Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RANKING 19/04/2008: Anthony gana su segundo juego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: RANKING 19/04/2008: Anthony gana su segundo juego Responder citando

Anthony repite victoria

RESPUESTAS:

1) ¿Qué concursante de la actual edición de “OT” participó en “Lluvia de estrellas”? Noelia (al parecer también Mimi)

2) ¿Quién soy? Omar Epps ("House")

3) ¿Cómo se llama la hija de Gonzalo y Carlota en “7 vidas”? Laurita

4) Nombre de la serie. "Melrose Place"

5) ¿Qué actor interpreta al hermano de Nuria en “MIR”? Álvaro Monje

6) ¿Cómo muere Sonia en “Rubí”? Cayendo de un puento de cristal

7) ¿Quién es el dueño del bar que más frecuentan los médicos de “Anatomía de Grey”? Joe

8) ¿A qué universidad acude Buffy Summers en su serie? Universidad UC-Sunnydale

9) ¿Qué cadena española emitió por primera vez “Los Simpson”? Canal+ (también válida La 1 de TVE, que es generalista)

10) Identifica esta sintonía. AQUÍ "Scrubs"

En los empates he dado preferencia a los participantes que han obtenido una mayor puntuación en el último juego.

.:TOP 5:.

Wyatt sigue en la primera posición

Anthony a dos puntos del líder

CaNaRiO_84 entra en el podium

Ender85 se sale del podium tras un mal juego

embrujao suma puntos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, fallé la primera pregunta Sad Dije Pablo López por decir alguno, porque la verdad es que busqué y no encontré nada.. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la supe porque la propia Noelia lo dijo el otro dia en el chat, que si no ni idea tampcoo jeje Rolling Eyes

Tercerooo Yupi

PD. Zai por que no estas participando? Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Yo la supe porque la propia Noelia lo dijo el otro dia en el chat, que si no ni idea tampcoo jeje Rolling Eyes

Tercerooo Yupi

Yo tambien lo sabia porque lo dijo en el chat...un mensaje de esos le puso que que diferencia habia entre ot y lluvia de estrellas...xDD

La de Melrose Place la supe porque reconoci a la madre de Brooke (OTH)! xDDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:

es q ayer sali de fiesta fuera de Oviedo y cuando lo vi por la tarde no estaba como para concentrarme en el juego Razz Razz pero el miercoles q viene ya contestooo Amigos q ya se lo dije a Isa!

por cierto en la foto de Melrose Place aparece el marido de Lynette de MD! nadie lo saco por eso? si es de las series mas vistas del foro! Me meo
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, no me ha salido muy mal, he acertado todas, aunq si hubiese contestado antes mucho mejor pero.... Recelo habrá q ser más rapida la proxima vez Me piro

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sofía, a ver si te quedas por el foro y comentas en los demás temas y eso, que cada vez nos quedamos menos! jeje Wink
Y ya que te gusta tanto Prison Break tb puedes ir a ese post, que Zaida y Dai se quejan de que solo comentan ellos Risita

Bienvenido
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso mismo jeje! Wink Wink encima otra chica mas... y fan de Prison Break! Yuju por cierto me gusta mucho tu firma de Michael y Sarah Corazón q pareja tan bonita Dudas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

aarggg, si hubiera acertado las 10 me habria seguido quedando 3º, pensaba que los simpson empezó en la 2, estaba tan seguro que ni siquiera busqué, si me hubiera metido en la ficha de QW de Los Simpson habría visto lo de TVE. Kiza empezara en La 1 y lo pasaran a la 2, ni idea
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Yo también pensé que era en La2 y fue que primero la emitieron en La1 y la pasaron a la 2. Yo también estaba tan seguro que ni lo busqué, lo había leído tantas veces.

Yo la de Melrose Place la adiviné porqué si os fijáis sale Tom Scavo de Mujeres Desesperadas Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

he quedado ultimo Risita
Yo tmb pense q era en La 2 d habelo leido Risita
Y la de Buffy la busqué pero no encontré la correcta jaja
Sofía14.
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ya he comentado en el apartado de prison break zor Chateando ; yo si que estaba segura de había sido en tve no en la 2 , pero lo miré por si acaso y dscubrí q incluso antes q en tve había sido en Canal+ pero como no es generalista puse las dos...
gracias zor, me alegro q te guste, a mi tb me encanto cuando la vi y me dije "esta es perfecta para mi firma" y la oración que va con ella es un proverbio árabe q me gusta mucho y pensé q tal y como aparecen sarah y michael q quedaba bien, xq es como si sarah se lo dijese a michael una de las tantas veces q el intentaba aclararle cosas a sarah en la enfermería; es una foto muy bonita Besito
Saludos a todos.

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya veo k non soy el unico k se pensaba k fue en la dos los simpsons xDD si hubiera dixo l auno hubiera quedado 2º Sad

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sofía14. escribió:
pues ya he comentado en el apartado de prison break zor Chateando ; yo si que estaba segura de había sido en tve no en la 2 , pero lo miré por si acaso y dscubrí q incluso antes q en tve había sido en Canal+ pero como no es generalista puse las dos...
gracias zor, me alegro q te guste, a mi tb me encanto cuando la vi y me dije "esta es perfecta para mi firma" y la oración que va con ella es un proverbio árabe q me gusta mucho y pensé q tal y como aparecen sarah y michael q quedaba bien, xq es como si sarah se lo dijese a michael una de las tantas veces q el intentaba aclararle cosas a sarah en la enfermería; es una foto muy bonita Besito
Saludos a todos.

siii el proverbio tb lo conocia, incluso un amigo lo tenia de nick en el msn Laughing ya vi tu comentario, te conteste tb alli jeje Wink

ains q foto mas bonita Very Happy

Ultima edición por zor el Lun Abr 21, 2008 2:42 pm; editado 1 vez
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a ir a poner una Primitiva porque acerté la concursante de OT en Lluvia de estrellas! Laughing Pero luego metí la pata con Los Simpson. Casi pongo TVE en vez de La2. A lo mejor tampoco hubiera valido

La de Melrose Place era fácil. Aparte de Tom de Mujeres desesperadas, está la conocida Heather Locklear que era Amanda, la fulana de la serie

Muy buen trabajo Isa Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: