Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: REUNION :::
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: ::: REUNION ::: Responder citando

Buenoooo..me acabo de enterar de que hoy se estrena en la 2 REUNION!!!!

He estado buscando el post de la serie,porque yo se que abrí uno hace tiempo..pero ya no está..Y es que a mi esta serie me gustaba muchísimo..Por desgracia duró muy poco (sólo se gravaron 13 capítulos)y lo peor es que no tiene final..pero es que está taaaan bien..a algunos sé que os echará mucho para atrás el que no tenga final,porque debería tenerlo debido al argumento de la serie..pero bueno,que yo os la recomiendo..

Entre los protagonistas están Dave Annable(Justin en Cinco hermanos),Chyler Leigh(Lexie en AdG)y Amanda Righetti (Hailey en The OC).

Yo desde el primer día que leí el argumento sabía que me iba a gustar..y así fue: Very Happy Very Happy

ARGUMENTO

'Reunión' cuenta la historia de un grupo de seis inseparables amigos de instituto a lo largo de los 20 años posteriores a su graduación, en 1986. En cada capítulo se narrará lo ocurrido en un año en la vida de estos amigos. Así año tras año hasta completar las dos décadas transcurridas desde finalizaron sus estudios de enseñanza secundaria.

Will (Will Estes) hace mucho tiempo que dejó su pequeño pueblo gracias a una beca deportiva que le permitió ser el primero de su familia en ir a la universidad. Craig (Sean Faris), atractivo y privilegiado acudió a una de las principales universidades del país con su novia Samantha (Alexa Davalos), tan ambiciosa como bella e inteligente. La atractiva Jenna (Amanda Righetti) quiere ser actriz y Aaron (Dave Annable) quiere que su relación con Jenna se convierta en algo más que una amistad. Carla (Chyler Leigh), ingenua e inocente, debe escoger entre la lealtad hacia su padre y continuar cerca de sus mejores amigos.

'Reunión' comienza en el año 2005, en el funeral de uno de estos amigos, cuya muerte está siendo investigada por el detective Marjorino (Matthew St. Patrick). Pero antes de conocerse la identidad del fallecido, la narración retrocede a 1986, año en el que celebraron su fiesta de graduación y en el que suceden unos acontecimientos que cambiarán sus vidas, uniéndoles con lazos de una extraña lealtad tejida por secretos inconfesables.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy se estrenaba?? jo me lo dijiste antes pero no estaba Tristón sino la hubiese visto! Llorando yo creo q me gustaria seguroooo Very Happy

no sabia q salia Dave Annable Corazón con la de veces q me hablaste de la serie no me dijiste q salia el Risita

gracias por avisarrrrr Beso a q hora se emite?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para ser teen no tiene mala pinta Razz pero eso de que no tenga final... Rolling Eyes Pero el argumento está bien Very Happy
No sabía que salía Lexie!! Surprised y q raro está Justin de 5 hermanos jeje

Zaida, todavía estás a tiempo de verla Risita es hoy de madrugada (sobre la 01:40) Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

diossss la emiten en el horario de Jack y Bobby, se ve que es el horario de las series canceladas con una sola temporada. A mi seguro que también me gustaría, la intentaré descargar, ya que esa hora pues como que no
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
diossss la emiten en el horario de Jack y Bobby, se ve que es el horario de las series canceladas con una sola temporada. A mi seguro que también me gustaría, la intentaré descargar, ya que esa hora pues como que no

pero la subiran en algun sitio?? xq siendo a esas horas... Confused Rolling Eyes Evil or Very Mad

por cierto, chris esta serie aunque no tuvo final la cadena desvelo quien era el asesino no? o me equivoco de serie? Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si zaida,es la serie que al final decidieron desvelar quien iba a ser el asesino..pero ya aviso que no tenía mucho sentido,porque la trama aún no estaba desarrollada..

De hecho,los creadores dudaban entre dos personas..jeje..pero bueno,que por ahí hay explicaciones del final,así que en caso de que os engancheis.. Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

ahh pues nada, si la suben en algun sitio quiza me la baje, pero luego me cuentas el final xq las explicaciones q dices estaran en ingles Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siii, yo me entere hace dias que la estrenaban, pero vaya horas.. Recelo Recelo

Siempre la he querido ver porque pinta muy bien y anoche la estuve viendo un poco en la publicidad del chat de OT y me gustaba.. Pero eso de que no tenga final pues.. Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

La teneis que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr TV TV que yo creo que a varios os puede gustar..así que a ver si la suben en algun sitio y este finde os veis el pilotoooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mi favorita era la de Anatomía de Grey Dudas Dudas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

te veo muy..... alegre, chris Silbando

a mi seguro q me gustaba Very Happy Very Happy pero no se yo si la subiran, xq entre que la emiten a esas horas, que no tiene final y que son tan pocos capitulos... Tristón
aunque en tusseries por ejemplo, q suben muchisimas, hay algunas series de las q no oi hablar en mi vida Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Chris estaba borracho.. Silbando Me meo

Yo estoy seguro de que me gustaria tambien, pero como ya dije mas arriba, eso de que no tenga final.. No quiero que me pase como con Amistades peligrosas.. Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

zor si que la van a subir a tusseries Wink que ya lei por ahí algun comentario Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí la verdad es que el argumento me llama bastante, pero con eso de que no tiene final... Rolling Eyes Paso de engancharme si después no se soluciona nada Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
zor si que la van a subir a tusseries Wink que ya lei por ahí algun comentario Very Happy

siii??? gracias por decirloooo Beso ojala q no tarden Yuju

yo la vere si chris me cuenta el final despues Risita

y Dai no llames borracho a mi niño Me da igual Te pego
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya tiene que estar Dai faltándome al respeto (jum!) Me meo

Y gracias por defenderme niñucaaaaaaaa Beso Corazón Dudas

Sisi..en tusseries la suben fijooo..porque las suben casi todas.. Wink Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: