOUSE MD...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

se me habia olvidado!! yo este sabado no puedo jugar! me voy mañana de viaje!! isika, hazme un favorcete y ponlo mañana a ultima hora y asi me da tiempo a participar el domingo cuando llegue Smile, jejejejeje, es broma
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero dale las gracias a Isa que ha sido ella la que lo ha hecho, yo solo las he colgado Risita

Ya queda poquito para el primer juego!
http://www.sap.com/index.html
http://www.columbia.edu/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: