Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RANKING 16/04/2008: Wyatt vence

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:17 am    Título del mensaje: RANKING 16/04/2008: Wyatt vence Responder citando

Wyatt consigue su segundo juego

Respuestas:

1) ¿Quién es el proveedor habitual de verduras y frutas del hotel de las Gilmore? Jackson

2) ¿Quién presentó los informativos de las 14:30 de Telecinco en la primavera de 1998 durante los fines de semana? Fermín Bocos

3) ¿Que tiene de especial el perro de JD y Turk en “Scrubs“? Que está disecado

4) ¿En qué serie trabajo? "Smallville"

5) ¿Qué concursante de “Operación Tiunfo” ha sido miembro del jurado en el programa (no en los castings, sino en las galas)? Rosa López (En OT3)

6) ¿Cómo se llama la revista que publican Kirsten y Julie en “The OC”? Newport Living

7) Di el nombre de la serie. "Amar en tiempos revueltos"

Cool ¿Cuál es el primer país del extranjero al que Inés Alcántara viaja? Reino Unido

9) ¿Qué personaje de “Hospital Central” se pasó a “MIR”? Dávila

10) Identifica esta sintonía. AQUÍ "Prison Break"

Debido a que el número de participantes ha bajado de los diez, he cambiado la forma de puntuar.

En los empates he dado preferencia a los participantes que han obtenido una mayor puntuación en el último juego.

.:TOP 5:.

Wyatt amplía su liderazgo

Anthony se aleja del primer puesto. También elige a Dexter

Ender85 se mantiene en el podium

CaNaRiO_84 también se mantiene

A embrujao le pisan los talones...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer! Creo que me he equivocao en mi comprension lectora! Puse Londres en vez de Reino Unido...xDDDD Sere tonto..xDDDd
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la de The OC yo puse Newport Magazine, seguro que no es valida? veré algunos videos de The OC porque habría jurado que ese nombre también era válido
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la wikipedia americana aparece como Newport Living, tal y como la dices

"The band Cute Is What We Aim For released a song entitled "Newport Living", the name of Newport's magazine. "

Pero en otras webs como esta, le llaman Newoport Magazine

"A Caleb le da un preinfarto, mientras Julie está fuera, en Europa, preparando el lanzamiento de la nueva revista Newport Magazine."

Me da la impresión de que en la Versión Original, el nombre es Newport Living, y en españa lo tradujeron como Newport Magazine, pero no lo sé seguro, y no puedo ver la serie ya que esa temporada (la 2ª) no la tengo, pero voy a buscar en youtube a ver si veo algo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

no encuentro nada por youtube, algun fan de The OC puede decir algo? Yo es que no me acuerdo, ya que es la segunda tempo que la vi hace ya años
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues un superfan de OC (Netro18) me ha confirmado que la revista se llama Newport Living exacto! jeje Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la segunda temporada descargada, que la tengo que ver aun y en el capitulo que Julie presenta la revista se llama asi.. Newport Living. Por eso la acerte yo, que puse el capi ese jeje Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: