Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: Battlestar Galactica :.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: .: Battlestar Galactica :. Responder citando

Sinopsis

Han pasado más de 40 años desde que los Humanos de las 12 Colonias de Cobol lucharon contra los Cylones – una sensible raza de robots que se volvieron contra sus creadores, con resultados mortales. Los robots han cumplido el armisticio que puso fin a la Guerra Cylon, pero las relaciones diplomáticas entre Humanos y Máquinas nunca llegaron a ser reales. En silencio durante décadas, los enemigos más letales de la Humanidad han vuelto con deseos de venganza – y esta vez vuelven como forma humana.
Después de un rápido y mortal ataque, la raza humana es una vez más reducida a una desorganizada milicia de guerrilleros, haciendo frente a una batalla final sin visos de victoria. ¿Conseguirán vencer una vez más a los Cylones, superando todas las adversidades? ¿O deberá la raza humana partir en busca de mundos más hospitalarios?

Titulo original: BATTLESTAR GALACTICA
Año de producción: 2004
Temporadas: 4
Productora: Sci Fi Channel
Nacionalidad: USA
Emision en España: Sci-Fi
Reparto:
Edward James Olmos.................. Comandante William Adama
Mary McDonnell......................... Laura Roslin
Katee Sackhoff......................... Tte. Kara 'Starbuck' Thrace
Jamie Bamber............................ Capt. Lee 'Apollo' Adama
James Callis.............................. Dr. Gaius Baltar
Tricia Helfer.............................. Numero Six
Callum Keith Rennie.................... Leoben Conoy
Grace Park............................... Tte. Sharon 'Boomer' Valerii
Michael Hogan.......................... Coronel Saul Tigh
Matthew Bennett...................... Aaron Doral
Paul Campbell........................... Billy Keikeya
Aaron Douglas.......................... Chief Petty Officer "Jefe" Galen Tyrol
Barclay Hope............................ Transport Pilot
Lorena Gale.............................. Elosha
Kandyse McClure....................... Petty Officer Anastasia Dualla

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 a ver si me ayudas con mi duda xDD amo a ver esta serie, tiene secuela única? me explico, esq tengo un lio enorme con stargate star trek y esta... y nunca he visto ninguna porque no se por donde empezarlas Confused

Hay alguna otra versión de Battlestar Galactica??
Un amigo esta muy viciado a ella jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, que tampoco te creas que yo tengo mucha idea xDD

En 197x se hizo la primera serie de BSG y la ahora es su remake. Y antes de la serie viene la miniserie, que es por donde hay que empezar a verla. No sé si te he aclarado la duda o no xDD

Que por cierto, que he abierto el post porque esta tarde he visto la primera parte de la miniserie y me ha gustado, aunque ha tenido unos ratillos algo aburridos. Mañana por la tarde de resaca me veré la segunda parte Wink

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aúpo el post para decir que hace nada me he acabado la segunda temporada y me ha encantaaaaaaaado!! Very Happy Very Happy

De verdad, esta es una de las mejores series que se han hecho en los últimos tiempos. Que a nadie le eche atrás el tema de las naves espaciales y todo eso, porque la serie va mucho más allá. Trata temas como la política, la religión, los derechos humanos desde un punto de vista que no estamos acostumbrados a ver, y eso aún la hace más atractiva. Además de que tiene unos personajes magníficos (amo a Seis Corazón) y una trama central muy bien llevada, aunque a veces peque de ser un tanto lenta. Very Happy

A ver si alguien se anima a verla... Wink

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Aúpo el post para decir que hace nada me he acabado la segunda temporada y me ha encantaaaaaaaado!! Very Happy Very Happy

De verdad, esta es una de las mejores series que se han hecho en los últimos tiempos. Que a nadie le eche atrás el tema de las naves espaciales y todo eso, porque la serie va mucho más allá. Trata temas como la política, la religión, los derechos humanos desde un punto de vista que no estamos acostumbrados a ver, y eso aún la hace más atractiva. Además de que tiene unos personajes magníficos (amo a Seis Corazón) y una trama central muy bien llevada, aunque a veces peque de ser un tanto lenta. Very Happy

A ver si alguien se anima a verla... Wink

Ultimamente dices lo mismo de todas las series Me meo Risita A mi es que eso de que haya naves y cosas así... creo que no lo habrán escenificado bien y cosas así, vamos son imaginaciones mias... ¿De esta serie hay versiones muy antiguas no? ¿Tiene algo que ver con Stargate? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como que siempre digo lo mismo? Me da igual

Ya digo, que lo de las naves es algo secundario. Lo importante son las tramas y los personajes (y los cylons Risita).

Sí, la serie original es de 1978 creo, y en 2004 hicieron el remake. Very Happy Pero no, no tiene nada que ver con Stargate... Wink

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kikin! deja de querer engancharnos a mas seriessss Me da igual a mi no me llama mucho xq las series o peliculas de ciencia ficcion no me dan mas pero tengo un amigo al q le gusta, se bajo hace poco la primera temporada xq el habia visto una pelicula o una miniserie o algo asi, q es el comienzo de la serie Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Kikin! deja de querer engancharnos a mas seriessss Me da igual a mi no me llama mucho xq las series o peliculas de ciencia ficcion no me dan mas pero tengo un amigo al q le gusta, se bajo hace poco la primera temporada xq el habia visto una pelicula o una miniserie o algo asi, q es el comienzo de la serie Confused

Síp, la miniserie, que dura 3 horas y es muuuuy aburrida, pero luego ya mejora jeje Wink

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo con mi monólogo... Risita

Hace unos días acabé la 3ª temporada y MENUDO FINAL!! Wao Wao Ya digo que todos los finales de temporada me parecen infinitamente mejores que los de Perdidos, pero es que el de la tercera te deja con la boca abierta durante muuuucho tiempo...

Ahora ando con la cuarta temporada (que tiene 10 capis), pero voy a racionalizarla un poco, porque no vuelve a haber capítulos nuevos hasta el año que viene, y para colmo será el final de la serie... Confused

Y nada, que vuelvo a recomendarla encarecidamente. Wink De verdad, no os dejéis influir por el tema de la ciencia ficción y tal, porque la serie es muchísimo más que eso. Ya digo que sólo por los finales de temporada merece la pena echarle un vistazo. Very Happy
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigo hablando solo xD

Pues nada, que ayer por la tarde acabé la 4ª temporada (y última, de momento) y me sigue pareciendo una serie increíble. El final de temporada ha sido realmente impactante, mucho mejor que el de este año de Perdidos. Wink

Yo es que ya no sé qué más decir de esta serie. Razz Desde aquí se la recomiendo a todo el mundo, le guste la ciencia ficción o no (a mí no es que me guste mucho que digamos), porque la serie es muuuucho más que eso, de verdad. Very Happy

Y ahora a espera hasta el 2009 para ver los diez últimos capítulos de la serie. Qué larga se me va a hacer la espera. Sad
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

ya se sabe que acaba con la 5º temporada??

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Te leemos Kike, te leemos... Risita Wink Yo ahora estoy con muchas series y no me apetece ponerme con otra, además antes hay que ver unas pelis no?? Confused Pero igual dentro de un par de meses me animo Wink Había alguien más q tb la veía, pero no me acuerdo de quién... igual ya no está por el foro, pero me acuerdo... Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
ya se sabe que acaba con la 5º temporada??

En realidad acaba con la 4ª temporada, pero decidieron dividir esta en dos subtemporadas para que durase más tiempo. Este año se han emitido los diez primeros capítulos, y en enero del 209 se empezarán a emitir los últimos diez. Wink

Sí Isa, antes de la serie hay que ver la miniserie, que dura 3 horas y ya te aviso que es un tostonazo de cuidado, pero es necesaria para después entender por completo el primer capítulo (uno de los mejores de la serie). Wink
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

k1k33333333
la estoy bajandoooooooo

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
k1k33333333
la estoy bajandoooooooo

Weee weeee weeeee Yuju Yuju Yuju

Habrás empezado bajándote la miniserie de 3 horas, no? Porque es fundamental para luego entender perfectamente el piloto de la serie. Wink

Ya me contarás qué te parece, aunque te aviso que la miniserie es muuuuy pesada, pero luego la serie mejora mucho, ya verás Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: